|
*key*
|
 |
« Respuesta #30 : Octubre 13, 2009, 02:08:43 » |
|
Me Hiciste con Un Proposito Hermoso, me hiciste mujer.. no soy condenada, soy Amada, Amada por Ti..
Me uno a esta proclama... y añado esta. Dios me va perfeccionando de dìa en dìa. Amen amiga así es..
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #31 : Octubre 13, 2009, 02:10:51 » |
|
aunque la tempestad arrecie, aunque el barco se hunda, aunque todos nos abandonen, lucha, lucha porque fuiste creada para vencer las adversidades.. tú mujer, eres Mujer Virtuosa.. la que con Dios supera los obstaculos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #32 : Octubre 15, 2009, 01:24:45 » |
|
no mires tú derredor, ni tú circunstancias, ni lo que en la nevera te falta.. vamos !! Vistete de Blanco y Expon tú Mejor Sonrisa  que no tienes motivos? si.. si lo hay.. Cristo te Ama 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #32 : Octubre 15, 2009, 01:24:45 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miltica
|
 |
« Respuesta #34 : Octubre 16, 2009, 02:47:31 » |
|
Nunca mujer dudes en la oscuridad lo que has visto en la luz. Dios premiarà tu fe y paciencia. Sòlo descansa en Èl.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #35 : Octubre 16, 2009, 02:39:43 » |
|
Nunca mujer dudes en la oscuridad lo que has visto en la luz. Dios premiarà tu fe y paciencia. Sòlo descansa en Èl.
esto es mucho más hermoso y es lo necesitaba en este momento Dios sea contigo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #36 : Octubre 16, 2009, 02:41:15 » |
|
Cuando no queda más nada por hacer, simplemente no hagas nada, se ahora Espectadora de la Grandeza y la Gloria de Dios, Creador de lo Imposible en Posible, Él Abrira Caminos Nuevos para ti..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miltica
|
 |
« Respuesta #38 : Octubre 17, 2009, 03:31:25 » |
|
esto es mucho más hermoso y es lo necesitaba en este momento Dios sea contigo  Y contigo tambien sea Dios.... Mujer virtuosa. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miltica
|
 |
« Respuesta #39 : Octubre 17, 2009, 03:35:04 » |
|
Hoy cuando otros renuncien..... Tù comienza. Aunque otros se Rindan... Tù continùa. Aunque la marcha se haga exigente... Tù pa`lante, porque Dios te fortalecera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #40 : Octubre 20, 2009, 02:24:53 » |
|
Que aunque somos como un granito de arena en el pueblo de Dios, se que la playa de ese pueblo estaria incompleta sin ese granito de arena....
hermosa declaración, Dios te Bendiga Bella
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #41 : Octubre 20, 2009, 02:25:34 » |
|
Hoy cuando otros renuncien..... Tù comienza. Aunque otros se Rindan... Tù continùa. Aunque la marcha se haga exigente... Tù pa`lante, porque Dios te fortalecera.
quiero llorar.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miltica
|
 |
« Respuesta #42 : Octubre 21, 2009, 02:25:22 » |
|
quiero llorar..  Cuando el llanto se asome a tus ojos y sientas un nudo en la garganta recuerda que tus lagrimas Dios las toma en su redoma porque ante su presencia ellas son hermosas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miltica
|
 |
« Respuesta #43 : Octubre 21, 2009, 02:33:20 » |
|
Mi Padre Dios me ha hecho para vencer cualquiera circunstancia, porque mis fuerzas provienen de Èl... ¡Gloria a Tu Nombre Hermoso Padre Celestial!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #44 : Octubre 21, 2009, 03:08:29 » |
|
quiero llorar..  Cuando el llanto se asome a tus ojos y sientas un nudo en la garganta recuerda que tus lagrimas Dios las toma en su redoma porque ante su presencia ellas son hermosas... gracias amiga bella esta muy lindo esto.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|