|
|
|
j.j.
|
 |
« Respuesta #76 : Agosto 10, 2009, 04:35:32 » |
|
Bueno, como que han dejado este tema un poco aislado y el tiempo vuela, pero me gustaria que nos juntemos, ojala y puedas venir y los demas compatriotas. Dios bendiga tu embarazo y te de un feliz parto. Besos yo estoy en santiago pero solo diganme cuando y hay estare 
|
|
|
|
|
|
Doy gracias a Dios por Dianny. 
|
|
|
|
Toño
|
 |
« Respuesta #77 : Agosto 10, 2009, 06:07:03 » |
|
Hola a todos lops foristas:
Bueno, note k hay dos temas un poco similares uno de edificacion por parte de Samareth y el otro es mejor tema de recreacion, y no escoge el mejor tema, se k son dos situaciones diferentes uno de edificacion y el otro es de recreacion, pero seria mejor hacer el mejor de cada tema con su subtema es decir:
1. Los mejores temas de amistad: El mejor tema de amistad cristiana: El mejor tema de amistdades en el chat el mejor tema de poesias y reflexiones
Que Dios les bendiga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #77 : Agosto 10, 2009, 06:07:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adoniram
|
 |
« Respuesta #78 : Agosto 15, 2009, 02:19:06 » |
|
.. Buenas noches.. ya hay mrs. ungidos, simpatia, fotogenica pero he estado pensando muchisimo en... hacer un concurso.. o mas bien no un reconocimiento a todos los hermanos y hermanas que nos han dado su cariño, su amor,. su consejo cuando venimos tristes.. cuando,.. necesitamos que alguien.. nos escuche.. quizas un reconocimiento al Hermano <a> al cual consideran un padre espiritual, un hermano, un amigo que ha marcado su vida por la gran bendicion que ha sido
Bendiciones miles == Propondria que los usuarios pusieramos nombres o nicks de candidatos.. pero que al final se reconoceriera a todos y se pusiera en frases cortas un agradecimiento y motivacion para que sigan apoyando a mas jovenes al igual que motivar a los jovenes a generar compromiso; en oracion e intersecion por todos los candidatos que propongamos y realizar una cadena de oracion por sus vidasª
saludos y bendiciones miles
|
|
|
|
|
|
Siempre me has guaradooo..::::
aun siempre me has amado!!! ... eres Real y no hayy nadien como tú...
Jesús*****!!!!!
|
|
|
|
*Tammy*
|
 |
« Respuesta #79 : Agosto 15, 2009, 02:34:26 » |
|
.. Buenas noches.. ya hay mrs. ungidos, simpatia, fotogenica pero he estado pensando muchisimo en... hacer un concurso.. o mas bien no un reconocimiento a todos los hermanos y hermanas que nos han dado su cariño, su amor,. su consejo cuando venimos tristes.. cuando,.. necesitamos que alguien.. nos escuche.. quizas un reconocimiento al Hermano <a> al cual consideran un padre espiritual, un hermano, un amigo que ha marcado su vida por la gran bendicion que ha sido
Bendiciones miles == Propondria que los usuarios pusieramos nombres o nicks de candidatos.. pero que al final se reconoceriera a todos y se pusiera en frases cortas un agradecimiento y motivacion para que sigan apoyando a mas jovenes al igual que motivar a los jovenes a generar compromiso; en oracion e intersecion por todos los candidatos que propongamos y realizar una cadena de oracion por sus vidasª
Me gusta mucho tu idea ... Aqui hay muchos hermanos que sus palabras son de gran fuerza y consuelo ...
|
|
|
|
|
|
Somehow you found a way To see the best I have in me As long as time goes on I swear to you that you will be
Never gone, never far In my heart is where you are
|
|
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #82 : Agosto 15, 2009, 04:33:27 » |
|
pero el año pasado hicieron simpatia
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Tammy*
|
 |
« Respuesta #86 : Agosto 15, 2009, 06:01:38 » |
|
Esta hecho: http://www.ungidos.com/foros/index.php?topic=34511.new#new
|
|
|
|
|
|
Somehow you found a way To see the best I have in me As long as time goes on I swear to you that you will be
Never gone, never far In my heart is where you are
|
|
|
|
Jeremias82
|
 |
« Respuesta #87 : Agosto 15, 2009, 06:06:37 » |
|
Ya comenzo la rumba 
|
|
|
|
|
|
28:15 He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho.
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|