|
|
|
Jueces
|
 |
« Respuesta #16 : Julio 09, 2009, 02:37:09 » |
|
Encargados ¿Les parece bien si se abre un tema de Encuestas para: Debut del año, Usuario del año, Moderador del año, Consejero del año, Tema del año, Sección del año, etc? Podemos hacer un tema similar, no necesariamente tiene que ser igual, al que hizo lcarito en 2007. Les dejo el link del tema: http://www.ungidos.com/foros/index.php/topic,21606.0.htmlSi están de acuerdo y si necesitan una ayudita en ello, puedo colaborar en el conteo de los votos. Háganme saber lo que opinan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
* Mical *
|
 |
« Respuesta #17 : Julio 09, 2009, 03:15:46 » |
|
|
|
|
|
|
|
. 
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #17 : Julio 09, 2009, 03:15:46 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Tammy*
|
 |
« Respuesta #18 : Julio 09, 2009, 03:33:55 » |
|
Bueno disculpen la tardanza pero ya llegue ... Tratare de hoy hablar con Rene por msn para planear todo e ir avisandoles cuales son los planes... Mientras todas sus buenas ideas son bienvenidas..¡¡¡
|
|
|
|
|
|
Somehow you found a way To see the best I have in me As long as time goes on I swear to you that you will be
Never gone, never far In my heart is where you are
|
|
|
|
|
|
yanise maribel
|
 |
« Respuesta #20 : Julio 09, 2009, 08:30:09 » |
|
Bendiciones.
Que maravilloso porder compartir otro año ma en esta maravillosa web que ha sido de bendición para mi vida y se que tambien lo ha sido para todos los integrantes.
Ya se me ocurrirá algo.
Por lo pronto se me ocurre que como es imposible que nos reunamos todos, que ese dia los integrantes de ungidos de cada pais que se conozcan se reunan y compartan, y luego publiquemos las fotos y recuerdos vividos ese dia. por ejemplo de República Dominicana habemos muchos y a mi me encanta la cocina, asi que yo inicio invitando a todos mis paisanos a compartir un rico almuerzo o cena en mi casa, y por supuesto nos pondriamos de acuerdo via mail para darnos los datos personales.
¿que opinan?
Un Abrazo a Todos
Elsa, me encanta tu idea, como vivo en San Fco. no más me avisas cuales son los proyectos y requesitos a ver si le entramos de buena gana a tu proposición. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elsa Polanco
|
 |
« Respuesta #21 : Julio 10, 2009, 02:08:10 » |
|
Bendiciones.
Que maravilloso porder compartir otro año ma en esta maravillosa web que ha sido de bendición para mi vida y se que tambien lo ha sido para todos los integrantes.
Ya se me ocurrirá algo.
Por lo pronto se me ocurre que como es imposible que nos reunamos todos, que ese dia los integrantes de ungidos de cada pais que se conozcan se reunan y compartan, y luego publiquemos las fotos y recuerdos vividos ese dia. por ejemplo de República Dominicana habemos muchos y a mi me encanta la cocina, asi que yo inicio invitando a todos mis paisanos a compartir un rico almuerzo o cena en mi casa, y por supuesto nos pondriamos de acuerdo via mail para darnos los datos personales.
¿que opinan?
Un Abrazo a Todos
Elsa, me encanta tu idea, como vivo en San Fco. no más me avisas cuales son los proyectos y requesitos a ver si le entramos de buena gana a tu proposición.  No me digas que eres de San Francisco, yo tambien, jejeje, pero vivo en la ciudad, asi que es cuestion de ponernos de acuerdo y yo te recojo en la parada. ¿te parece? Ya nos iremos uniendo todos los dominicanos, haremos un dia inolvidable. Bendiciones. Mical, estas invitada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elsa Polanco
|
 |
« Respuesta #22 : Julio 10, 2009, 02:09:29 » |
|
Encargados ¿Les parece bien si se abre un tema de Encuestas para: Debut del año, Usuario del año, Moderador del año, Consejero del año, Tema del año, Sección del año, etc? Podemos hacer un tema similar, no necesariamente tiene que ser igual, al que hizo lcarito en 2007. Les dejo el link del tema: http://www.ungidos.com/foros/index.php/topic,21606.0.htmlSi están de acuerdo y si necesitan una ayudita en ello, puedo colaborar en el conteo de los votos. Háganme saber lo que opinan. Me gusta tu idea tambien Jueces, te secundo. Bendiciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jueces
|
 |
« Respuesta #23 : Julio 10, 2009, 07:58:37 » |
|
Me gusta tu idea tambien Jueces, te secundo.
Bendiciones Esperaremos la desición de los encargados. También se pueden agregar más categorías. Sigamos opinando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Tammy*
|
 |
« Respuesta #25 : Julio 10, 2009, 03:51:13 » |
|
Encargados ¿Les parece bien si se abre un tema de Encuestas para: Debut del año, Usuario del año, Moderador del año, Consejero del año, Tema del año, Sección del año, etc? Podemos hacer un tema similar, no necesariamente tiene que ser igual, al que hizo lcarito en 2007. Les dejo el link del tema: http://www.ungidos.com/foros/index.php/topic,21606.0.htmlSi están de acuerdo y si necesitan una ayudita en ello, puedo colaborar en el conteo de los votos. Háganme saber lo que opinan. Si, estas categoria Rene y yo hablamos anoche, nos gustaron a ambos y colocamos otras, cuando la tengamos lista la pasamos a los jefes a ver que opinan 
|
|
|
|
|
|
Somehow you found a way To see the best I have in me As long as time goes on I swear to you that you will be
Never gone, never far In my heart is where you are
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|