|
rosabella
|
 |
« Respuesta #120 : Agosto 16, 2005, 04:15:45 » |
|
la verdad nunca me ha pasado pero me inmagino que debe existir...... hijole que se sentira enamorse asi de apido cuales seran estas causas cuando no es correspondido el amor en esos momentos..... bueno no se pero si alguien le ha pasado que me pueda dar su opinion
Porqué imaginas que existe? 
|
|
|
|
|
|
Porque cuando Dios hizo la promesa a Abraham, no pudiendo jurar por otro mayor, juró por sí mismo.
|
|
|
|
rosabella
|
 |
« Respuesta #121 : Agosto 16, 2005, 04:19:02 » |
|
Quieres mi opinión? pues ahí te va, de que existe, existe  que se siente? pues lo mismo que la mayoría en paso lento y cuando no es correspondido lloras, ries, a ratos triste a ratos feliz jajajaja es la misma cosa insisto, todo el que se ha enamorado alguna vez independiente si a primera vista o no siente igual...acaso el amor no es el mismo? Mi querida amiga, eso que usted describe es pura ilusión, el hecho que te rías o dejes de reír, que llores o dejes de llorar no garantiza que sea amor. 
|
|
|
|
|
|
Porque cuando Dios hizo la promesa a Abraham, no pudiendo jurar por otro mayor, juró por sí mismo.
|
|
|
|
T.T.U
|
 |
« Respuesta #122 : Agosto 16, 2005, 04:27:31 » |
|
Quieres mi opinión? pues ahí te va, de que existe, existe  que se siente? pues lo mismo que la mayoría en paso lento y cuando no es correspondido lloras, ries, a ratos triste a ratos feliz jajajaja es la misma cosa insisto, todo el que se ha enamorado alguna vez independiente si a primera vista o no siente igual...acaso el amor no es el mismo? Mi querida amiga, eso que usted describe es pura ilusión, el hecho que te rías o dejes de reír, que llores o dejes de llorar no garantiza que sea amor.  Ilusión, emoción o todos los "ción" que quieras ponerle. Perlla pregunta sobre el amor no correspondido y como regla general ocurre. No hablé en ningun momento de que garantiza amor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #122 : Agosto 16, 2005, 04:27:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rosabella
|
 |
« Respuesta #123 : Agosto 16, 2005, 04:33:09 » |
|
Quieres mi opinión? pues ahí te va, de que existe, existe  que se siente? pues lo mismo que la mayoría en paso lento y cuando no es correspondido lloras, ries, a ratos triste a ratos feliz jajajaja es la misma cosa insisto, todo el que se ha enamorado alguna vez independiente si a primera vista o no siente igual...acaso el amor no es el mismo? Mi querida amiga, eso que usted describe es pura ilusión, el hecho que te rías o dejes de reír, que llores o dejes de llorar no garantiza que sea amor.  Ilusión, emoción o todos los "ción" que quieras ponerle. Perlla pregunta sobre el amor no correspondido y como regla general ocurre. No hablé en ningun momento de que garantiza amor. Ah, pues parece que no entendí a qué te referías 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
T.T.U
|
 |
« Respuesta #124 : Agosto 16, 2005, 04:49:25 » |
|
Quieres mi opinión? pues ahí te va, de que existe, existe  que se siente? pues lo mismo que la mayoría en paso lento y cuando no es correspondido lloras, ries, a ratos triste a ratos feliz jajajaja es la misma cosa insisto, todo el que se ha enamorado alguna vez independiente si a primera vista o no siente igual...acaso el amor no es el mismo? Mi querida amiga, eso que usted describe es pura ilusión, el hecho que te rías o dejes de reír, que llores o dejes de llorar no garantiza que sea amor.  Ilusión, emoción o todos los "ción" que quieras ponerle. Perlla pregunta sobre el amor no correspondido y como regla general ocurre. No hablé en ningun momento de que garantiza amor. Ah, pues parece que no entendí a qué te referías  Mmmmmmm yo diría que necesitas una "quinta pata para el gato"  Te quiero mucho 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rosabella
|
 |
« Respuesta #125 : Agosto 16, 2005, 04:54:37 » |
|
Quieres mi opinión? pues ahí te va, de que existe, existe  que se siente? pues lo mismo que la mayoría en paso lento y cuando no es correspondido lloras, ries, a ratos triste a ratos feliz jajajaja es la misma cosa insisto, todo el que se ha enamorado alguna vez independiente si a primera vista o no siente igual...acaso el amor no es el mismo? Mi querida amiga, eso que usted describe es pura ilusión, el hecho que te rías o dejes de reír, que llores o dejes de llorar no garantiza que sea amor.  Ilusión, emoción o todos los "ción" que quieras ponerle. Perlla pregunta sobre el amor no correspondido y como regla general ocurre. No hablé en ningun momento de que garantiza amor. Ah, pues parece que no entendí a qué te referías  Mmmmmmm yo diría que necesitas una "quinta pata para el gato"  Te quiero mucho  No estaría mal. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jaspe
|
 |
« Respuesta #126 : Agosto 26, 2005, 07:21:30 » |
|
Existe la "atracción" a primera vista. Si luego es amor, ¡Qué bueno!
|
|
|
|
|
|
NO SOY PECADORA PORQUE PECO, SINO QUE PECO PORQUE SOY PECADORA, PERO PECADORA PERDONADA. Be patient: God is not done with me
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #127 : Agosto 26, 2005, 07:26:48 » |
|
Amiga, no olvidemos de aquellos que son "ciegos" fisícamente desde nacimiento, ellos también se enamoran pero usan los ojos del corazón. 
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
rosabella
|
 |
« Respuesta #128 : Agosto 26, 2005, 07:34:21 » |
|
Exactamente 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jaspe
|
 |
« Respuesta #129 : Agosto 26, 2005, 08:59:40 » |
|
Me recuerda esta canción: ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ Aunque no te han visto mis ojos, mi corazón te vió ♪ Y aunque no pueda mirarte le doy gracias a Dios ♪ Porque traes luz a mi vida con esa bendición ♫ De poder contemplarte con los ojos del amor ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫
|
|
|
|
|
|
NO SOY PECADORA PORQUE PECO, SINO QUE PECO PORQUE SOY PECADORA, PERO PECADORA PERDONADA. Be patient: God is not done with me
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #130 : Agosto 26, 2005, 09:07:16 » |
|
Me recuerta esta canción: ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ Aunque no te han visto mis ojos, mi corazón te vió ♪ Y aunque no pueda mirarte le doy gracias a Dios ♪ Porque traes luz a mi vida con esa bendición ♫ De poder contemplarte con los ojos del amor ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫
Amiga, gracias a ti por compartirnos tan sensibles versos, con las decoraciones lindisimas que nos regalas.... hermosas letras, que salen del alma,
Bendiciones
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
rosabella
|
 |
« Respuesta #131 : Agosto 26, 2005, 09:56:06 » |
|
Me recuerda esta canción: ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ Aunque no te han visto mis ojos, mi corazón te vió ♪ Y aunque no pueda mirarte le doy gracias a Dios ♪ Porque traes luz a mi vida con esa bendición ♫ De poder contemplarte con los ojos del amor ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫
uyuyyyyyy 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elsa Polanco
|
 |
« Respuesta #132 : Agosto 27, 2005, 04:56:20 » |
|
Hay algunos casos muy especiales entre encuentros de dos personas.
Quizás como dice Mi Amiga Jaspe, luego se convierte en Amor, pero hay personas que desde que la ves por primera vez, y empiezas a tratarla, te inspiran confianza, ternura, y mas allá de todo eso, puede convertirse en amor.
Pero la chispa ocurre en el primer momento, (no en todos los casos), es como cuando enciendes un fósforo y la llama inicia muy pequeñita, pero si pones ese fósforo en un bosque, fácilmente se aumenta el fuego. Así es el Amor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rosabella
|
 |
« Respuesta #133 : Agosto 29, 2005, 06:29:51 » |
|
Hay algunos casos muy especiales entre encuentros de dos personas.
Quizás como dice Mi Amiga Jaspe, luego se convierte en Amor, pero hay personas que desde que la ves por primera vez, y empiezas a tratarla, te inspiran confianza, ternura, y mas allá de todo eso, puede convertirse en amor.
Pero la chispa ocurre en el primer momento, (no en todos los casos), es como cuando enciendes un fósforo y la llama inicia muy pequeñita, pero si pones ese fósforo en un bosque, fácilmente se aumenta el fuego. Así es el Amor
Estoy de acuerdo contigo querida amiga.  DTB. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DEBORA
|
 |
« Respuesta #134 : Abril 26, 2010, 05:22:18 » |
|
Temas combinados por tratarse del mismo asunto. DEBORA.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|