PRIMER FORO ::: Vida Cristiana > Foro General Cristiano

* Lo que DIOS quiere de los jovenes*

(1/3) > >>

*Arcoiris*:
bueno miren  hace un tiempo atraz una ves me invitaron  unos jovenes que fuera a su iglesia a ministrarlos para  ver que queria Dios de ellos

y se llevaron un a gra sorpresa por Dios los regaño
les dijo que se dejaran de flojera y que trabajaran  con el don que él les habia dado (ujum)

y ellos hicieron un pacto con él pero luego el espiritu santo me dijo que  ellos no quieren servir a Dios de verdad que solo se emocionan y son tivios aun
y que solo buscan lo que ellos queiren buscar que solo  dan lo que ellos quieren dar
que solo quieren hacer los que ellos quieren hacer y entregar lo que solo ellos quieren entregar

asi que a ustedes que son jovenes y los que ya no lo son fiscamente  pero  si espiritualmente  que busquen mas de Dios  que se entregen completamente  y den el todo   den le el control de su vida a Dios

miren esta parte de la biblia

Números 9:15
Y el día que el tabernáculo fué levantado, la nube cubrió el tabernáculo sobre la tienda del testimonio; y á la tarde había sobre el tabernáculo como una apariencia de fuego, hasta la mañana. 
   
Números 9:16
Así era continuamente: la nube lo cubría, y de noche la apariencia de fuego.
     
Números 9:17
 Y según que se alzaba la nube del tabernáculo, los hijos de Israel se partían: y en el lugar donde la nube paraba, allí alojaban los hijos de Israel.   
 
Números 9:18
 Al mandato de Jehová los hijos de Israel se partían: y al mandato de Jehová asentaban el campo: todos los días que la nube estaba sobre el tabernáculo, ellos estaban quedos. 
   
Números 9:19
Y cuando la nube se detenía sobre el tabernáculo muchos días, entonces los hijos de Israel guardaban la ordenanza de Jehová y no partían.     

Números 9:20
 Y cuando sucedía que la nube estaba sobre el tabernáculo pocos días, al dicho de Jehová alojaban, y al dicho de Jehová partían.
     
Números 9:21
Y cuando era que la nube se detenía desde la tarde hasta la mañana, cuando á la mañana la nube se levantaba, ellos partían: ó si había estado el día, y á la noche la nube se levantaba, entonces partían.     
 
Números 9:22
O si dos días, ó un mes, ó un año, mientras la nube se detenía sobre el tabernáculo quedándose sobre él, los hijos de Israel se estaban acampados y no movían: mas cuando ella se alzaba, ellos movían.     

Mas estar con Dios, aprender a vivir de tal manera que podamos ver siempre la presencia de Dios, vivir de tal manera que su presencia siempre esté entre nosotros, ver cuando partir, cuando detenernos, saber hacia qué dirección nos lleva el Señor. ¿No será esto hacer la voluntad de Dios?

asi he decido entregarme a Dios que el me diga hacia donde me muevo o me detengo

the black:
 Arcoiris un Excelente tema...... Más q una realidad Muchos jovenes solo asisten a las congreagaciones tan solo por una emoción x decir algo.... pocos son los q verdaderamente dejan q Dios sea el q gobierne en sus vidas, muchos tienes deseos y aspiraciones de llegar a ser grandes personas con un ministerio pero si no entregan Todo lo que Tienen a Dios su Poder no podra ser manifestado en nuestras vidas...

 Jeremias 17:7-8
Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.
Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.   
Saludos....
  (:27:)

*Tammy*:
Que ameis a Jehová nuestro Dios con toda vuestra alma y todo vuestro corazón... Y eso implica muchisimo más que ir a una iglesia aplaudir y cantar.

ZuriMizar:

--- Cita de: *Tammy* en Octubre 24, 2009, 08:02:47 pm ---Que ameis a Jehová nuestro Dios con toda vuestra alma y todo vuestro corazón... Y eso implica muchisimo más que ir a una iglesia aplaudir y cantar.

--- Fin de la cita ---

Eso es correcto  (:9:)

"Que ameis a Jehová nuestro Dios con toda vuestra alma y todo vuestro corazón" es lo que necesita Dios corazones entregados y que adoren en Espiritu y en verdad!!

*Tammy*:

--- Cita de: zuri-mizar en Octubre 25, 2009, 03:02:48 am ---
"Que ameis a Jehová nuestro Dios con toda vuestra alma y todo vuestro corazón" es lo que necesita Dios corazones entregados y que adoren en Espiritu y en verdad!! [/b] [/color]

--- Fin de la cita ---

Amen  8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa