Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
Imprimir
Autor Tema: Buzón de Ideas para Celebración Día Internacional Ungidos 2009  (Leído 4471 veces)
♦Amazing Grace♦
Almirante
Desconectado Desconectado

se l'universo vedo e lui no, io non vedo più nient

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Julio 09, 2009, 12:48:48 »

Elsita que buena idea  Muy bien sabes posiblemente si Dios lo permite me veré con una persona de este foro Grin si eso llegase a pasar prepararemos algo Tongue un video no se... pero un foto-video quizás  Roll Eyes

Se sorprenderían de saber que ya hace mucho tiempo que la casualidad juega con ellos, una casualidad no del todo preparada para convertirse en su destino, que los acercaba y alejaba, que se interponía en su camino y que conteniendo la risa se apartaba a un lado.
Jueces
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Julio 09, 2009, 02:37:09 »

Encargados ¿Les parece bien si se abre un tema de Encuestas para: Debut del año, Usuario del año, Moderador del año, Consejero del año, Tema del año, Sección del año, etc?

Podemos hacer un tema similar, no necesariamente tiene que ser igual, al que hizo lcarito en 2007. Les dejo el link del tema: http://www.ungidos.com/foros/index.php/topic,21606.0.html

Si están de acuerdo y si necesitan una ayudita en ello, puedo colaborar en el conteo de los votos. Háganme saber lo que opinan.
* Mical *
Moderator del Chat

Que seria de mi si no me hubieras amado...

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Julio 09, 2009, 03:15:46 »

Encargados ¿Les parece bien si se abre un tema de Encuestas para: Debut del año, Usuario del año, Moderador del año, Consejero del año, Tema del año, Sección del año, etc?

Podemos hacer un tema similar, no necesariamente tiene que ser igual, al que hizo lcarito en 2007. Les dejo el link del tema: http://www.ungidos.com/foros/index.php/topic,21606.0.html

Si  yo me acuerdo de esa  encuesta  fue  Genial  y  muy  rapida
               pues  se  votaba  por  varias  cosas  a la vez.... Muy bien

Estan  todas  las  ideas  Buenisimas....Pero quisiera  estar  en
               Rep. Dominicana  jejej   Grin

Pues  que siga  la  Fiesta.....Yupiii!!  Animadora Animadora Animadora

.                                                                   
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #17 : Julio 09, 2009, 03:15:46 »

*Tammy*
Comandante en Jefe

El AMOR nunca deja de ser.¡¡¡¡¡

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Julio 09, 2009, 03:33:55 »

Bueno disculpen la tardanza pero ya llegue  Tongue... Tratare de hoy hablar con Rene por msn para planear todo e ir avisandoles cuales son los planes... Mientras todas sus buenas ideas son bienvenidas..¡¡¡

Somehow you found a way
To see the best I have in me
As long as time goes on
I swear to you that you will be

Never gone, never far
In my heart is where you are
Jueces
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Julio 09, 2009, 07:39:39 »

Bueno disculpen la tardanza pero ya llegue  Tongue... Tratare de hoy hablar con Rene por msn para planear todo e ir avisandoles cuales son los planes... Mientras todas sus buenas ideas son bienvenidas..¡¡¡

No te preocupes, esperaremos con calma. Tongue
yanise maribel
Teniente Coronel

Todo lo puedo Cristo que me fortalece. FL. 4:13

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Julio 09, 2009, 08:30:09 »

Bendiciones.

Que maravilloso porder compartir otro año ma en esta maravillosa web que ha sido de bendición para mi vida y se que tambien lo ha sido para todos los integrantes.

Ya se me ocurrirá algo.

Por lo pronto se me ocurre que como es imposible que nos reunamos todos, que ese dia los integrantes de ungidos de cada pais que se conozcan se reunan y compartan, y luego publiquemos las fotos y recuerdos vividos ese dia.  por ejemplo de República Dominicana habemos muchos y a mi me encanta la cocina, asi que yo inicio invitando a todos mis paisanos a compartir un rico almuerzo o cena en mi casa, y por supuesto nos pondriamos de acuerdo via mail para darnos los datos personales.

¿que opinan?

Un Abrazo a Todos

Elsa, me encanta tu idea, como vivo en San Fco. no más me avisas cuales son los proyectos y requesitos a ver si le entramos de buena gana a tu proposición. Paz y mucho amor
Elsa Polanco
Consejera
Equipo Administrativo

Soy Una Mujer Muy Afortunada.... Dios está en Mí

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Julio 10, 2009, 02:08:10 »

Bendiciones.

Que maravilloso porder compartir otro año ma en esta maravillosa web que ha sido de bendición para mi vida y se que tambien lo ha sido para todos los integrantes.

Ya se me ocurrirá algo.

Por lo pronto se me ocurre que como es imposible que nos reunamos todos, que ese dia los integrantes de ungidos de cada pais que se conozcan se reunan y compartan, y luego publiquemos las fotos y recuerdos vividos ese dia.  por ejemplo de República Dominicana habemos muchos y a mi me encanta la cocina, asi que yo inicio invitando a todos mis paisanos a compartir un rico almuerzo o cena en mi casa, y por supuesto nos pondriamos de acuerdo via mail para darnos los datos personales.

¿que opinan?

Un Abrazo a Todos

Elsa, me encanta tu idea, como vivo en San Fco. no más me avisas cuales son los proyectos y requesitos a ver si le entramos de buena gana a tu proposición. Paz y mucho amor

No me digas que eres de San Francisco, yo tambien, jejeje, pero vivo en la ciudad, asi que es cuestion de ponernos de acuerdo y yo te recojo en la parada.  ¿te parece?

Ya nos iremos uniendo todos los dominicanos, haremos un dia inolvidable.

Bendiciones.

Mical, estas invitada

Elsa Polanco
Consejera
Equipo Administrativo

Soy Una Mujer Muy Afortunada.... Dios está en Mí

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Julio 10, 2009, 02:09:29 »

Si están de acuerdo y si necesitan una ayudita en ello, puedo colaborar en el conteo de los votos. Háganme saber lo que opinan.

Me gusta tu idea tambien Jueces, te secundo.

Bendiciones

Jueces
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Julio 10, 2009, 07:58:37 »

Me gusta tu idea tambien Jueces, te secundo.

Bendiciones

Esperaremos la desición de los encargados. También se pueden agregar más categorías. Sigamos opinando.
* Mical *
Moderator del Chat

Que seria de mi si no me hubieras amado...

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Julio 10, 2009, 02:49:09 »

Mical, estas invitada

Uf!!  seria  un sueño  Elsita...Dios  lo permitira  algun dia 

Elsita se  nota que tienes  un  gran  corazón 

.                                                                   
*Tammy*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Julio 10, 2009, 03:51:13 »

Si, estas categoria Rene y yo hablamos anoche, nos gustaron a ambos y colocamos otras, cuando la tengamos lista la pasamos a los jefes a ver que opinan  Grin

Somehow you found a way
As long as time goes on

Never gone, never far
Jueces
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Julio 11, 2009, 09:28:30 »

Si, estas categoria Rene y yo hablamos anoche, nos gustaron a ambos y colocamos otras, cuando la tengamos lista la pasamos a los jefes a ver que opinan  Grin

Perfecto. Si necesitas ayuda para el conteo de los votos estaré por aquí.
lilyprincess
General Brigadier

♥♥♥ El cumplira su proposito en mi.... ♥♥♥

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Julio 11, 2009, 02:01:02 »

creo que esta va a ser mi primera celebracion de ungidos en la que voy a poder estar presente... Grin

todas las ideas aportadas estan buenisimas Cheesy

elsa yo vivo en jarabacoa..... nos ponemos en contacto para acordar la juntadera
aunque ese dia me toca trabajar Sad

En mi boca esta el poder de la vida y de la muerte...

*Arcoiris*
Moderator del Chat
Conectado Conectado

...♥..♥...♥...

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Julio 11, 2009, 03:03:32 »

tan muy buenas las ideas 
yo pensaria en otravez la de miss ungido 2009 
 Roll Eyes esta vez no jugaria jajaja 

Roll Eyes se los prometo 

Arcoiris❤

*Tammy*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Julio 11, 2009, 03:17:17 »

Perfecto. Si necesitas ayuda para el conteo de los votos estaré por aquí.

Claro primito, muchas gracias  Kiss

Somehow you found a way
As long as time goes on

Never gone, never far
Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
Imprimir
Ir a: