infeccion en el estomago en niños

Autor Tema: infeccion en el estomago en niños  (Leído 11729 veces)

Desconectado JesusFreak

• General de Cuerpo del Ejército
  • Ex-WebMaster
    • Ver Perfil
    • damianisaac
infeccion en el estomago en niños
« en: Octubre 23, 2009, 06:35:22 pm »
ya va un dia que mi bebe tiene vomitos, y la primer noche tuvo temperatura elevada... la fiebre ya se fue pero el vomito sigue, la doctora dice que al parecer tiene una infeccion en el estomago... que tengamos cuidado con todo lo que se mete a la boca, pues los niños de un año tienden a quere comer todo lo que puedan agarrar.  :(

¿Que consejos me pueden dar para evitar este tipo de situaciones? ademas de lavarse las manos frecuentemente...

un saludo,
isaac
Si no lo dirias en persona, porque decirlo por internet? No lo escribas, no lo re-envies.

Desconectado -Claudio-

• Como el barro en manos del Alfarero...
    • Ver Perfil
Re: infeccion en el estomago en niños
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2009, 10:28:07 pm »
hola Isaac... bendiciones

mira, debo reconocer que no soy papá, así que en esto mi única experiencia es la de convivir con mis alumnos de 3 años en adelante, que aunque lo hago diariamente, pues no es lo mismo que cuidar a un hijo...

sin embargo, recuerdo que cuando yo era niño y me enfermaba del estómago me daba mi abuelita a comer "galletas saladas", no sé si en tu estado sean comunes, pero aquí soy muy normales... en ese tiempo no entendía por qué las galletas saladas hacían que me sintiera mejor del estómago, e incluso no me gustaban... pero luego cuando crecí me di cuenta que los medicamentos que dan para la gastritis son altos en sodio... y posteriormente aprendí que el sodio ayuda a cicatrizar las heridas internas... (claro que comer sal en exceso también es perjudicial)...

espero que pueda ayudar en algo esto... digo, no soy médico, pero pues a mi me funcionó...  ;D

saludos

Dios te acompañe y oramos por tu niño para que sabe pronto  (:9:)

un abrazo.
... El Señor es mi Luz y mi Salvación ...

Desconectado elzitabrasil

• General de División
  • si me alejara de Ti, seria como pajaro sin allas
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2009, 08:01:20 pm »
Hola hermano, en verdad soy madre pero no sé en verdad como se debe hacer, solo paso a decir que pido al Señor te bendiga cuidar tu niño lindo, y  tambien lo sane por completo en el nombre de Jesus . Dios  colme tu hogar de bendiciones .
Si me alejara de TI, seria como un pajaro sin allas.

Desconectado JesusFreak

• Ex-WebMaster
    • Ver Perfil
    • damianisaac
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2009, 11:23:55 am »
gracias claudio y elza...

...ya en estos dias mi bebe esta mucho mejor, de hecho podria decir que totalmente recuperada. Gracias a Dios que mi suegra, trabaja en un consultorio medico, es enfermera, y pues tuvimos acceso a consultas en todo momento. Para que se aliviara le tuvieron que dar medicamente para la infeccion, en injecciones, pues las orales las regresaba con el vomito.

Lo de las galletas tienes razon, tambien se acostumbra esto por aca, solo que la bebe ya tenia la infeccion muy avanzada y cada que comia algo lo regresaba. Las injecciones fueron la ultima opcion.

Un abrazo,
isaac
Si no lo dirias en persona, porque decirlo por internet? No lo escribas, no lo re-envies.