Páginas: [1]
Enviar tema | Imprimir
Autor Tema: problemas en el hogar  (Leído 318 veces)
debo.ra
Novato
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Agosto 04, 2009, 01:56:20 »

hola, Dios les bendiga, soy mujer de 33 años de edad tengo 12 años de casada  y un hijo de 10 años en estos momentos estoy pasando por una situaciòn muy dolorosa, my esposo me fuè infiel hace más de 1 año  y  esa persona saliò embarazada  dice que la hija que tiene es de mi esposo pero hay dudas, por la reputaciòn qu ella tiene,  a mi esposo le ha tocado presentarse ante  un juez mañana le tica realizarse la prueba de paternidad y todo esto me tiene triste, molesta, aveces me provoca separarme.... pero analizo y pienso q aveces hay que dar otra oportunidad ni se q hacer su ayuda para mì sera  muy valiosa.. cabe anotar que soy cristiana y mi esposo despues q sucediò esto le ha costado levantarse....
Yady
Moderadora Global y
Global Moderator
Conectado Conectado

Yahvé-Nisi...¡Dios lucha por mi!

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 04, 2009, 09:02:25 »

Amada, en medio de la tempestad; Dios se hace presente.

Habría que evaluar las razones por las que tu esposo sintió el deseo de serle infiel...aveces las rutinas hacen que se caiga en esa tentación.....debo inferir que es posible que no estuvieran cimentados en la Roca que es Cristo...recuerda que el enemigo está como león rugiente buscando presas a quienes devorar...por eso debemos andar firmes y ceñidos con la espada de la fé.

Si tu estimas y consideras que lo amas y puedes perdonarlo; adelante....si entiendes que te tomará un tiempo en recuperar su confianza y su amor; de igual modo toma distancia y reflexiona...

Recuerda que cuando perdonamos debemos hacerlo en su totalidad y en éste caso; debes perdonarle, amarle y confiar en el...estarás lista?

Con Dios todo lo podemos...asi que adelante en fé!

Pero en ti hay perdón, Para que seas reverenciado.
Salmos 130:3-5

Bendecida,  Wink

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: [1]
Enviar tema | Imprimir
Ir a: