|
JoséE.Irrizary
|
 |
« : Julio 08, 2009, 04:30:32 » |
|
Saludos Cordiales
!!..Se acerca la Celebración Día Internacional de Ungidos !! ... por tal motivo abrimos este tema con la finalidad de que todos puedan dejar sus aportaciones, ideas y sugerencias para poder celebrar este magno evento.
Gracias anticipadas por vuestra colaboración,
Equipo Administrativo
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
|
|
joemontana
|
 |
« Respuesta #2 : Julio 08, 2009, 04:41:56 » |
|
Que padre otro año, sera mi primer festejo por esta causa Talvez reconocimientos a los mejores usuarios??? 
|
|
|
|
|
|
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #2 : Julio 08, 2009, 04:41:56 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amiga mexicana
|
 |
« Respuesta #3 : Julio 08, 2009, 04:45:34 » |
|
Efectivamente porfavor hagan sus propuestas acerca de que les gustaria que hubiera en la celebración, que tipo de concursos, de aqui los encargados tomarán las mejores ideas juntamente con el Cómite organizador.
bendiciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
…Mar!!!*
|
 |
« Respuesta #4 : Julio 08, 2009, 04:52:13 » |
|
Llevo dos años casi aquí y por una o por otra nunca he podido pasar ese día juntos, así que esta vez espero que Dios mediante así pueda ser
|
|
|
|
|
|
Nunca dudes en la oscuridad lo que Dios te dijo en plena luz
|
|
|
|
Jueces
|
 |
« Respuesta #5 : Julio 08, 2009, 06:01:50 » |
|
Saludos Cordiales
!!..Se acerca la Celebración Día Internacional de Ungidos !! ... por tal motivo abrimos este tema con la finalidad de que todos puedan dejar sus aportaciones, ideas y sugerencias para poder celebrar este magno evento.
Gracias anticipadas por vuestra colaboración,
Equipo Administrativo
Gracias Compañero, si se me ocurre alguna idea para la actividad no dudaré en compartirla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JENESHERÚ
|
 |
« Respuesta #7 : Julio 09, 2009, 01:02:15 » |
|
|
|
|
|
|
|
Me enseñaste a amar... y me enamoré de Ti mi Jesús.
|
|
|
|
lxjc
|
 |
« Respuesta #8 : Julio 09, 2009, 01:20:58 » |
|
Hola!  Qué bueno que podamos otro año más estar juntos  ; bueno yo digo, una idea: Que se vote por el mejor usuario, una elección sin listas, que cada uno elija a quién quiera, como en la escuela a el mejor compañero, que no importe si es moderador o nuevo, o el tiempo que tiene como usuario. La elección sería votar por un amigo, o dos, o tres. Bueno es una idea que si va, puede ser reformada o parecida. Bendiciones!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #9 : Julio 09, 2009, 01:57:35 » |
|
Yo no podre estar presente para esa fecha.
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
Elsa Polanco
|
 |
« Respuesta #10 : Julio 09, 2009, 02:20:55 » |
|
Bendiciones.
Que maravilloso porder compartir otro año ma en esta maravillosa web que ha sido de bendición para mi vida y se que tambien lo ha sido para todos los integrantes.
Ya se me ocurrirá algo.
Por lo pronto se me ocurre que como es imposible que nos reunamos todos, que ese dia los integrantes de ungidos de cada pais que se conozcan se reunan y compartan, y luego publiquemos las fotos y recuerdos vividos ese dia. por ejemplo de República Dominicana habemos muchos y a mi me encanta la cocina, asi que yo inicio invitando a todos mis paisanos a compartir un rico almuerzo o cena en mi casa, y por supuesto nos pondriamos de acuerdo via mail para darnos los datos personales.
¿que opinan?
Un Abrazo a Todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Janny*
|
 |
« Respuesta #11 : Julio 09, 2009, 04:14:45 » |
|
Que pronto pasa el tiempo ya otro año más!...  Elsita que buena idea tuviste, aunque no vivo en R.D...  Bueno pues mi sugerencia es que los usuarios que gusten compartan un video sobre lo que ha significado el estar en este hermoso foro, las amistades que ha hecho, cuán edificante ha sido a su vida el compratir aquí etc, etc... Yo quiero hacerlo, pero no quiero ser la única, espero se animen... Bendiciones miles... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elsa Polanco
|
 |
« Respuesta #12 : Julio 09, 2009, 04:23:40 » |
|
gracias mi querida janeth, tambien tu idea es buena, me gusta, espero que veamos muchos videos por aqui.
Bendiciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|