PRIMER FORO ::: Vida Cristiana > Foro General Cristiano

Paises MEGADIVERSOS¡¡¡

<< < (2/6) > >>

joemontana:

--- Cita de: *Tammy* en Junio 17, 2009, 03:32:38 am ---País megadiverso: es la denominación que se da a cualquiera de los 20 países con mayor índice de biodiversidad de la Tierra.

Se trata principalmente de países tropicales, como los del sureste asiático y de América Latina. Albergan en conjunto más del 70% de la biodiversidad del planeta, suponiendo sus territorios el 10% de la superficie del planeta.

•   África
1.     Madagascar
2.     República Democrática del Congo
3.     Sudáfrica

•   América
1.     Bolivia
2.     Brasil
3.     Colombia
4.     Costa Rica
5.     Ecuador
6.     Estados Unidos
7.     México
8.     Perú
9.     Venezuela

•   Asia
1.     China, incluyendo a Taiwán
2.     Filipinas
3.     India
4.     Indonesia
5.     Malasia

•   Oceanía
1.     Australia
2.     Papúa Nueva Guinea
3.     Nueva Zelanda

Organización:

El 18 de febrero de 2002 se reunieron en la ciudad de Cancún, invitados por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), representantes de doce países: Brasil, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, India, Indonesia, Kenia, México, Nueva Zelanda, Perú, Sudáfrica y Venezuela. Éstos firmaron la Declaración de Cancún, mediante la cual crearon el Grupo de Países Megadiversos Afines, al que hoy pertenecen también Bolivia, Filipinas y Malasia.
Esta organización se encarga de coordinar políticas y legislaciones para la protección de la biodiversidad de sus integrantes.

--- Fin de la cita ---

Pacatelas me sorprende ver que de Europa no alla ninguno  :o ni modo tendran que visitar otro continente si es que quieres biodiversidad pero tendran que darse prisa porque al ritmo que nos estamos acabando el planeta pronto ningun continente tendra nadaasi que mis europes aprepar maletar y a viajar  (:47:)

♦Amazing Grace♦:

--- Cita de: joemontana en Junio 18, 2009, 08:57:56 pm ---

Pacatelas me sorprende ver que de Europa no alla ninguno  :o ni modo tendran que visitar otro continente si es que quieres biodiversidad pero tendran que darse prisa porque al ritmo que nos estamos acabando el planeta pronto ningun continente tendra nadaasi que mis europes aprepar maletar y a viajar  (:47:)

--- Fin de la cita ---

Aja... Europa es muy linda... pero solo es cemento antiguo ::) Rescato Grecia (por sus islas) y Noruega (Fiordos)... pero no hay còmo Madagascar!! (:18:)  Indonesia...

joemontana:
No conozco madagascar pero conozco Peru y Mexico  y los dos estan de alucinacion   ;D

♦Amazing Grace♦:
Yo tampoco ;D pero basta ver los videos y fotografias ;D

joemontana:
HAHahahahahaHHAHHA Bueno siendo asi si lo conozco (:47:)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa