Por supuesto, en el momento de la mentira, Abraham no era perfecto. Estaba lejos de Dios. Era pecador pero no por mentir, sino porque estaba separado de la justicia: Dios. El resultado de esa separación fue la cobardía y la mentira.
sabes que uno de los engaños favoritos del malignos es susurrarnos al oido cuando pecamos que ya no podemos estar delante de Dios.. que ya no podemos tener comunión con Él..?
yo fui participe de esto por muchos años.. pense que por el echo de haber cometido la peor de mis faltas ya el Padre no me recibiria más
satanas se encargo de decirme que no valgo la pena, que en mi no se podia confiar, que era una pecadora, que todas esas cuerdas de sandeses que te hunden más y más y el unico refugio es seguir haciendo lo malo..
Gracias a la Misericordia de Dios que siempre manda sus Angeles al rededor nuestro y un buen día alguien me quito la benda de los ojos..
como bien lo relata esta reflexion.
pecamos.. si..
a diario.. si
no somos dignos.. si..
pero así como abraham se separo de Dios por miedo, por creer que él podia hacerlo mejor que Dios y luego se arrepintio, recupero la cordura e hizo lo correcto y siguio, asi debemos de hacer nosotros.
sin dejar pasar mucho tiempo sin la Precensia del Señor.
la Intimidad con el Padre, solo se logra a traves del Hijo, Él no nos ve a nosotros, sino a su Hijo, estamos Cubiertos con su Sangre, su Gracia nos sostiene.
esa comunión es la que no se puede perder..
como Amigo Fiel podemos acudir a DIARIO a Él a pesar de nuestras faltas y ser Perfectos..