|
DeusAmigo
|
 |
« Respuesta #15 : Agosto 20, 2009, 05:12:54 » |
|
A mi me aburre chatear... desde hace buen tiempo lo hago solamente para cosas especìficas y con gente que de alguna manera vamos a hablar algo concreto. Con Arcàngel hemos platicado bonito varias veces, te recordàs ?
Uy.. llego una comentarista, adelante amiguita, sabes.. tienes razón algunas personas no gustan del chat y es simple, si requieres una platica profunda y con contenido realmente productivo no en un chat sería un error, asi que definitivamente es como para jugar o algo así, que me dices del msn, tampoco te agrada, o eres como yo tambien aficionados del celular. Bendiciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #17 : Agosto 20, 2009, 09:25:14 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PHIANOV
|
 |
« Respuesta #18 : Agosto 22, 2009, 01:34:42 » |
|
A mi me aburre chatear... desde hace buen tiempo lo hago solamente para cosas especìficas y con gente que de alguna manera vamos a hablar algo concreto. Con Arcàngel hemos platicado bonito varias veces, te recordàs ?
Te aburreeeee ??  bueno pero alguna vez lo hiciste seguido ? el chateo ? porq puede ser q te aburre porq ya lo probaste una vezz y ya estuvo suave puess... o de por si te aburre ? pero como dice el compañero aqui presente.....el chateo de salaas ? o el de msn ? o el de gmail ?  conteste pueeeee 
|
|
|
|
|
|
Si los derechos son reservados... ¿qué pasa con los zurdos?
|
|
|
|
DeusAmigo
|
 |
« Respuesta #19 : Agosto 22, 2009, 02:13:33 » |
|
Bueno, en si chatear es una actividad de esparcimiento, es algo para conocer amigos, creo que si se toma desde ese punto de vista, y no te como decirlo? mmm, no dejas de comer por esto estaras bien, recuerda es una pantalla lo que tienes enfrente, asi que todo estara bien en medida que lo manejes bien, bendiciones.
DeusF
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DeusAmigo
|
 |
« Respuesta #20 : Septiembre 07, 2009, 04:45:21 » |
|
Te aburreeeee ??  bueno pero alguna vez lo hiciste seguido ? el chateo ? porq puede ser q te aburre porq ya lo probaste una vezz y ya estuvo suave puess... o de por si te aburre ? pero como dice el compañero aqui presente.....el chateo de salaas ? o el de msn ? o el de gmail ?  conteste pueeeee  Chatear es divertido, pero debe uno mantener el control, no terminar como leí por ahi "enfermito" porque entonces si no es sano, creo que en general cada cosa en la que exageramos esta mal el exagerar es incorrecto, en el aspecto que sea, cualquier cosa que se torna vicio es peligrosa, por lo demas es divertido puedes reir y tambien leer que piensan mas personas, a veces el andar correteando la respuesta de la persona que quedo mas arriba, o platicar con mil gentes a la vez, es como una algarabía, pero repito, todo moderado, para mantener un equilibrio entre tu vida y el chat, que no sea tu vida el chat, entonces estarás en riesgo, en mi opinion. Bendiciones
DeusF
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Getsemani*
Teniente

*La Princesa De Dios*
|
 |
« Respuesta #22 : Septiembre 07, 2009, 05:25:20 » |
|
jaja Sobrina eso es noviar!! jajaja
naa pues fijate k yo empeze a chatear por que me rompi mi tobillo y no podia salir entonces pues empeze y ahora con el trabajo la escuela se me kedo esto de chatear por k solo salgo fines de semana con amigos los demas dias pues amigos de chat y sii tmb tengo a alguien especial jaja el amore el amorshh
|
|
|
|
|
|
JESUS ES MI LUZ Y MI SALVACION... DE QUIEN TEMERE?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|