Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 205
Imprimir
Autor Tema: ***UnGidAs FRIEnDS***  (Leído 76388 veces)
AMARA
Coronel
Desconectado Desconectado

Jehova Cumplira su proposito en mi

Ver Perfil
« Respuesta #75 : Julio 05, 2009, 01:05:44 »

Chicas  las  Felicito  por  ser  asi de amigas  Smiley

La  amistad  es  algo  preciosisimo  que no  se compra  ni se compara  con nada
         Es  un regalo de  Dios....

Es  lindo poder  sentir  el  sentimiento de la  Amistad....Nunca  lo  pierdan
         es  un   Don de  Dios  que  muchos  anhelan  pero no  todos  pueden   compartir
         de  una  manera  linda  asi  como Uds  lo comparten...Smiley

La  Felicito  nunca  dejen  de ser  amigas....Cuidence , ayudence , apoyense  y
         quieranse  mucho   esa  es  la  amistad   Wink

Todas  uds.  son  especiales  mas  si son Princesas  de  Dios....

Aunque  yo  casi soy  como  callada  o mas  bien   pareciera  alejada  jeje  pero
         uds.  que ya  me conocen  sabran  que  solo es  mi personalidad  pero  que las
         quiero  y las  respeto  mucho....les  mando  un besito  a cada  una de  uds...

Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Mical ers  amiga hermosa tambiem por eso te digo ke te kiero muchoooooo

*Samareh*
Almirante

*Si VolVieRa a NacEr VolVeríA aMaRtE*

Ver Perfil
« Respuesta #76 : Julio 05, 2009, 01:20:07 »

Grin aki llege yo , bueno kiero decir ke sois especiales capullas os kiero , no kiero enrollarme sere breve

Samareh.... ufffffffffffffffffffffff que decir dela metos me kedo sin palabras, kiero ensalzar a esta persona especial para mi vida , es un amor es divertida risueña , quiero decirte ke eres mi mejor amigaa, me echo ati con tus palabras ,ya soy de tu familia  que sepas ke en mi corazon tienes un lugar, en mi casa y te conocen jajajajajjajajjajj te kiero capulla metos

esto es para todas  

Cuando la verdadera amistad

une a varias personas,

esa unión nunca puede romperse.

Porque en los momentos de incertidumbre,

allí estaré para escucharte.

En los momentos de tristeza,

allí estaré para consolarte.

En los momentos de enojo,

allí estaré para calmarte.

Aunque una gran distancia nos separe,

cuando estés desorientado,

cuando estés triste,

cuando estés enojado,

busca en tu corazón

y allí estaré.

Nuestra amistad es para hoy

y para siempre.

Ay amara se q un dia me vas a matar..no pueo contigo ..tienes arte por todas partes grs capu por tus palabras, sabes q tb tu eres bien especial para mi..y q te kiero un monton..y see, ya se q me conocen en tu casa..ps sere tu nuera Roll Eyes Tongue jaja en mi casa tb te conocen eh te extrañan cuando no llamas

P.D El escrito de la amistad es precioso..me encanto Kiss Kiss Dtbm capu..

Conquista, Arrebata, Decreta, Sueña, Visualiza y Declara. ¡¡¡Vamosss 2013!!! 
*Claudia*
Mayor

10-01-2008 - 03-05-2011

Ver Perfil
« Respuesta #77 : Julio 05, 2009, 02:23:33 »

Chicas GRACIAS a todos x esas palabras que sin duda alguna han salido del Corazon para cada una de nosotros, estan bello contar con ustedes como amigas de verdad q si, y esto segura que algun dia haremos nuestras rumbas en vivo y directo todas  , eso sera monstruoso jajaja, Las Quiero un Chorroo a todas.

Recuérdame Señor, que nada ha de ocurrir hoy Que Tú y yo no podamos sobrellevar juntos!
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #77 : Julio 05, 2009, 02:23:33 »

*Claudia*
Mayor

10-01-2008 - 03-05-2011

Ver Perfil
« Respuesta #78 : Julio 05, 2009, 02:29:24 »

Estare a la Espera de las Que Faltan  .
Capulla no me entiendes el hablado todavia Sad.

Recuérdame Señor, que nada ha de ocurrir hoy Que Tú y yo no podamos sobrellevar juntos!
*RoSaNa*
General de División

Con toda mi vida te alabaré..Dios

Ver Perfil
« Respuesta #79 : Julio 05, 2009, 02:32:03 »

Chicas  las  Felicito  por  ser  asi de amigas  Smiley

La  amistad  es  algo  preciosisimo  que no  se compra  ni se compara  con nada
         Es  un regalo de  Dios....

Es  lindo poder  sentir  el  sentimiento de la  Amistad....Nunca  lo  pierdan
         es  un   Don de  Dios  que  muchos  anhelan  pero no  todos  pueden   compartir
         de  una  manera  linda  asi  como Uds  lo comparten...Smiley

La  Felicito  nunca  dejen  de ser  amigas....Cuidence , ayudence , apoyense  y
         quieranse  mucho   esa  es  la  amistad   Wink

Todas  uds.  son  especiales  mas  si son Princesas  de  Dios....

Aunque  yo  casi soy  como  callada  o mas  bien   pareciera  alejada  jeje  pero
         uds.  que ya  me conocen  sabran  que  solo es  mi personalidad  pero  que las
         quiero  y las  respeto  mucho....les  mando  un besito  a cada  una de  uds...

Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

holisss Micall... jejeje gracs x pasar x aquiiiii...ps decirte q fuistes la primera peersona q conociii d ungidos y me ayudastes muchoteeee...comparti muchoo jejeje.. aunq me votastess   ....  peroo bue.. se te apreciaa......muchooo...  Kiss

*RoSaNa*
General de División

Ver Perfil
« Respuesta #80 : Julio 05, 2009, 02:33:38 »

Maaaa....(Amaris) esta muy bellloooo el scritooooo.....  Kiss Kiss ... tee kiieerooooo....

*RoSaNa*
General de División

Ver Perfil
« Respuesta #81 : Julio 05, 2009, 02:35:06 »

jajajajja seee las seguimos esperandooo Amixx.... 

see teee kiereeee..... Lips Sealed ..... Roll Eyes

*Claudia*
Mayor

10-01-2008 - 03-05-2011

Ver Perfil
« Respuesta #82 : Julio 05, 2009, 02:39:58 »

jajajajja seee las seguimos esperandooo Amixx.... 

see teee kiereeee..... Lips Sealed ..... Roll Eyes

Yo te Quieroo Masss Amix Bella, Oye Amix verdad q tu si me entiendes cuando t hablo?  Huh

*RoSaNa*
General de División

Ver Perfil
« Respuesta #83 : Julio 05, 2009, 02:45:31 »

Roll Eyes ps siii he aprendidooo jajajaja..... me costooo pero lo logreee jajaja...

*Claudia*
Mayor

10-01-2008 - 03-05-2011

Ver Perfil
« Respuesta #84 : Julio 05, 2009, 02:46:44 »

Roll Eyes ps siii he aprendidooo jajajaja..... me costooo pero lo logreee jajaja...
Ashh no ya me han traumado jajaja todas me dicen lo mismo  , q hablo muy rapido pero naa pues hablo normal  Roll Eyes Tongue

*RoSaNa*
General de División

Ver Perfil
« Respuesta #85 : Julio 05, 2009, 02:51:54 »

....  jajajja naaa Amixx claro q te entiendooo.. tranqkii.... Cool

*Claudia*
Mayor

10-01-2008 - 03-05-2011

Ver Perfil
« Respuesta #86 : Julio 05, 2009, 02:59:57 »

....  jajajja naaa Amixx claro q te entiendooo.. tranqkii.... Cool
La Proxima llamada sera la mia mas fino pues 

*RoSaNa*
General de División

Ver Perfil
« Respuesta #87 : Julio 05, 2009, 03:13:56 »

La speraree ps....  Roll Eyes

*Tammy*
Comandante en Jefe

El AMOR nunca deja de ser.¡¡¡¡¡

Ver Perfil
« Respuesta #88 : Julio 05, 2009, 04:00:55 »

Ungidas Friends Estas Palabras para cada una de ustedes con todo mi amor.

Tamara:   Del Carme jejeje tu siempre tan dispuesta ayudar al que lo necesite, sos alguien con mucho valor Tammy de verdad doy gracias a Dios x haberme permitido conocerte, gracias por tu amistad, gracias por tus consejos, gracias por leer mis locuras jejeje, gracias x ser tan especial, gracias x estar allí pues detrás del computador nada mas, gracias por honrar de esta linda forma nuestra amistad, una amistad que Dios nos ha regalado, en la que compartimos un mismo sentir q es El, nunca pensé que por un medio como este iba a encontrar amistades tan valiosas y tu eres una de ellas muchísimas gracias loquis. Nunca cambies tu forma de ser. Que Dios te bendiga y que tus proyectos se cumplan al tiempo de El, espero algún día darte un enorme abrazo lleno de todo mi cariño para ti. Te Quiero Un  Chorro!!

Se original eh? lo del carmen esta patentado por mi  Tongue  ... Amixx loquis re loquis, te quiero muchote, gracias por tus palabras y tu cariño, es reciproco,  deseo las mejores cosas para tu vida, porque eres alguien alguien muy muy especial... ya se que falto por escribir, pero es que he estado ocupadis. Para decir las personas tan especiales que son ustedes no hay palabras, pero tratare de llegarle, aún falta chelita y ani y luego yo  Tongue  Kiss

Somehow you found a way
To see the best I have in me
As long as time goes on
I swear to you that you will be

Never gone, never far
In my heart is where you are
*Tammy*
Comandante en Jefe

El AMOR nunca deja de ser.¡¡¡¡¡

Ver Perfil
« Respuesta #89 : Julio 05, 2009, 04:05:07 »

Tammy: Miiiii bbeeeellllaaaa …. Ps ps a verrrr Tamara d la divina concepción bolivar y tobagosss…. Jajajaja .. tuuu ersss dulce .. muy tiernaaaa… amableee cariñosa…y unika jejejeje!! Agradecer a Dios x habertee conocido.. tant x aquí como en persona q fue una experiencia muy belllaa xq uff no hay diferncia entre aquí y en persona xq simplemente lo q expresas .. x este medio es lo q ers una gran mujr d Dios… llenaa d su amor.. y q s tan grandee q lo sabes compartirr jijij.. gracs x compartirloo conmigo.. ers muy especial para miii .. teee kierrroooooo muchooooteeeeeeeeeeee… y q agradezco a Dios x tu vidaa y x habertee conocidoo … gracs x la confianza , el cariñoo, amor..y gracs x starr!! Para hacer locuras, compartirr, orientar, llorarr,, y ps muchas cosas… muchas gracs doy a Dios x tuu vidaa d verass beellaaa d mii coraaaa… recordándote q estas en mii corazón … q erss reee espcialllll paraa miii… y q auqn no siemp escribes x falta d … como cosas raraa jajajaj.. seee q simp estaras y stas para lo q necsiteee… aquí estaré simprrr yoo también para lo q necesitsss… speroo verteee prontito… ps ya hace falta naa un añooo uff  q horror… peroo buee confiando n Dios q asi seraaaa!!! Yy deseooo para tiii muchoo exitoo belllaa en todo lo q hagas y emprendas! Dios hira plantee d tiii.. solo confiaa!!! Y veras belllaaa….Dios bndigaa tu familia y todos loq te rodean… se teeeeeeeee kiereeeee y seee teee apreciaaa muchsisismoooooo grandoteeeeee!!!! Muuuackkkk …. Gracs x serr espeialll…

" La amistad es algo q atravieza el Alma... "Muy bien
[/i]

Mi Rosana del carmen te extraño, peor mas vale que vayas a Valencia si voy eh??? porque sino  ..... Te quiero mucho mi niña, eres muy dulce y una gran amiga, agradezco a Dios por tener la oportunidad de conocerte en persona y compartir contigo, eres unica  Kiss

Somehow you found a way
To see the best I have in me
As long as time goes on
I swear to you that you will be

Never gone, never far
In my heart is where you are
Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 205
Imprimir
Ir a: