PRIMER FORO ::: Vida Cristiana > Estudios Biblicos / Temas Bíblicos

** ESPÍRITU DE RELIGIOSIDAD **

<< < (2/3) > >>

arturo1:
de jrminio
Ningún creyente por más renovado que crea ser, está libre del espíritu de religiosidad, todos de una forma u otra, tenemos algo de él

a que te refieres de estar libre del espiritu de la religiosidad.............de que somos bombardeados por informaciones confusas, extrañas (en todo medio), en ese sentido no estamos libres; pero en el sentido de tragarnos esas informaciones y dejarnos llevar por ellas, y que luego ya no seriamos libres, porque sabemos que hay una verdad y es absoluta, y esa hace libre....entonces en ese sentido ultimo, si es factible que no tenemos eso, porque no estamos en el, y todo redimido no tiene ese espiritu de religiosidad, esta libre, la verdad lo hizo libre, solo que como es niño no esta acostumbrado a procesar con su mentecita de cristo, no ha entendido que es libre, y que ademas no hay condenacion a los que estan en cristo...entonces una vez mas, si es posible que no estemos en ese espiritu de religiosidad y no saborear su proceder para luego morir, entonces no lo tenemos, solo tenemos la mente de cristo, y en su mente no habita religion....
no lo tenemos....el espiritu del mundo o cuerpo de pecado (que no tienes -era y no es- ro.8:10) pero que durante la niñez procesas (piensas) como si lo tuvieses (y será); por eso despojaos del viejo hombre destruyendo su cultura y manera de pensar en tu mente, por medio de la transformacion por la renovacion del entendimiento (ro.12.2), pues no somos del mundo

Arcángel:

--- Cita de: Yady en Mayo 05, 2010, 06:57:10 am ---Un mapa........si la religiosidad es algo "satánico".......... ???

--- Citar ---Ningún creyente por más renovado que crea ser, está libre del espíritu de religiosidad, todos de una forma u otra, tenemos algo de él, por lo mismo, te sugiero que constantemente te hagas un análisis con sinceridad y a la luz de la palabra de Dios, para que puedas reaccionar a tiempo y no pases a engrosar la larga lista de los religiosos de este tiempo.

--- Fin de la cita ---

--- Citar ---La religiosidad si tuviese que definirla, tendría que decir que es una obra satánica sacada del mismo infierno, es el cáncer espiritual que está matando a las iglesias.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Yady,

No entiendo tu participación.  :)

Yady:
Es que se establece que todos los creyentes "por más renovados" que estén, no están libres de la religiosidad.....y si eso es algo satánico..........no creen que hay una contradicción? No estimo prudente determinar una opinión como un concepto universal o hacer una teología de el mismo.

Por ello, pedí el mapa.......(un decir muy mío..... ;D)

;)

Dulce presencia:
Por sus frutos se conose el arbol, la sizana Jesus mismo dijo que cresieria junto al trigo, pero que al final seria quitada y hechada al fuego, es menester pedir disernimiento de espiritus para no se enganados mas si nuestras hobra al pasar por el fuego son solo hojarascas y no es oro puro. Escucrinemonos y pidamos a su Espiritu que nos muestre nuestra condicion y vamos al gran trono diariamente para poder alcanzar misericordia.

jrmino:

--- Cita de: arturo1 en Mayo 05, 2010, 07:20:38 pm ---de jrminio
Ningún creyente por más renovado que crea ser, está libre del espíritu de religiosidad, todos de una forma u otra, tenemos algo de él

a que te refieres de estar libre del espiritu de la religiosidad.............de que somos bombardeados por informaciones confusas, extrañas (en todo medio), en ese sentido no estamos libres; pero en el sentido de tragarnos esas informaciones y dejarnos llevar por ellas, y que luego ya no seriamos libres, porque sabemos que hay una verdad y es absoluta, y esa hace libre....entonces en ese sentido ultimo, si es factible que no tenemos eso, porque no estamos en el, y todo redimido no tiene ese espiritu de religiosidad, esta libre, la verdad lo hizo libre, solo que como es niño no esta acostumbrado a procesar con su mentecita de cristo, no ha entendido que es libre, y que ademas no hay condenacion a los que estan en cristo...entonces una vez mas, si es posible que no estemos en ese espiritu de religiosidad y no saborear su proceder para luego morir, entonces no lo tenemos, solo tenemos la mente de cristo, y en su mente no habita religion....
no lo tenemos....el espiritu del mundo o cuerpo de pecado (que no tienes -era y no es- ro.8:10) pero que durante la niñez procesas (piensas) como si lo tuvieses (y será); por eso despojaos del viejo hombre destruyendo su cultura y manera de pensar en tu mente, por medio de la transformacion por la renovacion del entendimiento (ro.12.2), pues no somos del mundo

--- Fin de la cita ---

arturo1

El único perfecto, sin mancha alguna, sin error, sin debilidad es Jesucristo, al menos yo, tengo que postrarme y humillarme dia a dia, avergonzado a los pies del Maestro, reconociendo todas mis faltas y reconociendo que aun dentro de mi quedan restos del viejo hombre, restos que con mis fuerzas yo no los puede arrancar y que solo la fortaleza y el amor y la misericordia del Maestro me levanta de cada caida y dia a dia me va perfeccionando. PERO TENGO LA PLENA CERTEZA DE QUE MI AMADO MAESTRO ME AMA A PESAR DE MIS IMPERFECCIONES..................

La paz del Eterno sea sobre vosotros

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa