|
*Sueño Azul*
|
 |
« Respuesta #90 : Junio 08, 2005, 05:30:15 » |
|
Amor a primera vista?...Esto me suena a DIVORCIO...
Je Je Je Je por que dices eso jejejejejejeej me hisites reir  Pues es obvio, si no sabes de la persona, no te puedes enamorar a la primera, es mas que amor emociòn, y si te dejas llevar por el "amor a primera vista" tarde o temprano iras a parar a una oficina con un juez y tu abogado...O sea al divorcio... SERA UN FRACASO... Bendiciones...  orale Sunshine la voz de la experiencia.  Jajajaja...  Claro que.......No me eh divorciado, ni casado mucho menos  pero no hay que tener la experiencìa, (aun que si, algo  ) para saberlo...
|
|
|
|
|
|
Revista Clamor Cristiano.
|
|
|
|
*Sueño Azul*
|
 |
« Respuesta #91 : Junio 08, 2005, 05:31:31 » |
|
 Tienes toda la razón amiga  Vdd?... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amiga mexicana
|
 |
« Respuesta #92 : Junio 08, 2005, 05:33:24 » |
|
digo que has hablado con tanta verdad! que pareces una chica de experiencia y sabiduria.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #92 : Junio 08, 2005, 05:33:24 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Sueño Azul*
|
 |
« Respuesta #93 : Junio 08, 2005, 05:35:05 » |
|
digo que has hablado con tanta verdad! que pareces una chica de experiencia y sabiduria.
Gaby, entendì perfectamente, lo que pasa es que el principio no aparecio tu mensaje, aparecio solo la cita, y ya, por eso pregunte...  Dios te bendiga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Janny*
|
 |
« Respuesta #94 : Junio 08, 2005, 07:11:46 » |
|
Verdaderamente no se... pues nunca he experimentado "El Amor a Primera vista" por eso no podría yo juzgar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Sueño Azul*
|
 |
« Respuesta #95 : Junio 08, 2005, 07:15:04 » |
|
Uy Glassy, jajajaja...No te suena raro es de "Amor a primera vista"? es como muy fantasioso, muy de telenovela, muy de novela...no le siguo, podría ofender accidentalmente a alguien...
Pero dime no se te hace que es como muy de pelicula ademas ilògico, ahhh bueno el amor aveces es ilògico pero esto deplpano sobre pasa lo ilógico...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Janny*
|
 |
« Respuesta #96 : Junio 08, 2005, 11:31:08 » |
|
Pues te diré....
La verdad no creo que sea tan fantacioso.
Esto creo que se puede comparar con esta otra frase "Del odio nace el amor"
¿Crees tu esto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rosabella
|
 |
« Respuesta #97 : Junio 09, 2005, 10:46:43 » |
|
En lo particular creo que no existe el amor a primera vista. 
|
|
|
|
|
|
Porque cuando Dios hizo la promesa a Abraham, no pudiendo jurar por otro mayor, juró por sí mismo.
|
|
|
|
T.T.U
|
 |
« Respuesta #98 : Junio 09, 2005, 11:24:33 » |
|
Pues lamentablemente para ustedes les dirè que SI EXISTE y espero no terminar en la oficina de un juez como dice alguien sin la experiencia por ahí...como la ven?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Sueño Azul*
|
 |
« Respuesta #99 : Junio 09, 2005, 11:39:54 » |
|
Pues lamentablemente para ustedes les dirè que SI EXISTE y espero no terminar en la oficina de un juez como dice alguien sin la experiencia por ahí...como la ven?
Dios quiera que no América, Dios quiera que no... Si tu dices que existe, existe, para ti...Sin la experiencía?...A eso solo respondo con un GRACIAS... Como dijo alguien , "CADA QUIEN PUEDE CREER, LO QUE QUIERA" ...y como yo dije, y afirmo por experiencía propia; Despues de eso, viene, "Sentir, y despues hacer lo que quiero" En lo personal, me limito a responder mas en este tema...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Janny*
|
 |
« Respuesta #100 : Junio 09, 2005, 11:46:56 » |
|
Pero no te enojes Sunshi... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
T.T.U
|
 |
« Respuesta #101 : Junio 10, 2005, 05:27:56 » |
|
Dios quiera que no América, Dios quiera que no... Si tu dices que existe, existe, para ti...Sin la experiencía?...A eso solo respondo con un GRACIAS... Como dijo alguien , "CADA QUIEN PUEDE CREER, LO QUE QUIERA" ...y como yo dije, y afirmo por experiencía propia; Despues de eso, viene, "Sentir, y despues hacer lo que quiero" En lo personal, me limito a responder mas en este tema... Claro Dios no lo quiera  Existe para mi pues si es de experiencia...pero se me hace que cada quien cree lo que quiere, nada mas agrego que hay que saber de que se habla y contra todo y todos yo si creo en eso. PD: Tu pones tus limites pero relajate, no es para tanto...como si no me conocieras amiga 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DanielGT06
|
 |
« Respuesta #102 : Junio 12, 2005, 02:42:32 » |
|
Mis estimadas hermanas. o les dire que si existe el amor a primera vista, la palabra dice "Entonces Jesús, mirándole, le amó... " Nuestro amado nos amo solo al vernos, de hecho sabemos que nos amo aun antes de nosotros nacer, entonces cual es el problemon que nos hacemos nosotros, que si si , que si no, acaso no dice Dios que debemos amarnos los unos a los otros. Talves es muy infantil lo que voy a escribir y por eso algunos me tachan de poco maduro, y otras cosas, pero no me importa; NADA ni NADIE esta ni estara sobre mi amado Jesus NADA NI NADIE, pero humanamente hablando yo prefiero amar con todas mis fuerzas a mi pareja y estar satisfecho por haberlo hecho y si la relacion se termina pues sabre que lo di todo y no que despues me quede pensando que pude haber dado mas. Y es que miren, es versiculo me hace pensar, ¿cuando llegaremos a ser como Jesus? quien solo al ver a las personas las amaba, cuando? cuando lleguemos a ser asi al menos con alguien creo que habra una fiesta en el cielo porque nuestro Padre dira "al fin alguien lo entendio", de hecho cada que alguien entiende y lo hace Dios se regocija(los religiosos no me pidan que les de citas biblicas de lo que digo porque no lo voy a hacer, no las tengo pero es lo que se por lo que conozco a mi Dios) Amemos con todo, no solo a nuestra pareja(¿Where are you? I'm Still waiting). L@s dejo con las palabras de nuestro Dios Col 3:14 "Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto. " 1 Juan 4:18 "En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor. " 1 Pedro 4:8 "Y ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el amor cubrirá multitud de pecados. "
Dios les bendiga.
|
|
|
|
|
|
"... Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más."
|
|
|
|
T.T.U
|
 |
« Respuesta #103 : Junio 13, 2005, 05:05:09 » |
|
Muy lindo apreciado Daniel, infantil o no es lo de menos cada quien es libre de expresar lo que piense  Me agrada tu opinion y resacato lo hermoso de...Entonces Jesus, mirandole le amò... Pero al parecer el tema en si està enfocado al "amor de pareja" por eso creo yo la negativa Dios te bendiga 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Janny*
|
 |
« Respuesta #104 : Junio 13, 2005, 06:42:37 » |
|
Mis estimadas hermanas. o les dire que si existe el amor a primera vista, la palabra dice "Entonces Jesús, mirándole, le amó... " Nuestro amado nos amo solo al vernos, de hecho sabemos que nos amo aun antes de nosotros nacer, entonces cual es el problemon que nos hacemos nosotros, que si si , que si no, acaso no dice Dios que debemos amarnos los unos a los otros. Talves es muy infantil lo que voy a escribir y por eso algunos me tachan de poco maduro, y otras cosas, pero no me importa; NADA ni NADIE esta ni estara sobre mi amado Jesus NADA NI NADIE, pero humanamente hablando yo prefiero amar con todas mis fuerzas a mi pareja y estar satisfecho por haberlo hecho y si la relacion se termina pues sabre que lo di todo y no que despues me quede pensando que pude haber dado mas. Y es que miren, es versiculo me hace pensar, ¿cuando llegaremos a ser como Jesus? quien solo al ver a las personas las amaba, cuando? cuando lleguemos a ser asi al menos con alguien creo que habra una fiesta en el cielo porque nuestro Padre dira "al fin alguien lo entendio", de hecho cada que alguien entiende y lo hace Dios se regocija(los religiosos no me pidan que les de citas biblicas de lo que digo porque no lo voy a hacer, no las tengo pero es lo que se por lo que conozco a mi Dios) Amemos con todo, no solo a nuestra pareja(¿Where are you? I'm Still waiting). L@s dejo con las palabras de nuestro Dios Col 3:14 "Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto. " 1 Juan 4:18 "En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor. " 1 Pedro 4:8 "Y ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el amor cubrirá multitud de pecados. "
Dios les bendiga.
Mis más merecidos aplausos... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|