|
|
|
Dominik
|
 |
« Respuesta #46 : Julio 01, 2009, 10:42:16 » |
|
Bueno chicas..aki vengo con mi discurso prometido Domenika:mi mai rumbera..de ti q digo..eres la rumbera numero 1..siempre con tus rumbas en msn ..tu no ere fasil..bueno mi dome..tu eres de las q parecen asi bien seriesota..creo q al principio me dabas miedo jaja..pero basta con tratarte un poco, y descubrir la gran persona q ahi en ti, uste vale mucho señorita, tienes un corazon grandote, lleno de hermosos sentimientos, y un gran sentido del humor..siempre me haces reir con tus cosas..eres tremenda eh jeje..y bueno..agradecer tb a Dios por tu amistad, por tenerme presente,por estar ahi cuando se te necesita, por ser especial, por preocuparte por nosotras, por todo eso y mucho mas, grs dome, mi mai bella,temerosa de Dios,esforzada y valiente,,siempre pa lante, te kiero muchooo.. jaja xq yo la numerooo 1? si ustedes son las inventora de todo ja y me la hechan a miii, como no pueden con todas sus travesuras pss....siii es la primera impresion que dan todos cuando me conocen la primera vez jaja x eso lo de rudiss jaja no te preocupes por eso , es como dices hay q saber tratar a las personas ...Grax lokis bella Palante 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dominik
|
 |
« Respuesta #47 : Julio 01, 2009, 10:49:50 » |
|
Dominika.... mi mai bella y moxa como dice mi hermanita sama eres la rumbera numero 1 eres genial, siempre al pendiente de todo lo q nos pasa, gracias x apoyarme en todo momento, por defenderme, por ayudarme, por hacerme reir, fuiste de las primeras q conoci en el xat junto con Mia, recuerdo cuando me trajieron al confesionario apesar de tener poco tiempo de conocerme me adoptaste como tu hija y me hiciste sentir parte de esta hermosa familia aunq seamos de equipos contrarios, arribas las aguilas jajaja arriba el Licey tambien sos muy especial, era una hermosa princesa de Dios, te quiero muxisimoooo gracias x dejarme ser tu amiga y vivir esta hermosa amitad tan bella q me haz brindado, mis deseos siempre en mis oraciones es q Dios te guarde y bendiga siempre, gracias mai bella 
El confesionario seee ..ps eres una ternura xq no adoptarte jaja.. buaaaa!!!...Aguilias Abajooo!!...deberias de ser Liceista mija es el mejor Equipo!!! ...grax Sma x e sooo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #47 : Julio 01, 2009, 10:49:50 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dominik
|
 |
« Respuesta #48 : Julio 01, 2009, 10:54:34 » |
|
La rumbera numero 1 .. Dome tu sabes que eres como una hermanita para mi, contigo lloro, rumbeo, juego, cuento chistes, te molesto , me alegro, me entristezco, comemos chocolate pa' la depre y cuando no hay depre también ... Ves que te contajie lo del chocolate ... Claro que no se me olvida lo del viaje eh?? te espero en Vene, asi que ya sabes ve preparando psicologicamente al que vaya hacer tú futuro esposo ... Te quiero muchote loquis  con lo que se la cojieron ustedes ahora ... y q mas hacemos pa la depre jaja.....buenoooo!!! esposo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dominik
|
 |
« Respuesta #49 : Julio 01, 2009, 10:57:57 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yady
|
 |
« Respuesta #50 : Julio 01, 2009, 11:06:25 » |
|
Yo recuerdo un merengue que comenzaba así....no sé si era de Toño Rosario... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Samareh*
|
 |
« Respuesta #51 : Julio 02, 2009, 01:43:20 » |
|
Bueno chicas..aki vengo con mi discurso prometido Domenika:mi mai rumbera..de ti q digo..eres la rumbera numero 1..siempre con tus rumbas en msn ..tu no ere fasil..bueno mi dome..tu eres de las q parecen asi bien seriesota..creo q al principio me dabas miedo jaja..pero basta con tratarte un poco, y descubrir la gran persona q ahi en ti, uste vale mucho señorita, tienes un corazon grandote, lleno de hermosos sentimientos, y un gran sentido del humor..siempre me haces reir con tus cosas..eres tremenda eh jeje..y bueno..agradecer tb a Dios por tu amistad, por tenerme presente,por estar ahi cuando se te necesita, por ser especial, por preocuparte por nosotras, por todo eso y mucho mas, grs dome, mi mai bella,temerosa de Dios,esforzada y valiente,,siempre pa lante, te kiero muchooo.. jaja xq yo la numerooo 1? si ustedes son las inventora de todo ja y me la hechan a miii, como no pueden con todas sus travesuras pss....siii es la primera impresion que dan todos cuando me conocen la primera vez jaja x eso lo de rudiss jaja no te preocupes por eso , es como dices hay q saber tratar a las personas ...Grax lokis bella Palante  ay ma...y todavia lo preguntas? tu no ere fasil
|
|
|
|
|
|
Conquista, Arrebata, Decreta, Sueña, Visualiza y Declara. ¡¡¡Vamosss 2013!!! 
|
|
|
|
*Claudia*
|
 |
« Respuesta #52 : Julio 02, 2009, 02:21:21 » |
|
Ungidas Friends Estas Palabras para cada una de ustedes con todo mi amor. Ross: Amix Bella tu eres ufff de esas personitas que rápidamente con tu ternura te ganas a las personas de verdad que aunque tan peque tienes un corazonsote y pues t has ganado mi corazón, mi confianza, eres de lo mas especial. Hay mi Ross bella contigo he compartido tanto en chat, msn, cel, cam, micro hemos reído, hemos tomado una tasita de café ( ) (recuerdas esa vez yo si me acuerdo ), hemos pasado tristezas, t he molestado, t he pegado una q otra regañadita como la mayor q soy , x esas y muchas cosas más GRACIAS, Mi Ross de verdad GRACIAS x tu sincera amistad porque a pesar de la distancia me has demostrado una amistad sincera, se que estas allí para mí cuando lo he necesitado y seguirás estando allí y espero de verdad en Dios algún día llegar a conocerte como una vez dijiste así sea que los nietos nos lleven . Gracias por formar parte del circulo de mis amistades valiosas que el Señor siga bendiciendo esta linda amistad que tenemos que aunque si algún día no lleguemos a estar aquí aun seremos amigas (nos queda el cel x eso ojo pierdes mi numero de cel ). Le pido a Dios cumpla cada uno de los anhelos que tienes. Sé que llegaras hacer una gran profesional acompañada de una carrera artística (recuerda que soy tu manager ). Que Dios te de bendiciones que sobren y abunden a tu vida día con día. Te Quiero Un Chorro!! Smally: Hay la Estrellada, Coke tu eres especial contigo la paso super cada vez q estamos en el chat con tus travesuras tus lunas en algunas ocasiones ( ) y loqueras jajajaja pero pues t has ganado mi corazón . Sma gracias x estar allí sos alguien muy especial para mi vida, gracias por responder mis preguntas q sos medio locas aveces jijji y de que me voy a cancun me voy jajaja así sea que tenga q viajar 1 meses para llegar ( ) mi estrellada sabes que sos una estrella para mi vida ya que has dejado huellas en mi corazón, que nunca se te olvide lo mucho que valoro tu amistad. Dios te bendiga en gran manera te deseo lo mejor a tu vida. Te Quiero Un Chorro!! Tamara: Del Carme jejeje tu siempre tan dispuesta ayudar al que lo necesite, sos alguien con mucho valor Tammy de verdad doy gracias a Dios x haberme permitido conocerte, gracias por tu amistad, gracias por tus consejos, gracias por leer mis locuras jejeje, gracias x ser tan especial, gracias x estar allí pues detrás del computador nada mas, gracias por honrar de esta linda forma nuestra amistad, una amistad que Dios nos ha regalado, en la que compartimos un mismo sentir q es El, nunca pensé que por un medio como este iba a encontrar amistades tan valiosas y tu eres una de ellas muchísimas gracias loquis. Nunca cambies tu forma de ser. Que Dios te bendiga y que tus proyectos se cumplan al tiempo de El, espero algún día darte un enorme abrazo lleno de todo mi cariño para ti. Te Quiero Un Chorro!! Dominik: Reemplazo, Actriz de Hollywood contigo pues tengo un negocio jugoso como tu manager jajaja, naa manis sabes que sos muy especial para mí que pues hemos compartido muchas cosas es agradable estar leyendo tus cosas saber como Dios t está utilizando de manera especial en cada obra que realizas y sé que Dios lo seguirá haciendo, no sabes lo feliz que me hace cada vez que me contas algo nuevo de las obras , no pierdo las esperanzas en que algún día podre verte actuando como toda una primera actriz de Hollywood Crisitano. Manis gracias x tu linda amistad, gracias x estar allí porque aunque no lo diga y tú no te des cuenta muchas veces me ha hecho bien estar conversando contigo de tanta cosas, sos un tesoro. Sabes que podes contar conmigo siempre. Gracias x ser parte de mis amigas. Dios te continúe utilizando grandemente para el engrandecimiento de su obra Te Quiero Un Chorro!! Samareh: La Capu hayyy capu contigo que voy hacer jajaja, tu eres una persona muy especial también para mi vida, siempre estas allí dispuesta a leerme recuerdo una vez lo mal que andaba y que entre al chat y estabas allí con Tammy jejeje dije que me iba y pues no dejaron jejeje y luego en msn me hicieron sentir tan bien me ayudaron tanto ese día que esas cosas se valoran, cada uno de esos consejos q me dieron fueron de mucha ayuda para mí. Capulla tu eres a todo dar, aunque casi no me hables x msn jajaja se q me quieres , recuerdo cuando te hable al cel x primera vez no te entendía nada jajaja ese hablado que tienes pero naa ahora si ya entiendo bien lo que dices Aunque hagas dramas en las conversas jijji. Sos una personita que ha dejado huella en mi vida y que se que seguirás dejando xq pues esta amistad no termina aquí nada mas, esta amistad seguirá siendo regada y floreciendo día con día. Capu GRACIAS x todo tu sinceridad, tu franqueza por depositar esa confianza en mí la cual es mutua le agradezco a Dios x haberme traído a esta página y conocer gente tan valiosa como tú. Dios continúe bendiciendo tu vida y que el cumpla cada sueño que tienes, x sabes si el Señor permito que soñáramos es xq el los cumplirá. Te Quiero Un Chorro!! Amara: Amariss como se te extraña , tu eres todo una historia jajaja con cada cosa que te sacas jajaja q rio tanto, sos tan peculiar en tu forma de ser, eres tan bella Amaris, tiene un gran corazón, sos alguien especial para mí me has enseñado mucho aunque no lo creas siempre hay algo que uno enseña a otros sin darse cuenta y tu lo has hecho, he aprendido muchas cosas tuyas, gracias x ser parte de mis amigas, gracias por tus loqueras y por ser tan natural. Sabes que podes contar conmigo para lo que sea y espero pronto verte de nuevo por estos lado haciéndonos reir . Dios te guarde y bendiga siempre a ti y tu familia.Te Quiero Un Chorro!! Chelita: Jefis, Suegris tu eres tremenda mujer de Dios, alguien a quien admiro mucho, por tu forma de ser de ver las cosas, x tu forma de confiar plenamente en Dios, eres alguien de admirar gracias suegris (me gusta más ese, x cierto me le mandas un besote a mi amore ) por estar siempre allí para nosotras, x tener ese carisma, y por ser alguien a quien podemos acudir sin duda alguna xq se que estas allí dispuesta a escuchar mi punto de vista. De verdad gracias xq aparte de ser mi Suegris y mi Jefa eres también parte de mis amigas. Dios te bendiga muchoteee Te Quiero Un Chorro!! DiosTeSonriA: Anny, Que te puedo decir a ti que si tu pues eres JF ( ) Tú fuiste la primera persona que me saludo en el chat recuerdo muy bien jejeje. Luego entraba y siempre estabas allí, me presentabas a todo mundo jajaja, me agregaste a tu msn y pues allí comenzó una linda amistad entre nosotras (como tú dices tu ojimetro no fallo juju), según dices tú me habías dicho que te iba a terminar queriendo ( ), eso no lo recuerdo la verdad pero pues creo que fue un error la que termino queriendo a quien fuiste tu ( ) naa hay Anny vos sabes lo mucho que yo valoro una amistad cierto , y pues sabes que valoro mucho la tuya que le doy gracias a Dios el haberme permitido conocerte, gracias por tus consejos, gracias x dejarte utilizar x Dios para ser un instrumento de Él en mi vida sos de gran bendición para mí, gracias por depositar esa confianza en mí. Hemos compartido tantas cosas se que ambas nos hemos exhortado mas de alguna vez en amor y eso es parte de una amistad que esta funda en Dios, creo que sabes lo mucho que te aprecio y que t valoro esta mas decirlo , y tengo fe en que algún día vendrás o yo llegare en barquita a darte un abrazote enorme. Que el Jardín de la amistad siga floreciendo día con día. Dios te siga utilizando en gran manera para muchas más vidas, que El te bendiga rica y abundantemente y te sonría eternamente. Te Quiero Un Chorro!! Ugidas Friends: Su amistad es algo especial para mi vida, no saben lo mucho que la valoro, y lo importatente que es para mí llamar amigo ha alguien pero definitivamente ustedes se lo han ganado, sé que Dios algún día nos permitirá conocernos. Dios siga bendiciendo esta linda amistad que tenemos, recuerden que una amistad siempre es de dos, se que todas pondremos de nuestra parte para que continue floreciendo día con día. P.D. Ya saben que soy algo Cursi así que sorry x escribir tanto jejeje
|
|
|
|
|
|
Recuérdame Señor, que nada ha de ocurrir hoy Que Tú y yo no podamos sobrellevar juntos!
|
|
|
|
Marycarmen
|
 |
« Respuesta #53 : Julio 02, 2009, 08:14:48 » |
|
Dedicado a nuestra gran amistad.
Dominik Rumbera, alegre, tierna, ruda, fiel, coketa
Color favorito: azul Hobbies: leer, escuchar music , chat, ver tv y escribir Deporte favorito: béisbol y voleibol Comida: pastas, los mariscos , el mangu. comida q menos le gusta: el arenque. flor favorita : la orquidea ... Animal favorisss : perrito de peluchis jeje .. .ojos: marrones .. Cabello: castaño
una.
Ummm igualita ..domi parece tu gemela jajajaja rumbera puede ser hasta me sale que es pariente de Juan Luis Guerra ...ruda no lo se nunca me ha dado un puñete jajajajaja fiel a quien  derre al perrito jaaaaa bromis Muy buena descripcion jajajaja Domi no pense que usaras faldas tan pequeñas no no TE ME CAISTE jajajaja Besitos babeados PD: Abu yo que queria citar la foto de domi mas y no me dejan jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marycarmen
|
 |
« Respuesta #54 : Julio 02, 2009, 08:26:48 » |
|
Bueno aqui no conozco a nadie mas que a la tamy a smally y a la crazy de la domi jejejeje que por cierto dice que ya mucha risa jajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marycarmen
|
 |
« Respuesta #55 : Julio 02, 2009, 08:55:03 » |
|
Ah tb a la nanis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dominik
|
 |
« Respuesta #56 : Julio 03, 2009, 11:09:26 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dominik
|
 |
« Respuesta #57 : Julio 03, 2009, 11:11:19 » |
|
Dedicado a nuestra gran amistad.
Dominik Rumbera, alegre, tierna, ruda, fiel, coketa
Color favorito: azul Hobbies: leer, escuchar music , chat, ver tv y escribir Deporte favorito: béisbol y voleibol Comida: pastas, los mariscos , el mangu. comida q menos le gusta: el arenque. flor favorita : la orquidea ... Animal favorisss : perrito de peluchis jeje .. .ojos: marrones .. Cabello: castaño
una.
Ummm igualita ..domi parece tu gemela jajajaja rumbera puede ser hasta me sale que es pariente de Juan Luis Guerra ...ruda no lo se nunca me ha dado un puñete jajajajaja fiel a quien  derre al perrito jaaaaa bromis Muy buena descripcion jajajaja Domi no pense que usaras faldas tan pequeñas no no TE ME CAISTE jajajaja Besitos babeados PD: Abu yo que queria citar la foto de domi mas y no me dejan jeje tu no cambias ehh .....no lo dudes q sea familia de Juan luis jajaj somos parientes ...Grax Mary se te quiere un trooo!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|