|
*?.{Rene}.?*
|
 |
« : Julio 14, 2009, 02:32:01 » |
|
 Este año retomamos la elección de un slogan para nuestra hermosa página de ungidos.com. Esperamos la participación de todos para esta actividad que será de bendición para la celebración del día internacional de ungidos.
Bases del slogan: 1. Que sea original .. Nada de copy & paste 2. Por supuesto que no sea ofensivo ni de doble sentido. 3. Que sea 100% Creativo 4. Y que deje un mensaje motivante (tengamos presente que es una página cristiana).
- Las inscripciones para participar en el concurso del slogan, serán desde lunes 13 de julio hasta el 31 de julio, en este tema.
- Luego de cerradas las inscripciones, es decir, partir del 1 de agosto se procederá a enviar vía IM el slogan por parte de todos los concursantes inscritos a los organizadores: Rene y Tammy, hasta el día 14 de agosto se recibirán los slogans concursantes.
- Luego el comité organizador conformado por los administradores: Elsa, Egleé,Gaby,Luis, Isaac y José escogerán los 4 slogans más resaltantes.
- Por ultimo, se procederá abrir una encuesta el día 17 de agosto, donde estarán los 4 slogan escogidos por los administradores, para que mediante votaciones de los usuarios se elija al slogan ganador. Las votaciones se cerraran el día 30 de agosto y el ganador será anunciando, el 2 de septiembre (día internacional de ungidos).
Esperamos el animo y participación de todos. Dios los bendiga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*?.{Rene}.?*
|
 |
« Respuesta #1 : Julio 14, 2009, 02:33:31 » |
|
Inscripciones Abiertas:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Tammy*
|
 |
« Respuesta #2 : Julio 14, 2009, 02:49:32 » |
|
Todos estan invitados a participar en esta celebración de ungidos, se que está página ha sido de bendición para muchos, asi que se habrán muchos slogans en competencia, los animos a que se inscriban y participen, él ganador tendrá su slogan todo un mes con una grafica en el foro principal para que todos lo vean. 
|
|
|
|
|
|
Somehow you found a way To see the best I have in me As long as time goes on I swear to you that you will be
Never gone, never far In my heart is where you are
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #2 : Julio 14, 2009, 02:49:32 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Génesis
|
 |
« Respuesta #3 : Julio 14, 2009, 03:20:24 » |
|
Oigaaaaaaaannnnnn.....  Esto es grandioso...  ...... A ver si esta vez me anoto una!!  Yo me quiero inscribir!! eh?? 
|
|
|
|
|
|
\"El éxito es conocer su propósito en la vida, crecer hasta alcanzar su máxima potencia y sembrar semillas que beneficien a otros.\" - John C. Maxwell
|
|
|
|
*Tammy*
|
 |
« Respuesta #4 : Julio 14, 2009, 03:22:25 » |
|
Oigaaaaaaaannnnnn.....  Esto es grandioso...  ...... A ver si esta vez me anoto una!!  Yo me quiero inscribir!! eh??  Pues solo tenías que decir eso, que "quieres participar" y estás inscrita 
|
|
|
|
|
|
Somehow you found a way To see the best I have in me As long as time goes on I swear to you that you will be
|
|
|
|
Génesis
|
 |
« Respuesta #5 : Julio 14, 2009, 03:27:24 » |
|
 ..... (es que soy extrovertida, Tammy Lindaaa..... ) 
|
|
|
|
|
|
\"El éxito es conocer su propósito en la vida, crecer hasta alcanzar su máxima potencia y sembrar semillas que beneficien a otros.\" - John C. Maxwell
|
|
|
|
*Tammy*
|
 |
« Respuesta #6 : Julio 14, 2009, 04:31:53 » |
|
 ..... (es que soy extrovertida, Tammy Lindaaa..... )  Jjeje sii se nota... Bueno eres la primera inscrita, ahora hay que animar a los demás...
Esperamos por ustedes chicos, en lo expuesto arriba, esta la fecha de cierre de las inscripciones 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #7 : Julio 15, 2009, 07:28:28 » |
|
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #9 : Julio 15, 2009, 11:52:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|