|
-Claudio-
|
 |
« Respuesta #15 : Julio 22, 2009, 04:11:10 » |
|
 todas las ungidas son muy lindas porque la luz de Cristo las hace resplandecer... ...creo que el concurso es difícil para los jurados votantes...
|
|
|
|
|
|
... El Señor es mi Luz y mi Salvación ...
|
|
|
|
|
|
Dominik
|
 |
« Respuesta #17 : Julio 22, 2009, 04:39:40 » |
|
 todas las ungidas son muy lindas porque la luz de Cristo las hace resplandecer... ...creo que el concurso es difícil para los jurados votantes... claudio eso si es verdad 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #17 : Julio 22, 2009, 04:39:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Claudio-
|
 |
« Respuesta #18 : Julio 22, 2009, 04:45:52 » |
|
 todas las ungidas son muy lindas porque la luz de Cristo las hace resplandecer... ...creo que el concurso es difícil para los jurados votantes... claudio eso si es verdad  te vas a inscribir Dominik? 
|
|
|
|
|
|
... El Señor es mi Luz y mi Salvación ...
|
|
|
|
Dominik
|
 |
« Respuesta #19 : Julio 22, 2009, 04:47:56 » |
|
 todas las ungidas son muy lindas porque la luz de Cristo las hace resplandecer... ...creo que el concurso es difícil para los jurados votantes... claudio eso si es verdad  te vas a inscribir Dominik?  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arcángel
|
 |
« Respuesta #20 : Julio 22, 2009, 04:56:53 » |
|
Si!!! que se inscriba 
|
|
|
|
|
|
"Debemos cuestionar la lógica del argumento de tener un Dios omnisapiente y todopoderoso que crea humanos defectuosos, y luego los culpa por sus propios errores."
Gene Roddenberry
"En el sexto día, Dios creó al hombre. El séptimo dia, el hombre le devolvió el favor."
Anónimo
"¿Por qué será que lo imperceptible es tan parecido a lo inexistente?
|
|
|
|
Yady
|
 |
« Respuesta #21 : Julio 22, 2009, 05:22:34 » |
|
Si te inscribes, me inscribo.....jejejejeeje  Nada, solo bromeo...i'll see...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arcángel
|
 |
« Respuesta #22 : Julio 22, 2009, 05:39:25 » |
|
Nada, solo bromeo...i'll see...
Nada que bromas aquí  ... Se me inscribe y ya! 
|
|
|
|
|
|
"Debemos cuestionar la lógica del argumento de tener un Dios omnisapiente y todopoderoso que crea humanos defectuosos, y luego los culpa por sus propios errores."
Gene Roddenberry
"En el sexto día, Dios creó al hombre. El séptimo dia, el hombre le devolvió el favor."
Anónimo
"¿Por qué será que lo imperceptible es tan parecido a lo inexistente?
|
|
|
*Getsemani*
Teniente

*La Princesa De Dios*
|
 |
« Respuesta #23 : Julio 22, 2009, 07:40:24 » |
|
Bueno espero que si sea aquí y no por IM Es que no veo los datos de nadie…
Pues este.. emm.. ejem… hummm... este… El Eterno Les Bendiga Grandemente
Pues yo si me animo seria la 2da vez Pero bueno
Espero en El Eterno tener las palabras y la Sabiduría para más que ganar dejar Huella en este foro
1.-foto close-up (hacia el rostro) 2. Nombre Completo: María Rachel Vázquez Vázquez 3. Edad: 25 años (en 10 días serán 26) 4. País: México 5. Estatura: 1.75 6. Intereses: Enseñanza, Alabanza y Evangelismo. Musica, Lectura (Arte), Medios masivos de comunicación y computadoras. 7. Ocupación en la iglesia y secular.: Pertenezco a un grupo de servicio y evangelismo “Caravanas de Amor” a nuestra misión es llevar lo necesario personal y espiritualmente a zonas rurales (Sierras de México), Ministerio de Alabanza y Sociedad Infantil como maestra. Secular: Trabajo para una Institución de Gobierno DIF Nuevo León donde se busca la integración, ayuda y desarrollo de la Familia, doy clases de computación a todas las edades, tratando así de encaminar a la gente a una actividad productiva y asesorando a los adolescentes, tratando de que hagan actividades y no se desvíen en el camino hacia cosas de no sanas en esa edad difícil.
Espero que este correcto
Shalom!
|
|
|
|
|
|
JESUS ES MI LUZ Y MI SALVACION... DE QUIEN TEMERE?
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #25 : Julio 22, 2009, 01:57:34 » |
|
Lilly Animate.... Yo kiero ser jurado 
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
*Mony*
|
 |
« Respuesta #26 : Julio 22, 2009, 02:09:24 » |
|
Me abstengo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amiga mexicana
|
 |
« Respuesta #28 : Julio 22, 2009, 03:32:33 » |
|
todas las chicas son muy bellas asi que les animo a que se inscriban, de antemano son GANADORAS!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Toda una reyna
|
 |
« Respuesta #29 : Julio 22, 2009, 03:45:12 » |
|
este concurso vino mas duro y exigente que el año anterior. no se a ver si me animo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|