|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #197 : Julio 18, 2009, 12:03:26 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Samareh*
|
 |
« Respuesta #207 : Julio 19, 2009, 03:39:25 » |
|
Ok, ok esta bien.... Es que lo bueno se hace esperar jajaja ... Naa, mis chicas consen, las quiero mucho a todos, y aquie stán unas cortas palabras, que no expresan todo lo que siento por ustedes, pero hice el intento Samareh: Capulla, chama…Como dijiste nuestra amistad creció de a poco, pero le agradezco a Dios haberte conocido y tenerte como amiga… Tu amistad es muy valiosa para mi, eres una gran persona y te quiero muchotote.. Todo el tiempo que he compartido contigo, me permitieron ver que eres uno de esos tesoros valiosos que Dios coloco en este mundo, para darle luz. Gracias por creer en mi, gracias por tus consejos y por tu habilidad para hacerme reír, gracias por estar en los momentos que no fueron fáciles y por estar para bromear y para apoyarme cuando lo necesitaba. Eres una persona que inspira alegría y fuerza, Dios te bendiga mucho y te siga dando de su Espíritu, para que sigas regalando de tu amor al mundo. Y si, ahora somos las confidentes jejeje… Gracias por esa confianza que también me tienes, aquí estaré también para escucharte o leerte cuando lo necesites. Grs por esas palabras capu..tu sabes q te kiero muchooooo un besazo, de mi, para ti, por ser tu 
|
|
|
|
|
|
Conquista, Arrebata, Decreta, Sueña, Visualiza y Declara. ¡¡¡Vamosss 2013!!! 
|
|
|
|
|
|
*Tammy*
|
 |
« Respuesta #209 : Julio 20, 2009, 04:43:10 » |
|
Sama y Dome también les quiero mucho 
|
|
|
|
|
|
Somehow you found a way To see the best I have in me As long as time goes on I swear to you that you will be
Never gone, never far In my heart is where you are
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|