|
|
|
Smally
|
 |
« Respuesta #211 : Julio 20, 2009, 07:18:42 » |
|
Ok, ok esta bien.... Es que lo bueno se hace esperar jajaja ... Naa, mis chicas consen, las quiero mucho a todos, y aquie stán unas cortas palabras, que no expresan todo lo que siento por ustedes, pero hice el intento Smally: Amichiiiiiiiii¡¡¡¡¡ sobri je¡… Tú tienes un ángel muy especial, una gran simpatía y gracia, y siiii, te protejo, porque no me gusta que le hagan daño a mis amiga. Vos también eres muy sentimental y con eso me identifico en ti, eres alguien cuya esencia se puede sentir desde muy lejos y que es capaz de trasmitir muchos sentimientos. Gracias por cada momento compartido, me divierto mucho platicando contigo y buscando música romanticaaa jaaaaaaa, romanticonas nosotras... Gracias amichi por tu amistad y por tu cariño, gracias por tener ese corazonzote grandote que posees, de verdad que vales mucho, por eso mereces mucho.. Te quiero grandote, estoy sumamente feliz de que seas mi amiga. Dios quiere lo mejor para ti y yo también… Puedes contar siempre conmigo. Muack. Amichi ufff tu siempre tan linda.....muchas gracias x expresarte asi de mi, gracias x ser tan linda conmigo, te quiero muchisimooooo, gracias a Dios q nos dio esta oportunidad de conocernos y poder convivir y tener una hermosa amistad mi titis romantica jejeje.....Dios te bendiga en grande manera siempre, te mando un enorme abrazo, y te espero en el 2010 
|
|
|
|
|
|
Yo sin Dios no soy nada, pero Dios sin mi, sigue siendo Dios
|
|
|
|
*LaChela*
|
 |
« Respuesta #212 : Julio 20, 2009, 07:31:20 » |
|
Tammy mi querida chamita ingeniera... gracias por esas palabrAs. Sabes que t equiero muchoooooooo
|
|
|
|
|
|
Yo sé que mi Redentor VIVE...
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #212 : Julio 20, 2009, 07:31:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Tammy*
|
 |
« Respuesta #214 : Julio 21, 2009, 05:37:19 » |
|
Amichi ufff tu siempre tan linda.....muchas gracias x expresarte asi de mi, gracias x ser tan linda conmigo, te quiero muchisimooooo, gracias a Dios q nos dio esta oportunidad de conocernos y poder convivir y tener una hermosa amistad mi titis romantica jejeje.....Dios te bendiga en grande manera siempre, te mando un enorme abrazo, y te espero en el 2010  Siiii amichi, Dios es bueno, por eso nos permitio encontrarnos en este cas Ungida ... Y claro, cancun 2010 si Dios quiere 
|
|
|
|
|
|
Somehow you found a way To see the best I have in me As long as time goes on I swear to you that you will be
Never gone, never far In my heart is where you are
|
|
|
|
*Tammy*
|
 |
« Respuesta #215 : Julio 21, 2009, 05:37:58 » |
|
Tammy mi querida chamita ingeniera... gracias por esas palabrAs. Sabes que t equiero muchoooooooo
Chama boricua, te quiero mas 
|
|
|
|
|
|
Somehow you found a way To see the best I have in me As long as time goes on I swear to you that you will be
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Claudia*
|
 |
« Respuesta #222 : Julio 22, 2009, 03:18:08 » |
|
jajaja x fe chicas x fe. Cancun 2010 pero eos si o todas o ninguna lo he dicho jajajaja 
|
|
|
|
|
|
Recuérdame Señor, que nada ha de ocurrir hoy Que Tú y yo no podamos sobrellevar juntos!
|
|
|
|
*Tammy*
|
 |
« Respuesta #223 : Julio 22, 2009, 05:25:13 » |
|
Jajaja Ok todas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|