|
|
|
|
|
Yady
|
 |
« Respuesta #2 : Julio 22, 2009, 08:45:58 » |
|
Yadira Tengo 41 años.... Adoptada por amor y mi Señor; represento a mi isla querida: ¡PUERTO RICO! Mido 5 pies y 3 pulgadas Me atrae mucho seguir creciendo como persona, aprender más de la Palabra. Me gusta la labor que ejerzo en el foro y compartir con otras personas mi testimonio.
Seguir luchando en la vida, poder trasmitir a los demás mis experiencias, mi aprendizaje y mis conocimientos. Es muy grato conocer personas de otros países, de otras culturas y poder ver que para Dios, no existen barreras de lenguaje; cuando el Espíritu es UNO.
Actualmente pertenezco al Ministerio de Familias en mi iglesia. Semanalmente, visitamos hogares para llevar Palabras de aliento, prédicas y estudios bíblicos. Para ello, nos capacitan en la misma iglesia y pertenezco al Comité de Líderes.
Por otra parte, la semana pasada comencé un curso de capellanía, de lo cual me siento muy satisfecha ya que eso me seguirá capacitando a ser una buena sierva del Señor. Trabajo conjunto a un ministerio "Yahve-Nisi"; en calidad de apoyo y ministraciones.
En lo secular, no estoy trabajando en éstos momentos pero fuí maestra de inglés y de Educación Cristiana por 18 años. Tiempos que me llenaron de gran satisfación personal. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #2 : Julio 22, 2009, 08:45:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Beraca
|
 |
« Respuesta #3 : Julio 23, 2009, 05:52:54 » |
|
|
|
|
|
|
|
BERACA Encontrarte Es Lo Mejor Que Algún Día Me Pasó
|
|
|
|
|
|
|
|
♦Amazing Grace♦
|
 |
« Respuesta #6 : Julio 24, 2009, 05:51:15 » |
|
Bendiciones he aquí mi inscripción:Nombre: Karen Estefanía E.
País: Ecuador
Estatura: 1.60 
Intereses: Los viajes, ayudar a los demás, amistades, leer, culturas diferentes, fotografías, idiomas, libros, escribir, la poesía, la historia, el séptimo arte, analizar las cosas muy meticulosamente, la naturaleza, la música, el derecho, etc etc etc... tengo muchos intereses 
Ocupación en la iglesia: Enseño en la escuela bíblica para niños, y a veces tambièn predico. 
Ocupación Secular: Tercer y último año de Mediación Linguística y Cultural, o sea soy estudiante universitaria, a tiempo completo... con pocas vacaciones y muchos libros 

|
|
|
|
|
|
Se sorprenderían de saber que ya hace mucho tiempo que la casualidad juega con ellos, una casualidad no del todo preparada para convertirse en su destino, que los acercaba y alejaba, que se interponía en su camino y que conteniendo la risa se apartaba a un lado.
|
|
|
|
Doxa
|
 |
« Respuesta #7 : Julio 24, 2009, 06:33:10 » |
|
Nombre: Doxa M.F (bueno asi me llaman y asi quiero presentarme jeje)Edad:23 años, 03/12/ 84 (por si alguien quiere felicitarme) Pais: Barcelona, EspañaEstatura:1.65cm Peso: Mmmm...pensaban q lo iba a poner??jajajaIntereses:Bueno pues me gusta la musica, el cine, las puestas de sol sobretodo en un acantilado escuchando el batir de las olas jeje, me gustan los perros, los niños, por supuesto pasar una buena tarde de risas con mis amigos, la iglesia y todas sus actividades, ungidos, en fin mil cosas ...pero por supuesto mi mayor interés es Papy!! Me gusta mucho hacer locuras para reirme, por eso estoy aki jajaja 
Ocupacion en la iglesia: actualmente ayudo con laqs actividades cn los niños, estuve en la alabanza, en jovenes...y en cualkier otra cosa q se me pida ayuda ahi toy yo!!!Ocupacion secular: estaba ejerciendo hasta ahora de educadora infantil en una guarderia.
Qué mas quieren saber?? Pregunten q yo les contesto!!! Por cierto....estado civil: COMPROMETIDA jajaja Ahi va mi foto....
|
|
|
|
|
|
Éxodo 33:14 " Y éL DiJo: Mi PrEsEnCiA iRá CoNtIgO, y Te DaRé DeScAnSo"
|
|
|
|
|
eliza-mex
Novato
Bendito sea Dios. El que nos conforta en la prueba
|
 |
« Respuesta #9 : Julio 24, 2009, 11:41:10 » |
|
Primeramente Bendiciones a todas las ungidas que están participando en esto todas son muy lindas física y espiritualmente . Bueno yo nunca eh participado en algo así toy chiquilla aun y no sé cómo sea pero bueno ay les va :
Elizabeth González López  Edad: 18 años País: México lindo y querido Estatura: 1.63
Mis intereses son muchos, el principal es servir al Señor con todo mi ser, entregando mi vida Participando de todas sus ordenanzas, escudriñando las escrituras y aumentando la fe, Mi familia manteniéndola en convivencia y armonía el apoyo mutuo, Mis estudios logrando una prosperidad como hija de Dios en este mundo, el ser mejor persona cada día es también algo que me motiva cada vez más, que el testimonio de vida sea para glorificar el nombre de Dios y llegar a la meta. Me satisface mucho el poder ayudar a las personas, de acuerdo a la situación que pase, aunque no tengo muchos años de vida, el Señor es el que me usa de acuerdo a su voluntad para ayudar al afligido, darle la mano al hermano y aun más al que necesita de Dios .
Mi ocupación en la iglesia es maestra en la escuela dominical, miembro de la alabanza y consejería espiritual. La participación aparte de estas áreas es constante de acuerdo a lo que me digan, participo en organización y apoyo de los líderes de la iglesia .
En lo secular trabajo en un café internet, pase a la carrera a Ingeniería en Sistemas Computacionales, a veces trabajo de niñera me gusta convivir con los niños, Salir de paseo, disfrutar de la naturaleza de las bellezas que Dios creo, leer (literatura épica y romántica a veces, aunque ninguna como la Biblia), escuchar música de alabanza y adoración a Dios . creo q es todo  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Tammy*
|
 |
« Respuesta #11 : Julio 25, 2009, 07:33:39 » |
|

Nombre: Tamara
País: Venezuela
Estatura: 1.75
Intereses: Dios en mi principal interes, amarlo por el resto de mis días y servirle. Me gusta todo lo que tenga que ver con números, los proyectos, evaluaciones en general, leer y aprender sobre todas estas cosas, soy ecológista, me encanta el ambiente la naturaleza, realizar actividades al aire libre (playa, montaña etc). Me encanta el cine, ir de compras, divertirme con mis amigos y familia, me gusta hacer verdaderos amigos, me encanta una rumba santa jejeje, leer, me gusta la poesia, escuchar música y reciclo todo lo que puedo , ahh y el turismo en mi país me fascina, viajar.
Ocupación Secular: Soy Ingeniero Ambiental y de los recursos naturales. Soy recien graduada, aún no tengo trabajo fijo, pero si hago cosas en relación a mi carrera en forma independiente, como EIA (estudios de impacto ambiental), asi que el que quiere nada mas me dice .
Ocupación en la igle: Soy pastora de una congregación de jovenes y niños nuevos creyentes.
|
|
|
|
|
|
Somehow you found a way To see the best I have in me As long as time goes on I swear to you that you will be
Never gone, never far In my heart is where you are
|
|
|
|
|
|
lcarito
|
 |
« Respuesta #13 : Julio 26, 2009, 10:59:05 » |
|
Hola soiiii nevita moxitaa!!!  saludos y muxassss bendiciones a todoxxxx  nombre: Mary Mendoza. edad :31 pais: Mexico Estatura:1.68 intereses:bueno vivir conforme Mi Dios demanda de mi ,por amor , y no por religion ,me encanta la musica ,me encanta lo ke hago mi trabajo mi familia mis dos amores osea mis prinncesas.y pues seguir guiandolas a ke mi DIOS SEA SU DIOS REAL Y VERDADERO PARA ELLAS. OCUPACION EN LA IGLESIA:maestra de dominikal ,evangelismo , y estudiante de seminario me encantan los niñossss . ocupacion secular :conferencista y ejecutiva de una mepresa de suplementos alimenticios ,en el ramo de investugacion de sus propiedades y beneficios al organismo.   
|
|
|
|
|
|
join my club 
|
|
|
|
lilyprincess
|
 |
« Respuesta #14 : Julio 27, 2009, 02:38:20 » |
|
Bendiciones a todas las candidatas ungidas  aqui me presento 
Nombre: Cristina Garcia Estevez
Pais: Republica Dominicana
Estatura: 5.4 (pies y pulgadas )
Intereses: Aprender mas acerca de mi Dios, de como tener mejor intimidad.....la musica, amistades, todo lo que sea creativo...........me gustas los idiomas, compartir con mis amigos, contar chistes, ver television y escuchar musica.
Ocupacion en la Iglesia: Secretaria general, maestra de escuela biblica de niños, grupo de dramas, secretaria de sociedad de damas.... y en lo que se necesite digo presente 
Ocupacion Secular: Auxiliar de Contabilidad en una electronica
Las fotos se las traigo en esta semana  
|
|
|
|
|
|
En mi boca esta el poder de la vida y de la muerte...  
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|