|
Smally
|
 |
« : Julio 23, 2009, 01:41:03 » |
|
Saludos a todos, este tema es exclusivamente para los que gusten participar en Mr ungidos 2009, para que pongan los requisitos y se den a conoer los comentarios que gusten hacer haganlos en el otro tema, gracias ......Si tienen problemas con fotos no duden comunicarse con su servidora o con Samareh Importante:
Los comentarios que no sean de los candidatos, seran eliminados de aqui, recuerden no imcumplir con las normas Para cualquier comentario que no sea de candidatos pueden hacerlos a este link http://www.ungidos.com/foros/index.php/topic,34064.0.html
|
|
|
|
|
|
Yo sin Dios no soy nada, pero Dios sin mi, sigue siendo Dios
|
|
|
|
|
|
-Claudio-
|
 |
« Respuesta #2 : Julio 24, 2009, 05:29:51 » |
|
bueno pues... me quiero inscribir, pero no tengo fotos... pero me parezco a este monito  y aquí está en cuerpo completo: .....
Nombre: Claudio Gpe. Soto Martínez Edad: 28 años País: México Estatura: 1.69 mts Intereses: Fe, Familia, Fortaleza, Amistades y Arte. Hobby: Música (escuchar y tocar instrumentos -guitarra, flauta trasversal, violín, y mi favorito: el piano), Películas, caminar, ir a tomar café. Ocupación en la Iglesia: Coro de niños, ministro, clases a niños. Ocupación secular: Profesor de preescolar y secundaria......bueno... ya vuelvo... voy por las fotos... pronto las traigo...
|
|
|
|
|
|
... El Señor es mi Luz y mi Salvación ...
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #2 : Julio 24, 2009, 05:29:51 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
j.j.
|
 |
« Respuesta #3 : Julio 24, 2009, 05:32:39 » |
|
Nombre:Julio Jose Rosario Edad:24 Pais:Republica Dominicana Estatura:5-6 Intereses:Ahora mismo mi familia hobby:Tocar piano y el cine Ocupacion en la iglesia y secular:En la iglesia estoy no como líder sino como miembro de un grupo de pareja que estamos estudiando la Biblia a profundidad, en lo secular encargado de venta de trilogi Dominicana (viva) en la zona norte de la republica Dominicana 2 Fotos; una de cara y otra cuerpo completo.: Imagen modificada de tamaño
Monyme falta una la pongo mas adelante haaa yo soy el que tiene barba
|
|
|
|
|
|
Doy gracias a Dios por Dianny. 
|
|
|
josephdw
Teniente

Jesus, the Reason I Live
|
 |
« Respuesta #4 : Julio 24, 2009, 09:21:31 » |
|
Jose David Torres Martinez 24 años Honduras Crecer Espiritualmente y ser profecional en Sistemas Tocar bateria, jugar en pc (por ratitos xD) y jugar baseball En la Iglesia: El señor me dio la bendicion de ejecutar la bateria en el MA, lider de jovenes, y aunke ud no lo crea de replay, soy Anciano. en lo secular solo estudio xD Vote For Jozeph   en esta foto estaba en un matrimonio y mi corbata tenia que combinar con el vestido de las damas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #5 : Julio 25, 2009, 12:16:21 » |
|
Fernando. 21 Años. Venezuela. Conocer cada dia mas a nuevas personas . Soy vocalista de mi congracion, soy reportero y superviso todas las radios a nivel del estado donde vivo.
Fotos removidas a petición del usuario. ♥Yady♥
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
Arcángel
|
 |
« Respuesta #6 : Julio 26, 2009, 12:05:05 » |
|
Yo Arcángel... Nombre: Luis Alejandro Morales Rodríguez Edad: 37 años País: Chile Estatura: 1.74 mts Intereses: Entender a Dios y su Palabra, la Arquitectura en el mundo, la filatelia, el baile (Salsa y bachata, me encanta  ). Hobby: Pintar, escribir, leer e ir al cine. Ocupación en la Iglesia: Por lo pronto solo asisto  . Ocupación secular: Arquitecto. Luego traigo las fotos.
|
|
|
|
|
|
"Debemos cuestionar la lógica del argumento de tener un Dios omnisapiente y todopoderoso que crea humanos defectuosos, y luego los culpa por sus propios errores."
Gene Roddenberry
"En el sexto día, Dios creó al hombre. El séptimo dia, el hombre le devolvió el favor."
Anónimo
"¿Por qué será que lo imperceptible es tan parecido a lo inexistente?
|
|
|
|
Solomon
|
 |
« Respuesta #7 : Julio 26, 2009, 12:10:51 » |
|
|
|
|
|
|
|
Mas tu fidelidad oh Dios ha llenado mi ser totalmente de Amor...
|
|
|
|
DeusAmigo
|
 |
« Respuesta #8 : Julio 26, 2009, 12:50:53 » |
|
Bueno me convencieron 
Nombre Magdiel -Edad: 29 -Pais de Origen: México -Estatura: 1.75 -Intereses: Leer, me gusta mucho leer, escribir, componer, en general Música y Lectura también la poesia y todo lo que se llame Arte. -hobby. Las peliculas me gusta mucho el cine, el internet, y caminar en la playa. -Ocupacion:
En la Iglesia, solo miembro. En lo secular, bueno soy Técnico en Electrónica, pero mi trabajo es administrativo, trabajo en una oficina estoy a cargo de auditorias internas y externas de la compañia donde trabajo.

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Selahi
Soldado
¡El Rhema Zoe de Dios! ¬¬'
|
 |
« Respuesta #9 : Julio 26, 2009, 02:29:55 » |
|
Nombre: Jan Carlos Dueñas Edad: 20 años País: Guatemala Estatura: 1.73 mts Intereses: Conocer amigos! compartir la Palabra del Señor!  , sobretodo! agradar a mi Amado  Hobby: Cantar! Cantar! Cantar!  Ocupación en la Iglesia: Director de Alabanza en el Ministerio de Alabanza de mi Iglesia, y Maestro en el Area de Escuela Dominical  Ocupación secular: Estudiante universitario en la Facultad de Derecho de la USAC y Asistente Juridico  Foto I  Foto II  Foto III Imágenes modificadas por tamaño
Mony
|
|
|
|
|
|
Y sé los planes que tengo para ti JCDC Planes para tu bienestar y no para tu mal A fin de darte un futuro lleno de esperanza; Yo tu Señor así lo afirmo. Jeremías 29:11
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Samareh*
|
 |
« Respuesta #13 : Julio 27, 2009, 10:16:17 » |
|
A pedido de Hernan...
-Nombre completo: Hernan. D
-Pais que representa: Argentina
-Estatura: 1.90
-Intereses: Llegar a la estatura del varon perfecto. Poder servirle a Dios en todo momento y lugar. Hacer amigos en todo el mundo.
-Hobby: Me gustan los deportes, Basket, el Gym..
-Ocupacion en la iglesia : Simplemente siervo (digase con esto, en lo que Dios me precise yo le digo Heme Aki)
En lo secular: Tecnico Superior en Marketing.Actualmente desarrollandome como Asesor Comercial de Nissan Argentina
Fotos removidas a petición de usuario vía IM JoséE.Irrizary, Auditor Administrativo
|
|
|
|
|
|
Conquista, Arrebata, Decreta, Sueña, Visualiza y Declara. ¡¡¡Vamosss 2013!!! 
|
|
|
THELIDER
Sargento Segundo

Somos una Bendicion y una solucion a las Naciones.
|
 |
« Respuesta #14 : Julio 29, 2009, 03:27:39 » |
|
Hola Bendiciones!!!  ps aka toe io  Ya q tammy, steff, Smally y publico general del chat insistieron y me convencieron  ... vengo a la revancha en representación de mi país Venezuela  ps sip  y gracias chiks por insistir las kelo muxote  jejeje pero la verdad no tenia ganas Pero no me aguante jajaja a continuación mis datos de representación: -Nombre :Thelider -Edad: 23 Añitoos  -Pais que representa: Venezuela -Estatura: 1.75Cm -Intereses: Crecer espiritualmente, Ser un Excelente servidor de Dios y estar apasionado por El y para atender a los jovenes nuevos convertidos... Hacer amigos en todo partes del mundo.  pronto Formar parte del Grupo de musica para el servicio de Jovenes y ps Montar mi propia empresa o negocio y en especial nunca dejar de amar y creer en aquel q nos amo primero "Jesus"!!! -Hobby: Me gustan los deportes, Futboll, Beisbol,tenis,.. Practico especialmente el Futbol  toco Guitarra, escuchar musica, ir mucho al cine jaja casi q no dejo q estrenen bien las peliculas (mas takilleras y otras q me gusten o llamen la atencion) ps ps ps... salir de paseo con mis amigos, la internet entre otros... -Ocupacion en la iglesia : Como Oveja, Colaborador en las actividades de Jóvenes u otras q formen parte de los servicios o eventos q se reilasen. también como administrador de la pagina web de la iglesia. En lo secular: Estudio para Técnico Superior en Administración de Empresas, pronto para la Licenciatura. También Trabajo en una Franquicia de Comida Rápida Llamada Subway espero q algunos sepan cual es jejeje y allí se venden Sandwish y ensaladas Chau bendiciones  Vote For Me    
|
|
|
|
|
|
Si quieres ver resultados diferentes haz algo diferente!!!
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|