Páginas: [1] 2 3 4 5
Imprimir
Autor Tema: M. U. 2009------> Conociendo a las candidatas  (Leído 6266 veces)
lcarito
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

You did something to me that I can´t explain

Ver Perfil
« : Julio 22, 2009, 04:16:22 »

Este tema es exclusivo para las candidatas, aquí podrán dejar sus datos de acuerdo a los requisitos, si desean dejar mas de una foto es posible, siempre y cuando lo comuniquen via Im a _Rubí_ o a mi.

*Nota:

Los organizadores se reservan el derecho de modificar, eliminar y/o hacer llamados de atención, en caso de que los datos proporcionados incumplan las normas del foro.
Los mensajes que no sean de las candidatas serán inmediatamente eliminados.

join my club Wink
lcarito
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 22, 2009, 04:21:32 »

Pues este..  emm..  ejem…  hummm...  este…
El Eterno Les Bendiga Grandemente

Espero en El Eterno tener las palabras y la
Sabiduría para más que ganar dejar
Huella en este foro

1.-foto close-up (hacia el rostro)  
2. Nombre Completo: María Rachel Vázquez Vázquez
3. Edad: 25 años (en 10 días serán 26)
4. País: México
5. Estatura: 1.75
6. Intereses: Enseñanza, Alabanza y Evangelismo.  Musica, Lectura (Arte), Medios masivos de comunicación y computadoras.
7. Ocupación en la iglesia y secular.: Pertenezco a un grupo de servicio y evangelismo “Caravanas de Amor” a nuestra misión es llevar lo necesario personal y espiritualmente a zonas rurales (Sierras de México), Ministerio de Alabanza y Sociedad Infantil como maestra.  Secular: Trabajo para una Institución de Gobierno DIF Nuevo León donde se busca la integración, ayuda y desarrollo de la Familia,  doy clases de computación  a todas las edades, tratando así de encaminar a la gente a una actividad productiva y asesorando a los adolescentes, tratando de que hagan actividades y no se desvíen en el camino hacia cosas de no sanas en esa edad difícil.

Espero que este correcto

Shalom!

join my club Wink
Yady
Moderadora Global y
Jefa de Consejería
Desconectado Desconectado

Yahvé-Nisi...¡Dios lucha por mi!

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 22, 2009, 08:45:58 »

Yadira
Tengo 41 años....
Adoptada por amor y mi Señor; represento a mi isla querida: ¡PUERTO RICO!
Mido 5 pies y 3 pulgadas
Me atrae mucho seguir creciendo como persona, aprender más de la Palabra. Me gusta la labor que ejerzo en el foro y compartir con otras personas mi testimonio.

Seguir luchando en la vida, poder trasmitir a los demás mis experiencias, mi aprendizaje y mis conocimientos. Es muy grato conocer personas de otros países, de otras culturas y poder ver que para Dios, no existen barreras de lenguaje; cuando el Espíritu es UNO.

Actualmente pertenezco al Ministerio de Familias en mi iglesia. Semanalmente, visitamos hogares para llevar Palabras de aliento, prédicas y estudios bíblicos. Para ello, nos capacitan en la misma iglesia y pertenezco al Comité de Líderes.

Por otra parte, la semana pasada comencé un curso de capellanía, de lo cual me siento muy satisfecha ya que eso me seguirá capacitando a ser una buena sierva del Señor. Trabajo conjunto a un ministerio "Yahve-Nisi"; en calidad de apoyo y ministraciones.

En lo secular, no estoy trabajando en éstos momentos pero fuí maestra de inglés y de Educación Cristiana por 18 años. Tiempos que me llenaron de gran satisfación personal.

Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #2 : Julio 22, 2009, 08:45:58 »

Beraca
Capitán Primero

Las Circunstancias No Me Mueven

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 23, 2009, 05:52:54 »

Roll Eyes Roll Eyes Hola pss sin tanto preámbulo porque no soy buena para eso      aqui voy....  Roll Eyes

Nombre Completo:       Mirza Ileana Lepe Robelo  Roll Eyes
 País:                            Guatemala  Paz y mucho amor
Estatura:                       1.58  
Intereses:                      Dios, mi familia, mis amigos, estudio, la música y misiones  Roll Eyes
Ocupación en la iglesia :  Participo en uno de los grupos de alabanza de la igle, que se inició en este año, canto y toco flauta transversal, el próximo mes estaré trabajando en el interior del pais con el grupo de alabanza junto al pastor en un congreso de jóvenes.  Trabajo en consejería y con la directiva de jóvenes.  Participo en el grupo de teatro de la igle que se está iniciando  Smiley , y también trabajo en una célula familiar.

En lo secular:                    Soy secretaria  Roll Eyes y estudio administración de negocios  Tongue

Y por último esta soy yo  Tongue

BERACA
Encontrarte Es Lo Mejor Que Algún Día Me Pasó
*Mony*
Vicealmirante

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Julio 23, 2009, 06:12:30 »

Bendiciones para cada uno de ustedes   Saludo

Mónica

31 años  Sad

Uruguay

1,60 m  Cry

Me gusta estar en continuo movimiento.
Siempre estoy pensando en hacer algo, soy inquieta y curiosa, no me gusta quedarme con dudas.
Me gusta escudriñar las Escrituras.
Todo lo relacionado con belleza, me atrae.
Me gustan los idiomas, en especial el inglés que estudio desde los 17 años. Me dediqué mucho tiempo a dar clases particulares de esta lengua.
Me gusta el orden en la casa y en todas las cosas. Se puede decir que soy algo perfeccionista y detallista.

Por razones de tiempo y distancia, no ejerzo un ministerio en la congregación.

Soy estilista, pero desde hace un poco más de 3 años que no trabajo y me dedico a tiempo completo a mis 2 bebés  Wink

'Fernando'
Supervisor Sección Amistad/Cumpleaños/FestejosEspeciales/Tu Foto
Supervisor Sección Amistad Cristiana

¡ Shaback !

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 23, 2009, 09:15:35 »

Hola, mi amiga romina me pidio de favor que la inscribiese en el concurso ya se estara conectando para ponerse al dia.
Aca estan sus datos.

Daniela Romina Aviles.
20.
Argentina.
1.60 cm.
Leer y Escribir.

Soy maestra de niños en la escuela dominical, en mi vida secular soy estudiante de administración de Empresas y trabajo como apoyadora escolar. ( maestra particular de niñ@s)

Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
♦Amazing Grace♦
Almirante

se l'universo vedo e lui no, io non vedo più nient

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Julio 24, 2009, 05:51:15 »

Bendiciones he aquí mi inscripción:

Nombre: Karen Estefanía E.

Edad: No se pregunta.... Tongue ........   21 Años  Soy un angel

País: Ecuador

Estatura: 1.60  Undecided

Intereses: Los viajes, ayudar a los demás,  amistades, leer, culturas diferentes, fotografías, idiomas, libros, escribir, la poesía, la historia, el séptimo arte, analizar las cosas muy meticulosamente,  Roll Eyes la naturaleza, la música, el derecho,  etc etc etc... tengo muchos intereses Grin

Ocupación en la iglesia: Enseño en la escuela bíblica para niños, y a veces tambièn predico. Smiley

Ocupación Secular: Tercer  y último año de Mediación Linguística y Cultural,  o sea soy estudiante universitaria, a tiempo completo...   con pocas vacaciones y muchos libros  

Se sorprenderían de saber que ya hace mucho tiempo que la casualidad juega con ellos, una casualidad no del todo preparada para convertirse en su destino, que los acercaba y alejaba, que se interponía en su camino y que conteniendo la risa se apartaba a un lado.
Doxa
Mayor

PeRsIgUiEnDo Un SuEñO,aLcAnZaNdO UnA rEaLiDaD!!

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Julio 24, 2009, 06:33:10 »

Nombre: Doxa M.F  (bueno asi me llaman y asi quiero presentarme jeje)
Edad:23 años, 03/12/ 84 (por si alguien quiere felicitarme)
Pais: Barcelona, España
Estatura:1.65cm
Peso: Mmmm...pensaban q lo iba a poner??jajaja

Intereses:Bueno pues me gusta la musica, el cine, las puestas de sol sobretodo en un acantilado escuchando el batir de las olas jeje, me gustan los perros, los niños, por supuesto pasar una buena tarde de risas con mis amigos, la iglesia y todas sus actividades, ungidos, en fin mil cosas ...pero por supuesto mi mayor interés es Papy!! Me gusta mucho hacer locuras para reirme, por eso estoy aki jajaja  

Ocupacion en la iglesia: actualmente ayudo con laqs actividades cn los niños, estuve en la alabanza, en jovenes...y en cualkier otra cosa q se me pida ayuda ahi toy yo!!!

Ocupacion secular: estaba ejerciendo hasta ahora de educadora infantil en una guarderia.

Qué mas quieren saber?? Pregunten q yo les contesto!!!

Por cierto....
estado civil: COMPROMETIDA jajaja  

Ahi va mi foto....

Éxodo 33:14

" Y éL DiJo: Mi PrEsEnCiA iRá CoNtIgO, y Te DaRé DeScAnSo"
KEREM HAPUC
Novato
*

......ERES MAS DULCE K LA MIELL......

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Julio 24, 2009, 10:56:48 »

KEREM HAPUC

26 años

Chile

1.60

Intereses: Me apacionan las  diferentes  culturas  especialmente  la  cultura  Hebrea
          los  diferentes  idiomnas  y costumbres. La  musica , viajar  y  hacer  amigos.
          y  lo principal   servir  Dios  que  es  lo que mas  me apasiona.

Ocupacion en la Iglesia : Trabajo en horarios  de  Oracion  y  alabanza.

Estado  Civil: Con mi corazón  ocupado.

SHALOM   ADONAI

Me  olvide  poner una informacion:

Ocupacion:  Tenico  en publicidad, ejerciendo  mi trabajo
.

.......     MAS  DULCE  K  LA  MIELL...
eliza-mex
Novato
*

Bendito sea Dios. El que nos conforta en la prueba

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Julio 24, 2009, 11:41:10 »

Primeramente Bendiciones  Grin a todas las ungidas que están participando en esto todas son muy lindas física y espiritualmente Muy bien. Bueno yo nunca eh participado en algo así toy chiquilla Soy un angel aun y no sé cómo sea pero bueno ay les va Kiss:

Elizabeth González López  Smiley
   País: México lindo y querido
   Estatura: 1.63

Mis intereses son muchos, el principal es servir al Señor con todo mi ser, entregando mi vida Participando de todas sus ordenanzas, escudriñando las escrituras y aumentando la fe, Mi familia manteniéndola en convivencia y armonía el apoyo mutuo, Mis estudios logrando una prosperidad como hija de Dios en este mundo, el ser mejor persona cada día es también algo que me motiva cada vez más, que el testimonio de vida sea para glorificar el nombre de Dios y llegar a la meta. Me satisface mucho el poder ayudar a las personas, de acuerdo a la situación que pase, aunque no tengo muchos años de vida, el Señor es el que me usa de acuerdo a su voluntad  para ayudar al afligido, darle la mano al hermano y aun más al que necesita de Dios Wink .  

Mi ocupación en la iglesia es maestra en la escuela dominical, miembro de la alabanza y consejería espiritual. La participación aparte de estas áreas es constante de acuerdo a lo que me digan, participo en organización y apoyo de los líderes de la iglesia Tongue .

En lo secular trabajo en un café internet, pase a la carrera a Ingeniería en Sistemas Computacionales, a veces trabajo de niñera me gusta convivir con los niños, Salir de paseo, disfrutar de la naturaleza de las bellezas que Dios creo, leer (literatura épica y romántica a veces, aunque ninguna como la Biblia), escuchar música de alabanza y adoración a Dios  Wink .

creo q es todo    

Toda una reyna
Capitán Primero

Con la Fe Tatuada en el Corazon.

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 25, 2009, 03:01:49 »

SaludoNombre: Saudy Esther Santana Mota.
Pais: Republica Dominicana
Interes: Me gusta la musica, mejor dicho me fascina la musica. canto desde los 3 años y esa es mi pasion. Soy hogareña, pero tambien me gusta salir y compartir con mis amistades y mi familia. Soy muy divertida, facil de querer y facil de querer a los demas.
Ocupacion en la iglesia: Ministerio de adoracion y Ministerio de Arte Teatro negro
Ocupacion Secular: Lic. Contabilidad
Estado Civil. Casada.
Saludo
Saludo

*Tammy*
Comandante en Jefe

El AMOR nunca deja de ser.¡¡¡¡¡

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 25, 2009, 07:33:39 »

Grin

Nombre: Tamara

País: Venezuela

Estatura: 1.75

Intereses: Dios en mi principal interes, amarlo por el resto de mis días y servirle. Me gusta todo lo que tenga que ver con números, los proyectos, evaluaciones en general, leer y aprender sobre todas estas cosas, soy ecológista, me encanta el ambiente la naturaleza, realizar actividades al aire libre (playa, montaña etc). Me encanta el cine, ir de compras, divertirme con mis amigos y familia, me gusta hacer verdaderos amigos, me encanta una rumba santa jejeje, leer, me gusta la poesia, escuchar música y reciclo todo lo que puedo  Grin, ahh y el turismo en mi país me fascina, viajar.

Ocupación Secular: Soy Ingeniero Ambiental y de los recursos naturales. Soy recien graduada, aún no tengo trabajo fijo, pero si hago cosas en relación a mi carrera en forma independiente, como EIA (estudios de impacto ambiental), asi que el que quiere nada mas me dice  Tongue.

Ocupación en la igle: Soy pastora de una congregación de jovenes y niños nuevos creyentes.

Somehow you found a way
To see the best I have in me
As long as time goes on
I swear to you that you will be

Never gone, never far
In my heart is where you are
pamelapam
Sargento Primero

ღ♡ღªlzªrз мĭ∫ ºjo∫ ª ℓº∫ мºΠтε∫ ღ♡ღ ღ♡ღ ღ♡ღ

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Julio 26, 2009, 03:54:21 »

Saludo   Hola yo soy.......
                               pam calcetin!!!!

nombre :
             Pamela Sepulveda

Pais:
             Mexico

Estatura:
               1.63

Intereses:

bueno ps el principal es caminar rectamente delante de los ojos de mi Dios
        el hacer todo con pasion para el y con excelencia sin renegar ni nada de eso
        doy todo de mi parte y en verdad dios lo ve y me bendice
        me fascina cantar desde niña descubri el talento que Dios me habia dado
        me gusta un buen cantar con mariachi si ñor  ajua jua jua """ y me gusta
        cantar tonos altos
        me gusta nadar,me gusta ir a la playa conocer nuevos lugares
        me gusta ser sincera
        me fascinan las manualidades y todo lo relacionado a las manualidades

Ocupacion en la iglesia: Smiley

lider de alabanza
        lider de escuela dominical
        encargada de actividades tales como son
        videos,fotos y proyectos para eventos de presentaciones de bebes,xv años y bodas
        y tambien en los eventos de la congregacion ayudo a arreglar ya sean los adornos
        flores estampados etc
        sirvo al señor en todo y siempre me involucro en dar lo mejor para el
        pues no tengo con que pagarle a mi dios

Ocupacion Secular:

- Empresaria
        - bienes y raices

Foto removida a petición de la usuaria.
♥Yady♥

modificado mayusculas
lcarito

P A M  C A L C E T I N
lcarito
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Julio 26, 2009, 10:59:05 »

Hola soiiii nevita moxitaa!!! Saludo  saludos y muxassss  bendiciones a todoxxxx  Mareado
nombre: Mary Mendoza.
pais: Mexico
Estatura:1.68
intereses:bueno vivir conforme Mi Dios demanda de mi ,por amor , y no  por religion ,me encanta la musica ,me encanta lo ke hago mi trabajo mi familia mis dos amores osea mis prinncesas.y pues seguir guiandolas a ke mi DIOS SEA SU DIOS REAL Y VERDADERO PARA ELLAS.

OCUPACION EN LA IGLESIA:maestra de dominikal ,evangelismo , y estudiante de seminario  me encantan los niñossss .
ocupacion secular :conferencista y ejecutiva de una mepresa de suplementos alimenticios ,en el ramo de investugacion de sus propiedades y beneficios al organismo.

join my club Wink
lilyprincess
General Brigadier

♥♥♥ El cumplira su proposito en mi.... ♥♥♥

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Julio 27, 2009, 02:38:20 »

Bendiciones a todas las candidatas ungidas  Saludo
aqui me presento  Tongue

Nombre:
           Cristina Garcia Estevez

Pais:
           Republica Dominicana

Estatura:
           5.4 (pies y pulgadas Roll Eyes)

Intereses:
           Aprender mas acerca de mi Dios, de como tener mejor intimidad.....la musica, amistades,
           todo lo que sea creativo...........me gustas los idiomas, compartir con mis amigos, contar chistes,
           ver television y escuchar musica.

Ocupacion en la Iglesia:
           Secretaria general, maestra de escuela biblica de niños, grupo de dramas, secretaria de sociedad de damas....
           y en lo que se necesite digo presente Cool

Ocupacion Secular:
           Auxiliar de Contabilidad en una electronica

Las fotos se las traigo en esta semana Kiss

En mi boca esta el poder de la vida y de la muerte...

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: [1] 2 3 4 5
Imprimir
Ir a: