QUIERO CREAR UN ESPACIO PARA ORAR POR EL CHAT UNGIDOS.COM

Autor Tema: QUIERO CREAR UN ESPACIO PARA ORAR POR EL CHAT UNGIDOS.COM  (Leído 1459 veces)

Desconectado * Mical *

• Administradora del Chat y del Foro
  • Equipo Administrativo
  • Que seria de mi si no me hubieras amado...
    • Ver Perfil
QUIERO CREAR UN ESPACIO PARA ORAR POR EL CHAT UNGIDOS.COM
« en: Septiembre 28, 2009, 09:09:36 pm »

Bueno desde  hace  un tiempo  Dios puso en mi corazon  levantar  una
             oracion especial por el  chat  y la  verdad  solo  oraba  yo...pero  hoy
             Dios  amonesto mi  corazón  por no haberlo  hecho  aca...osea  que
             Todos  puedan  ayudarme  en esta  oracion...

El  motivo de la oracion  es solamente  que Dios  sea  el que dirija  ese
             lugar  y  nos  ayude  a los   que el puso como personas  encargadas
             en el chat....El  chat es un lugar  de  mucha  lucha espiritual  y  es
             necesario interceder  por  ese  lugar  para que Dios  sea  tomando el
             control de todo....de  nostros  que estamos  por  cabeza  y de los usuarios
             que  entran dia  a  dia  a ese  lugar....

De  antemano  Gracias  por lo que  puedan ayudarme  en esta  oracion
...

.                                                                   

Desconectado *key*

• Comandante en Jefe
  • Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...
    • Ver Perfil
Re: QUIERO CREAR UN ESPACIO PARA ORAR POR EL CHAT UNGIDOS.COM
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2009, 09:17:56 pm »
Amen asi sea hermana, estaremos unidos en oración por esta petición.

Colosenses 1.8 El cual también nos ha declarado vuestro amor en el Espíritu
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...

Desconectado * Mical *

• Equipo Administrativo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2009, 09:21:28 pm »

Gracias  Señor por la oportunidad  que me das  en este  momento
                 de `pedirte  por  el chat  ungidos.com....tu conoces  que  en ese
                 lugar  hay  muchas  luchas  porque entran  personas  cristianas  y
                 no cristianas  y  el  enemigo  ah  tenido una puerta  de entrada
                 para  provocar  maldad....Yo  siempre  he delcarado que ese  lugar
                 te  pertenece a  ti  y que el enemigo no  tiene parte  en  este  lugar
                 por que ese  es  un territorio tuyo.....asi lo creo...se  que tu estas 
                 en ese  lugar....te pido que tu  tomes  el control  de todo  y de todos...
                 se  tu diriegiendo ese lugar  segun tu  voluntad....ayuda  a los  Administradores  y 
                 Moderadores  que  se que las  luchas  aveces  son fuertes  en nosotros
                 Pero  mas  fuerte  eres  Tu Señor  para  levantar  bandera  ahi  y
                 permitir  que todo lo que suceda  en ese  lugar sea  por  voluntad  tuya
                 yo lo creo  con todo mi corazón y  declaro  que asi  sera  en  el nombre
                 de  tu  hijo  Jesus  AMEN..

Gracias  Señor...Te  Amo!

.                                                                   

Desconectado * Mical *

• Equipo Administrativo
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2009, 07:01:13 pm »

Oh  mi  Señor  en esta  hora  quiero  primero que  nada  alabarte
           y  engrandecer  tu  nombre  Mi Dios  Todopoderoso....Sabiendo
           y conociendo  tu  inmenso Poderio  y que fuera  de  Ti  nadie  hay
           quiero  Rogarte  por  el  chat...Padre  tu conoces  mi peticion  es  mas
           tu la pusistes  en mi corazon....tu  eres  el conoce  todas  las  cosas
           mas que nadie...porque  tu eres  el que ves  todo , hasta  las  intenciones
           del corazon....Yo quiero pedirte  que tu  te seas  adueñando  de  ese  lugar
           y  seas  tomando el control de todo  y de todos....que tu sea  el  Rey  y  Dios
            de  ese  lugar..que nadie que quiera  hacer  daño  lo pueda  hacer...porque
           es  un territorio  marcado por  ti....asi que nadie  que quiera  adueñarse  lo
           pueda  hacer....  Todo lo que se haga  sea  por  voluntad  tuya.....Gracias
           Señor  porque  tu Amor es  infinito  y se que tu nos miras  con ojos  de Amor
           y tienes  Misericordias  de  nosotros  que como humanos  muchas  veces
           nos equivocamos y fallamos....Señor  solo te ruego que tu tomes  el control
           en  el  chat  ungidos.com....Te quiero  rogar  todo esto  en el nombre  de  tu
           hijo  amado  Jesus....AMEN.         

.                                                                   

Desconectado * Mical *

• Equipo Administrativo
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2009, 08:17:45 pm »

Padre una ves  mas estoy  aca  para  rogarte por esta  peticion
               tu la conoces...Se que  todo esta  en tus  manos  y nada escapa
               a  tu voluntad...sigue siendo tu el  dueño  de  ese  lugar....
               Gracias  Señor porque tu estas  aca  conmigo...se que no estoy sola
               Tu  solamente sabes  el porque  pusistes  en mi corazón orar  por el
               chat...solo tu  conoces  las  intenciones y todas  las  cosas...gracias
               Señor  te lo  pido por tu hijo  Jesus  Amen.

.                                                                   

Desconectado *key*

• Comandante en Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 01, 2009, 02:51:35 pm »
Señor Amado, aleja de nosotros todo espiritu de confusion, de duda, ayudanos Señor que nos ahogamos, estamos en un mundo donde su principe quiere tomar el dominio de nuestras vidas y se cuela en el chat para desanimar a los nuevos creyentes, más Tú Señor que resplandeces con Poder y Gloria USA a tus hijos para que ellos con Sabiduria cuando abran su Boca, Hablen lo que Tú tienes para decir, y no se guien por sus propios pensamientos y sentimientos, te lo pido Padre Celestial en el Nombre de Jesús, Tú Hijo Amado, amen y amen

Filipenses 3.17 Hermanos, sed imitadores de mí, y mirad a los que así se conducen según el ejemplo que tenéis en nosotros

Desconectado ZarAld

• Capitán Primero
  • Aldrin y Yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 01, 2009, 08:01:50 pm »
Amen, Dios bendiga a cada usuario del chat y proteja el Chat, de todo intruso mal intensionado que ingresa en el.
DARKA

Porque nada hay imposible para Dios

'¨*?-.DARKA.-?*´'¨

Desconectado -Abraham-

• General de Cuerpo del Ejército
  • Santidad a Jehová.
    • Ver Perfil
Re: POR EL CHAT UNGIDOS.COM
« Respuesta #7 en: Octubre 02, 2009, 03:56:42 pm »
Grande es tu amor mi señor desde que amanece podemos ver tus maravillas y darte la gloria, gracias por bendecirnos con un nuevo día
Porque a pesar de las adversidades de la vida, tu estas con nosotros y nos guías con tu luz.

Tu Palabra habla y nos alienta, señor hoy te ruego por  la sala de chat de ungidos imparte gozo, y sabiduría a cada moderador, y usuario que entrar a este sitio especial, hoy proclamamos que ese lugar es tuyo, que el santo espíritu se mueva y traiga paz y palabra a cada corazón amén.

Desconectado * Mical *

• Equipo Administrativo
    • Ver Perfil
Re: Orando por el Chat....
« Respuesta #8 en: Octubre 05, 2009, 11:45:26 pm »

Señor  en esta  hora  una vez  mas  en este  lugarcito  para
                pedirte  por esta  peticion  solo tu la conoces...yo  solo obedesco
                lo que tu me pedistes  y  aqui estoy   rogandote  por ese  lugar
                para que  todo  lo que  se  haga  sea  por  voluntad  tuya.....
                que nadie que quiera hacer  daño  lo pueda  lograr....que  ese  lugar
                sea  un terreno  completamente de ti  Señor.....ayuda  a   cada  uno
                de  los  Administ.  y  Moderadores  del  chat.....gracias  Señor  por  darme
                esta  oportunidad  de  llegar a tus plantas  con esta  peticion  especial  solo
                quiero  rogarte  todo esto en el nombre  de  Jesus  tu  hijo....AMEN.

.                                                                   

Desconectado * Mical *

• Equipo Administrativo
    • Ver Perfil
Orando por el Chat
« Respuesta #9 en: Octubre 07, 2009, 04:39:45 am »

Señor  aca  pidiendote  por esta  peticion....Nada  se  mueve  si no  tu voluntad
           yo creo que tu eres  un Dios  Soberano  y  Todopoderoso....que  todo  pasa es por ti
           Tu  eres  el dueño  del  mundo  y  todo  lo que existe  fue  creado por ti....se que tu
           conoces  todo...nada  hay  oculto  sin que tu lo sepas...Te  pido que Bendigas  el chat
           Bendicelo con tu presencia...Bendicelo  con  Tu  amor....que las personas que entren  ahi
           puedan  encontrar  lo que buscan....que  tu pongas  personas  que  puedan hablar de ti 
           en ese  lugar...confortando  y  haciendo  que mas  personas  te conocan....Gracias  Señor
           por esta  oportunidad  de  rogarte  por esta  peticion  especial..en el nombre de tu  hijo 
           Jesus   amen.
.                                                                   

Desconectado *key*

• Comandante en Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 13, 2009, 04:26:58 pm »
Nuestra oración Señor sigue siendo por estas personas, por aquellos que entran a esta sala Buscando un alito de Paz, un poco de Aliento, una Palabra que los haga salir del pozo senagozo, Señor que siempre consigan personas de Tú Ejercito Glorioso que los horiente, y lleve a lugares de pastos Verdes y Altos en donde puedan conseguir al Consolador, aquel que nos enviaste para Vida Eterna..
ayudanos Padre a que el Chat de Ungidos sea un Lugar donde Reines Tú y solo Tú, en el Nombre de Jesús, Tú Hijo, amen

Romanos 6.11 Así también vosotros consideraos muertos al pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesús, Señor nuestro.

Desconectado Dulce presencia

• Comandante en Jefe
  • Yeshua ha'mashiach
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 22, 2009, 09:43:49 pm »
GlorificTE MI Dios en ese espacio, usa a tus sierbos que tienes en ese lugar, dales sabiduria, uncion y poder para que puedan hacer uso de esa autoridad espiritual que les has delegado, gracia, misericoridia y compasion por las vidas en el poderoso nombre de Jesus glorificate.

“Y Cantare Meshijeinu Malakeinu,Yeshuateinu"

Desconectado * Mical *

• Equipo Administrativo
    • Ver Perfil
Por el chat...
« Respuesta #12 en: Octubre 30, 2009, 12:38:27 am »

Señor  mi Dios  solo  quiero  volver a interceder  por esta  peticion
                   Tu eres  el  dueño del  mundo  y  tienes  el control  de  todo...dejo esta
                    peticion delante  tu presencia...en el  nombre de tu hijo  Jesus..AMEN! 

.                                                                   

Desconectado salmo

• Subteniente
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 16, 2009, 10:51:40 pm »
Por que tu jehova, bendeciras al justo
como con escudo lo rodearas de tu favor.......salmo 5:12

Gracias Dios por este lugar edificante  gracias por tu amor y por tu gracia amen.
NO VAYAS POR LA VIDA, CRECE ATRAVES DE ELLA

Desconectado Cristo por amor

• Capitán Primero
  • Bendice, alma mia a Jehova
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 17, 2009, 03:29:52 pm »
Bendice a mi Hermana Mical Señor Jesuscristo,brindale tu protección divina al Chat Ungidos y permite mi Amado Rey y Salvador que  sea el chat un lugar de Paz, y de encuentro contigo a través de la Oración.Cuida Señor Jesuscristo este lugar y llena de sabiduria a todo aquel que dedica su tiempo en beneficio del Chat...Amén
"Salva Jehová; Que el Rey Nos Oiga en el Día que lo Invoquemos"
Salmo 20:9