Páginas: 1 2 3 [4] 5
Imprimir
Autor Tema: M. U. 2009------> Conociendo a las candidatas  (Leído 6185 veces)
*RoSaNa*
General de División
Desconectado Desconectado

Con toda mi vida te alabaré..Dios

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Agosto 15, 2009, 03:14:14 »

Dada la problematica de la enfermedad Bulimia la cual padecen algunas modelos ¿Cual seria el consejo que les daría a todas las modelos para alimentar su autoestima para que en tiempo futuro no padezcan de dicha enfermadad?

Pues este problema de bulimia es algo que ps parece moda en esta vida del modelaje, y ah afectado a muchas jóvenes de este tiempo, y que en el cual cada una de estas personas se  Allan o se ven inmersas en un mundo del que se sienten q no pueden escapar, como si estuvieran dentro d un pozo oscuro, sin luz, sin salida, pero esto no es así, ya q para todo existe una salida, aunque muchas veces no la encontramos, porq solo queremos creer q no existe. Pero no!!  Primero como bellas mujeres q somos tenemos q valorarnos nosotras mismas, para q las demas personas q nos rodean ps puedan ver nuestro valor xq al proyectar de q somos bellas, inteligentes, decididas, es lo q vas a dar a entender. Xq ser algo q las personas quiere q seamos cuando nosotras mismas nos sentimos vacías con esas actitudes? Ahhh ser flacas? Para lucir mejor? Y tu bienestar quien lo ve? Tus fans cuidan de eso? Noo! Ps en ya tiempo ya de q empieces a ver lo q es bueno para tii! De q no necesitas ser  flaca o la modelo mas famosa para ser alguien valorada por la sociedad en ti hay algo q vale mucho! Tu corazón, tus sentimientos, tu carisma como mujer bella q eres. Como una joya q Dios ha creado con grandes propósitos en esta vida.. q ps para lograr todo esto en un futuro no tiene s q aferrarte a algo q simplemente en un futuro te destruirá!!! Valórate tu misma tal y cual eres y las personas q están en tu entorno aprenderán hacerlo! Todo dependa de ti!! Ya deja de destruirte sin darte cuenta! Es tiempo q en verdad veas lo q tiene valor!! Tu!!

¿Como definiría la palabra poder?

Poder: ummm lo definiría como autoridad delegada a alguien, un derecho, privilegio, autoridad, potestad.

Imagen.

Ps  Expresa, llenura, tranquilidad, frescura y lo mas impresionante un  Arte de Dios como todo lo q El hace.
Una cascada  donde fluye un agua pura, cristalina y fresca. Las rocas ps dan el límite e indican el sentido donde debe dirigirse, pero q simplemente fluye, con una frescura precisa, a la vez para transmitir paz, tranquilidad y vida a cada cosa q la rodea y q el sonido d cada gota da una sensación d completo relax.
En un ámbito espiritual ps Dios como esa agua q fluye. Así los ríos d su presencia llena nuestras vidas, como dice la escritura q d nuestro interior correrán ríos d agua viva. Al ver ps la imagen también llega a mi mente ps  el Salmo 42, q dice: como el siervo brama por las corrientes d las aguas,  así clama por ti, Dios el alma mía. Mi alma tiene sed d Dios, del Dios vivo.

*Arcoiris*
Moderator del Chat

...♥..♥...♥...

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Agosto 15, 2009, 04:19:37 »

Arcoiris

hola icari y a todos los lectores  Roll Eyes Dios me les bendiga
Dada la problematica de la enfermedad Bulimia la cual padecen algunas modelos ¿Cual seria el consejo que les daría a todas las modelos para alimentar su autoestima para que en tiempo futuro no padezcan de dicha enfermadad?
pos mira la bulimia es una enfermedad que traspasa las fronteras cualquier limite y estan mala que mata tu cuerpo pues tu alma nunca muere ya no vivas en un mundo que te atormenta exigiendote un cuerpo exuverante pues  solo  tus amigos y tu  compañia te quiere ver toda  seca,muerta  solo ven tu  cuerpo y tu alma quien la ve? nadie   a nadie le importan tus sentimientos a  nadie le importa tu corazon ni tu alma  solo ellos son unos cuervos
que solo ven tu carne pero   por dentro nadie te ve   acaso  te preguntan como te sientes ? como estas? nadie!, pero sabes  hay alguien que si te ve  desde  antes que naciera el te estaba esperando  el ya tenia tu nombre ya sabia lo que  harias  de tu vida a el si le importas   a él  si le interesas sabes por que   se que le interesas por que Él dio a su hijo para que muriera porti   promi por todos para darnos vida y libertad  pero nadie entiende eso  mira   amiga   la bulimia es un espiritu imindo   pero hay unos que no lo ven asi piensan que solo es una enfermedad y no es asi    no dejes que es eespiritu imundo  te atormente  en e futuro ycuando  sientas  eso  que muchos llaman bulimia estara Dios esperandote a que clames  a Él  y si hoy quieres aceptarlo  si es tu decicion  oramos  para que entre atu vida  y corazon ynunca mas estaras sola  

definicion de poder :

Facultad para hacer algo.

Dominio o influencia que uno tiene sobre alguna cosa.

Posesión actual o tenencia de una cosa.

Fuerza, capacidad, eficacia.

Capacidad de provocar ciertos efectos.

Autorización para hacer algo dada por una autoridad competente para darla.

todo esto proviene del poder de Dios Roll Eyes

pues la imagen nos demuestra el gran poder que Dios tiene para hacer un lugar tan exageradamente bello  y el privilegio que algunos tienen por tener un lugar asi o casi asi  cerca de ellos para contenplar   en algunos momentos  Roll Eyes   y si nos vamos en a la biblia  en egenesis 8  dice esto
12  Y dijo Dios: Esta será la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y toda alma viviente que está con vosotros, por siglos perpetuos:

13  Mi arco pondré en las nubes, el cual será por señal de convenio entre mí y la tierra.

14  Y será que cuando haré venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi arco en las nubes.

15  Y acordarme he del pacto mío, que hay entre mí y vosotros y toda alma viviente de toda carne; y no serán más las aguas por diluvio para destruir toda carne.

16  Y estará el arco en las nubes, y verlo he para acordarme del pacto perpetuo entre Dios y toda alma viviente, con toda carne que hay sobre la tierra.

17  Dijo, pues, Dios á Noé: Esta será la señal del pacto que he establecido entre mí y toda carne que está sobre la tierra.

asi que   en la imagen Dios nso demuestra   el pacto   entre Él y nosotros Roll Eyes

Arcoiris❤

Beraca
Capitán Primero

Las Circunstancias No Me Mueven

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Agosto 15, 2009, 06:24:05 »

Icarito Dios te bendiga  Grin y a todos los demás usuarios  Tongue estas son mis respuestas.  Roll Eyes

1.  Dada la problematica de la enfermedad Bulimia la cual padecen algunas modelos ¿Cual seria el consejo que les daría a todas las modelos para alimentar su autoestima para que en tiempo futuro no padezcan de dicha enfermedad?

Primeramente quiero dar la definición de esta enfermedad.

Bulimia: Es un trastorno mental que incita a comer grandes cantidades de comida en un corto espacio de tiempo con conductas tendentes a evitar el aumento de peso, tales como: ayuno, ejercicio físico excesivo, ingestión de laxantes y diuréticos, vómitos provocados, etc.

En el mundo del modelaje actualmente esta de moda la “Talla 0” lo cual ha provocado que la bulimia tenga un incremento grande entre las modelos.  Es muy difícil que una chica que sea parte de este “mundo del modelaje” pueda mantenerse en su peso normal y con buena autoestima, debido a que las modelos están dirigidas por agencias que les exigen cierto peso al que es difícil llegar simplemente con una dieta recomendada por doctores. Sin mencionar la presión que los medios y que el público ejercen sobre ellas.

Es casi inevitable que en medio de este ambiente puedan tener una buena autoestima basada en criterios personales.  Yo les aconsejaría:

Que sean autónomas,  significa que deben tener la  capacidad para establecerse normas a sí mismas sin influencia de otras personas.  Pues una modelo tiende a que sus normas de alimentación y ejercicios dependan de otras personas sin importar cuanto daño éstas les provoquen.

Criterio Propio, el criterio sobre si mismas que mantengan es importante, ya que en la mayoría de casos la autoestima en las modelos, depende de lo que la gente diga de ellas; si para los demás su imagen física no es buena, aunque si estén en buena condición, harán lo que sea para agradar a los demás. Así que es importante que puedan tener un criterio propio sobre si mismas sin intervención de los demás.

No idolatrar el cuerpo
, es importante también que recuerden que su aspecto físico no es lo más importante en la vida, ya que por darle exagerada importancia al aspecto físico, la mente puede llegar hasta los extremos que causa la bulimia: “verse gorda aunque los huesos le salten a la vista”.

Estos aspectos son importantes pero creo que las modelos que tienen baja autoestima, buscan llenar vacíos en su vida, ocupándose en otras cosas, en este caso en su aspecto físico.  Un ejemplo de esto lo vemos en la Biblia con la historia de Zaqueo.  Todos conocemos la historia de él, y quizás parece que no tiene nada en común con las modelos; pero lo que si tienen en común es la falta de algo vital en sus vidas.  Zaqueo era jefe de los publicanos muy rico, que obtenía sus grandes ganancias de dinero “robado” por llamarlo así, del pueblo; impuesto que él cobraba con cantidades injustas. Pero también se menciona que Zaqueo era de “baja estatura”, por consiguiente podemos entender que había algo en su aspecto que lo hacia sentirse menos que los demás.  Por ello buscaba llenar ese vacío y ser alguien importante con el dinero. Pero cuando conoció a Jesús todo cambió; él fue capaz de dar la mitad de todos sus bienes a los más necesitados ¿Por qué? ¡Si lo más importante para el era el dinero!! Porque encontró alguien que lo amaba como era, sin importar su aspecto físico. Ahora el dinero ya no le interesaba, porque se sentía feliz, completo sin necesidad de recurrir a cosas materiales para sentirse alguien importante, porque en Jesús encontró aceptación y el amor que tanto buscó.  Por eso pienso que el mejor consejo que se le puede dar a una modelo, que su vida gira alrededor de su aspecto e imagen pública, es mostrarle que lo único que puede llenar completamente su vida es el Señor Jesús.

2.  ¿Como definiría la palabra poder?

Hay varios definiciones que se le pueden dar, en mi caso daré las tres que considero más utilizadas:

Primero, poder lo podemos definir como la autoridad que se otorga a una persona para ejercerlo sobre otras más que están bajo su mando.  Este poder que se otorga no se trata de imponer nuestras ideas y deseos sobre las personas que están bajo nuestro mando, se trata de poder dirigir a esas personas y enseñarles cuál es la mejor opción que se debe seguir, para beneficio de todos los involucrados.  El que tiene poder sobre otros es responsable de las consecuencias que sus decisiones provoquen. “Donde no hay dirección sabia, caerá el pueblo, mas en la multitud de consejeros hay seguridad”. Proverbios 11:14

También se puede definir como la capacidad que cada ser humano posee para llevar acabo el cumplimiento de sus objetivos, fines y metas.  Si en algo nos distinguimos los cristianos, es en que, aunque estemos atravesando por diversas pruebas y circunstancias que a simple vista parezcan imposibles sobrellevar, creemos que con nuestra confianza puesta en el Señor somos capaces de salir victoriosos. “Todo lo puedo En Cristo que me fortalece” Filipenses 4:13

Y por último, Poder lo defino como la autoridad que el Señor Jesús nos dio a todos aquellos que hemos reconocido nuestro pecado y que hemos sido lavados con su sangre.  Este Poder nos es dado a través del Espíritu Santo, con el único propósito de que seamos capaces por medio de su Poder, de hablar del evangelio del Señor Jesús con autoridad.  Y recibiréis poder cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de  la tierra”.  Hechos 1:8

3.  Hacer la definicion de ésta imagen

La defino como un espectáculo del ingenio, habilidades y destrezas que Dios da al ser humano,  que se puede observar en las rocosas ruinas que el hombre construyó; mezclado con la obra majestuosa que Dios ha creado, reflejado en las verdes y vistosas montañas bajo un cielo azul que es iluminado por el atardecer que reflejan los rayos del sol.  Todos estos elementos juntos, exhiben un paisaje único e incomparable, que solamente Dios con la ciencia que da al hombre y con su omnipotencia nos puede regalar.

Esta imagen me hace recordar este versículo del Salmo que David escribió: “Cuán innumerables son tus obras, oh Jehová! Hiciste todas ellas con sabiduría; la tierra está llena de tus beneficios”. Salmo 104:24

BERACA
Encontrarte Es Lo Mejor Que Algún Día Me Pasó
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #47 : Agosto 15, 2009, 06:24:05 »

♦Amazing Grace♦
Almirante

se l'universo vedo e lui no, io non vedo più nient

Ver Perfil WWW
« Respuesta #48 : Agosto 15, 2009, 08:36:53 »

Saludos y Bendiciones en general, aquí las respuestas de mis preguntas Smiley

Responderé primero la segunda de allí la primera:

2. Quiero saber la opiniòn que les merece la canciòn:

La opinión que me merece esta canción se podría definir en una palabra:  “rebelión” ¿por qué?  "Mujer contra Mujer" fue escrita y tuvo su éxito, en un periodo donde los movimientos feministas y de derechos sobre los homosexuales, estaban en todo su apogeo ( los 80) , obviamente las sociedad  no se decidía a aceptar del todo  un tema tabú como lo era la homosexualidad (sean gays o lesbianas) puesto que en algunos países de latinoamérica el código civil estaba contra la homosexualidad, entonces el objetivo de la misma fue ese, causar polémica y ver un tema tabú como algo natural  analizando la letra de la misma podemos darnos cuenta de ello:

Nada tienen de especial
dos mujeres que se dan la mano

el matiz viene después
cuando lo hacen por debajo del mantel.
Una opina que aquello no está bien
la otra opina que qué se le va a hacer
y lo que opinen los demás está demás.
No estoy yo por la labor
de tirarles la primera piedra

si equivoco la ocasión
y las hallo labio a labio en el salón
ni siquiera me atrevería a toser
si no gusto ya sé lo que hay que hacer
que con mis piedras hacen ellas su pared.

El texto es persuasivo, usa un lenguaje común y hasta frases de Jesucristo, como “ tirar la primer piedra” o sea con esto quiere llegar aún a las personas que tienen un fe en particular, como si quisieran decir:
“Tu Maestro dijo así y debes obedecerle, no tires la primera piedra porque no tampoco tú eres perfecto, vive tu vida y no me juzgues por lo que soy, déjame ser porque a pesar de todo me construiré una pared con tus piedras”

A ello se le adhiere la voz dulce y melodiosa de Ana Torroja, y así nació el gran éxito que causo revuelo en el mundo entero (fue traducida en varios idiomas y a raíz de ella se publicaron otras parecidas),  en lo personal no la conocí hasta hace un par de años atrás.

Nosotros como cristianos sabemos de quién vino la inspiración y el por qué del gran exito, es una más de las tantas artimañas de Satanás, sabemos todos que desde siempre le gusta pervertir la Palabra de Dios, y por ello usa frases cómo: “tirarles la primera piedra”  es más que nada una provocación al pueblo cristiano (sea este protestante ó católico )  y la verdad no es cosa de sorprenderse, quizás en el 88 cuando fue estrenada de seguro sí... pero hoy no lo es más, porque los tiempos han cambiado, en el sentido de lo que antes sólo se hablaba en secreto hoy se publica a gritos en medios de comunicación masivos... 

No me sorprende por una simple razón, porque era de esperarse la palabra profética más segura ya lo había advertido:

Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos.......
Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturalezza... (Romanos 1:24 y 26)

Ahora bien después de reflejar mi opinión sobre ello, quiero agregar una cosa más... estas sea como sea son almas que no conocen la verdad del Evangelio y están atadas a muchas estructuras mentales, están cautivas bajo el lazo del enemigo, y por ello merecen ser no rechazadas sino con amor ser corregidas, entendidas y sobre todo ministradas, sembrar la Palabra de Dios en sus vidas, para que un día haga la obra, ya que la misma nunca regresa vacía.

¿Quién soy yo?

Escribir la respuesta para esta pregunta  ha sido un poco complicado, ya que considero que no hay nada más aburrido que hablar de uno mismo Roll Eyes , y la verdad no me gusta hablar sobre  mí...   pero intentaré hacerlo...

Soy una persona que ha sido redimida por la sangre de Cristo, escogida por Dios desde antes de la fundación del mundo, por puro afecto de SU Gracia y misericordia, cuento con  una personalidad equilibrada, y un caracter un poco fuerte Tongue soy de convicciones firmes, humilde, sincera, con buen sentido del humor,  sencilla, leal, honesta, inteligente, Tongue aunque a veces esto último lo dudo,  soy un poco ingenua, sensible de acuerdo a las circunstancias, soy buena amiga, soy un poco altruísta, pero también tengo claro que no puedo solucionar los problemas de todo el mundo.  Le doy mucha importancia a los valores, soy profunda, me gusta escudriñar las cosas, me fijo mucho en los detalles mínimos, para después analizarlos. Roll Eyes Soy de mente abierta y bastante tolerante siempre y cuando esto no intervenga en cosas que impliquen mi fe, soy obstinada cuando de luchar por mis ideales se trata, tengo muchos defectos... demasiados  que llenaría unas 20 líneas más, no tengo un alto concepto sobre mí, más del que debería tener aunque a veces dé la apariencia contraria, en fin yo puedo decir que soy mil cosas, podría  tratar de engañarme a mí misma y buscar tratar de engañar a los demás pero una cosa  si tengo clara: Yo soy lo que Dios piensa de mí, y lo que EL quiere que llegue a ser por medio de su Espíritu Santo... y sé.. que estoy ya en ese camino, y cuando ello se complete, será el día que llegue a ser de la estatura del varón perfecto.

Día a día Dios moldea una vasija de barro, muchas veces se ha perdido y EL ha tenido que de nuevo trabajar en la misma, esa vasija de barro soy yo...  muchas veces me canso y pienso que no puedo más, otras veces pienso que puedo cambiar el mundo... Roll Eyes Así soy yo Grin

Se sorprenderían de saber que ya hace mucho tiempo que la casualidad juega con ellos, una casualidad no del todo preparada para convertirse en su destino, que los acercaba y alejaba, que se interponía en su camino y que conteniendo la risa se apartaba a un lado.
_Rubí_
Capitan Segundo

Dejando lo que queda atrás, prosigo a la meta...

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Agosto 15, 2009, 08:51:08 »

Bendiciones mil.  Grin

1. Quien soy…
Espero ser fiel con mi respuesta. Me considero una persona sencilla, alegre, sincera, respetuosa, indecisa, terca y reservada. Si profundizo veo algo de contradicción en mi carácter. Puedo ser introvertida, pero en otras ocasiones muy extrovertida. Muchas veces soy impulsiva, sin embargo otras suelo tener dominio propio. Soy sensible, aunque también tengo mi lado fuerte. Ante todo la  franqueza, suelo decir lo que pienso y creo. Trato de ser condecendiente con los demás. Me gusta disfrutar de la soledad, no soy persona de estar entre multitudes. Me fascina reir, pero mucho más hacer reir (aunque no soy payasa). Y soy muy celosa con las cosas de Dios. En fin…sin duda Él me dio virtudes pero también tengo muchos defectos ,que, entremezclados definen mi carácter y hacen quien soy.

2. El video, muy interesante. Nunca había escuchado la canción. La inclusión en ella del homosexualismo, en este caso el lesbianismo hace que sea chocante en un principio, sobretodo si el que lo ve es cristiano. Pienso que, como dice la letra, no es raro ver a dos mujeres tomadas de la mano, pero tampoco en ésta epoca es raro ver a dos personas del mismo sexo acariciandose en público, tabú o no, es la realidad de hoy día. Como cristiana sé perfectamente que tal conducta o estilo de vida es pecado y abominación a Dios. ¿Por qué? Porque la Biblia lo dice (Lv. 18:22; Ro. 1:25-27), no solo en el Antiguo Testamento, sino en el Nuevo Testamento. Solo que se le da un enfoque distinto. Si antes se permitía que se apedreara a una persona por tal contucta, Jesús nos enseña claramente a tener misericordia por el pecador. Cuando se refirió a : “el que este libre de pecado , sea el primero en lanzar la piedra…” ciertamente lo dijo a un grupo de personas igual de pecadoras que la mujer adúltera, fariseos y religiosos que no tenían moral para juzgar. Esto no se debe tergiversar para pecar deliberadamente, o para nosotros, siendo cristianos, callar. Por el contrario pienso que se debe hacer e imitar a Cristo , que, aunque señaló justamente el pecado, también tuvo misericordia por aquellos que se encontraban y se encuentran perdidos. Tenemos una doble misión, tanto social como espiritual, que debemos cumplir. Ser lo suficientemente humanos para tratar con respeto a estas personas. Y también estar preparados para, si hay un momento oportuno, orar por liberación, ya que si lo vemos en un plano espiritual, esto son espíritus que subyugan a la persona y lo hacen pecar. Hacer ver , en este caso, que el homosexualismo no es agradable a los ojos de Dios. Pero también acercarse y decirles : “Dios te puede perdonar y restaurar, pero ve y no peques más”.

Gracias. Wink

« La roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre »
Doxa
Mayor

PeRsIgUiEnDo Un SuEñO,aLcAnZaNdO UnA rEaLiDaD!!

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Agosto 15, 2009, 08:52:03 »

Mony, Prisionera, Chokolate, Doxa, Toda una reyna

1) ¿Cómo entiendes la casi incomprensible declaración que está al comienzo del libro de Santiago? En Santiago 1:2, el apóstol nos dice “tened por sumo gozo” cuando experimentemos pruebas......

2) Si Dios te dijera, - Sientate en mi trono y haz los cambios que creas necesario. Que harias?? 

1) Bueno la verdad es q resulta sorprendente el consejo que Santiago da a los judíos creyentes que estaban siendo perseguidos y esparcidos entre las naciones paganas: "tened porsumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas".
 Aunque la práctica es dificil,Santiago nos dice que las pruebas deben enfrentarse con una actitud de gozo. No deben verse como mucha gente las ve como un castigo, una maldición ni nada por el estilo, sino que deben verse como algo que debe producir regocijo. Además, aunque parezca imposible, deben producir "sumo gozo" ( literalmente significa "todo el gozo", un gozo que es completo o que no está mezclado), no solo debemos experimentar "algo de gozo" acompañado de mucho pesar sino que nos dice "todo el gozo"!!

Es importante remarcar que Santiago no dijo que el creyente debería estar gozoso por las pruebas, sino cuándo estuviera en medio de ellas.
El verbo que se traduce por "halléis" se podría expresar mas literlamente como "caer en".
Cuando uno se encuentra rodeado de pruebas, debería responder con gozo.La mayoría de las personas sentimos gozo cuando escapamos de las pruebas, pero Santiago dijo que es necesario tener sumo gozo al estar en medio de ellas, al estar padeciendolas.
Hay que decir también, que Santiago habla aquí de las pruebas externas o exámenes de vigor espiritual, no así como mas adelante en el mismo capítulo (1:13) usa la forma verbal del sustantivo peirazomai y lo usa para hablar de las tentaciones internas o intenciones a pecar.eh

Además aunque el mandato de Santiago fue directo y firme,él no sermoneó a quienes lo escuchaban, sino que se identificó con ellos, los llamó "hermanos mío" lo que también nos enseña a como hablar las cosas, se pueden decir las cosas de forma directa pero siempre con amor.

Obviamente de todo esto surge la pregunta: ¿Cómo puede una persona encontrar gozo en medio de las pruebas? A lo que Santiago sige explicando las ventajas de las pruebas en los siguientes versículos, para que así las podamos ver de otra forma y nos podamos gozar cuando nos encontremos rodeados de ellas.

2)Arrodillarme ante su presencia y admitir q nadie es digno de sentarse en su trono y mucho menos de gobernar sino es él, creo q humildemente le diría q coonoce mi corazón y sabe bien q jamás me atrevería a sentarme en su trono. Creo q esa sería mi actitud, sé q nadie es digno de sentarde en su trono y mucho menos de tomar decisiones si no es él, el lo hace todo perfecto no así nosotros q somos humanos llenos de pecado e imperfección.

Estas son mis respuestas, bendiciones a todos, cualquier cosa q no entiendan háganme saber, traté de explicarme lo mejor posible!! Muy bien

Éxodo 33:14

" Y éL DiJo: Mi PrEsEnCiA iRá CoNtIgO, y Te DaRé DeScAnSo"
Smally
Comandante en Jefe

*...Sma...*

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Agosto 15, 2009, 09:19:12 »

1.  Dada la problematica de la enfermedad Bulimia la cual padecen algunas modelos ¿Cual seria el consejo que les daría a todas las modelos para alimentar su autoestima para que en tiempo futuro no padezcan de dicha enfermedad?

Un tema fuerte, ya q en estos tiempos esta de moda, algo q muxos ya lo ven normal, sobre todo en las modelos......la misma sociedad ha hexo q esto siga creciendo, ya q todo lo q sale ahorita para el cuerpo cada vez lo hacen mas pequeños. Mi consejo es el siguiente: Nunca seas quien la gente quiere q seas, porque al final ellos no estaran en el momento q los necesites, se tu misma, no es malo el quererse ver bien fisicamente, pero primero tienes q estar bien internamente, amarte a ti misma, para asi poder estar bien fisicamente, si te gusta verte delgada, bien.... no es necesario caer en esto, solo es cuestion de cuidarse sin necesidad de lastimar tu cuerpo,  no hay q enrolarnos en el sistema q el mundo y la socieda tienen , sino hay q ver lo q realmente importante, y es nuestro interior, tener un espíritu agradable, sencillo bondadoso y apacible que eso es de gran importancia para Dios, lo q Dios ama, eso es lo q realmente lo q nos debe importar el como Dios nos ve, como estamos internamente.....la gente q esta a tu alrrededor no vera si estas bien o no? mientras vean una figura sumamente delgada estan felices, pq estan realmente viendo tu figura y no a ti, lo q realmente eres, lo muxo q vales, tu corazon, no ven tu interior, asi q eso no sirve de nada, si lo mas importante no lo toman encuenta....si quieres agradar a las personas, seguir el rol q este mundo nos da, lo q lograras es frustarte, acabar con tu cuerpo, pero si quieres seguir en el rol de Dios, en el amarte a ti misma, veras q todo sera diferente.

Autoridad, tener mas fuerza q alguien, dominio, autoridad

La imagen:

un crepusculo!! ps es una imagen q proyecta tranquilidad, paz, amor! Es algo realmente hermoso poder contemplar algo asi, ver la grandeza de Dios en algo tan hermoso.....un momento para reflexionar, y de admirar como paso el dia y q podamos decir, gracias Dios x este dia mas q me has dado... atravez de esta hermosura nos damos cuenta de cuanto nos ama Dios, q asi como esa estrella tan unica, brillante y hermosa, nos regala de su calor en el dia, Dios nos alumbra dia con dia, para q no tropecemos, igual es un momento hermoso para poder disfrutar junto con la persona q amas

Bendiciones Kiss

Yo sin Dios no soy nada, pero Dios sin mi, sigue siendo Dios
*Samareh*
Almirante

*Si VolVieRa a NacEr VolVeríA aMaRtE*

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Agosto 15, 2009, 10:43:16 »

¿Qué es lo que más te gusta y menos te gusta de ungidos?

Lo que más me gusta de ungidos es q a pesar de la mucha distancia..esta página nos ha permitido traspasar fronteras,,y conocer diversidad de gente de diferentes países y culturas..y q aún no compartiendo las mismas costumbres, opiniones o conceptos  de la vida en si..tenemos un mismo enfoque y objetivo..q es Dios..es grato el haber conocido a gente tan valiosa a través de un medio virtual como es el Internet.. y saber q puedes contar con ellas y confiarles cosas q a lo mejor ni los mas cercanos a ti saben..de veras q es impresionante..Cuando llegue aquí..Jamás pensé encontrar tesoros tan hermosos, y mucho menos q fuera a quererlos y preocuparme asì por ellos..en verdad tengo q darle las gracias a esta página.. Ungidos

Lo q menos.. es q he tenido q tratar con gente no tan buena..q no tiene buenas intenciones..q por llamar la atención inventan cualquier historia y/o enfermedad y sin temor alguno a lo q están confesando..y olvidan q ponen a pedir a gente por cosas q no existen ( eso me molesta) pero bueno Dios no puede ser burlado..y eso si es una realidad .. a veces las personas usan esta página de bendición para hacer cosas no agradables y mentir.

Tampoco me gusta q cuando una amigo/a necesita de ti..tu compañía o un abrazo no poder estar con la persona en dicho momento.. eso hace sentir a uno impotente..pero en todo caso agradezco a Dios el poder estar en espíritu y acompañarle en el mismo..

¿Si tuvieras que identificar con un personaje bíblico, cual sería y por que?

Con Job.... perdí muchas cosas... tuve muchas preguntas... pero Dios me las respondió y aún me responderá. Y  me ha devuelto y sé q aún me devolverá más...
De oídas le había oído  pero ahora mis ojos le ven.... y su poder y su misericordia están en mi vida.

Bendiciones a todos Grin

Conquista, Arrebata, Decreta, Sueña, Visualiza y Declara. ¡¡¡Vamosss 2013!!! 
lcarito
Comandante en Jefe

You did something to me that I can´t explain

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Agosto 16, 2009, 01:02:45 »

Vengo a comunicar, que aquellas participantes que no dejaron respuesta a las preguntas realizadas por los jurados, han quedado descalificadas y no pasaran a la siguiente fase que es la eleccion de Miss Simpatia, encuesta, que sera abierta esta noche para puedan hacer eleccion de sus candidatas favoritas y dejar su voto, Miss Fotogenica, no participa, por ser ya parte de las finalistas.

Agradecere la participacion de todos, ya que nos quedan pocos dias para nuestro aniversario tan esperado Saludo

como siempre, cualquier duda o consulta al respecto, debe ser hecha via privada a mi persona

join my club Wink
Lycaste
General de Brigada

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Agosto 26, 2009, 06:52:29 »

... Abierto tema sobre semifinalistas...

*Mony*
Vicealmirante

Ver Perfil WWW
« Respuesta #55 : Agosto 26, 2009, 05:29:07 »

Bendiciones  Saludo

Yo eligo el número 3
*Samareh*
Almirante

*Si VolVieRa a NacEr VolVeríA aMaRtE*

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Agosto 26, 2009, 05:42:24 »

El 2 Grin

Conquista, Arrebata, Decreta, Sueña, Visualiza y Declara. ¡¡¡Vamosss 2013!!! 
Smally
Comandante en Jefe

*...Sma...*

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Agosto 26, 2009, 06:13:45 »

El 5 Grin

Yo sin Dios no soy nada, pero Dios sin mi, sigue siendo Dios
Lycaste
General de Brigada

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Agosto 26, 2009, 06:26:04 »

Perfecto, veo que si tenemos un buen nivel de convocatoria, porque ya van 3 chiquitas con su nùmero, les cuento que traslado esta informaciòn al tema SEMIFINALISTAS MISS UNGIDOS, porque de ahi seguiremos el desarrollo de las preguntas y respuestas.

*Arcoiris*
Moderator del Chat

...♥..♥...♥...

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Agosto 26, 2009, 10:00:38 »

Roll Eyes 4

Arcoiris❤

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 2 3 [4] 5
Imprimir
Ir a: