oracion por una mujer MUY ENFERMA

Autor Tema: oracion por una mujer MUY ENFERMA  (Leído 9041 veces)

Desconectado amiga mexicana

• Comandante en Jefe
  • GSB
    • Ver Perfil
    • GENERACION SIN BARRERAS
oracion por una mujer MUY ENFERMA
« en: Junio 23, 2010, 06:34:27 pm »
Saludos intercedores:

hace una semana a una sra. le diagnosticaron Cancer cervico.. y le hemos compartido del amor de Dios, y que además de que Dios sana nuestra alma tambien nuestra carne.

se llama Consuelo, les pido mucho de sus oraciones GRACIAS.

Desconectado saura

• Coronel
  • LOS QUE ESPERAN EN JEHOVÁ SERÁN COMO AGUILAS
    • Ver Perfil
    • http://i1236.photobucket.com/albums/ff447/azulita_2/saura777.gif
Re:oracion por una mujer MUY ENFERMA
« Respuesta #1 en: Junio 23, 2010, 07:03:16 pm »
Soberano DIOS, DE LA GLORIA, ME DIRIJO A TÍ EN EL PRECIOSO NOMBRE DE JESÚS, quiero pedirte Padre Santo que le dessanidad a su vida a la vida de Consuelo yo te ruego y te suplico Padre Santo, Tú que has visto que ella se ha entregado a tí y te ha recibido como Único Señor y Salvador a tu Hijo Jesús que tu agas un milagro en ella para que su Fe se aumente y pueda creer mas en tí;Padre Santo en el Nombre de Jesús en ese nombre atamos toda enfermedad todo aquello que le causa dolor todo aquellos que no venga de tí, lo atamos en el Nombre de Jesús, por cuanto te ha recibido como Señor y Salvador en ese nombre atamos ese Cancer cervico y te pedimos y te rogamos que desates un espíritu de milagro en ella, que sienta gozo si Padre derrama sobre ella Gozo en el Nombre de Jesús te lo suplicamos desata también en ella TU AMOR  derrama en ella amor y que sienta PAZ EN SU INTERIOR Gracias por escucharme y porque sed que estas obrando en ella ya, gracias Papaito porque tus ojos y tus oidos siempre estan atentos a las peticiones de tus Hijos, en el Nombre de Jesús la pongo a consuelo en tus manos, para que le des sanidad, ya que ella ha habierto su corazón a tí;TE LO RUEGO Y TE LO PIDO EN EL PRECIOSO NOMBRE DE JESÚS AMÉN Y AMÉN ::)

Desconectado *key*

• Comandante en Jefe
  • Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 23, 2010, 07:50:57 pm »
asi sea hermana, hermosa labor la que hacen, debemos unirnos más a llevar esperanza y aliento al caido.. todos lo necesitamos, estaremos orando.

JUan 9.11 Respondió él y dijo: Aquel hombre que se llama Jesús hizo lodo, me untó los ojos, y me dijo: Ve al Siloé, y lávate; y fui, y me lavé, y recibí la vista.
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...

• Comandante en Jefe
  • GSB
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 23, 2010, 08:46:51 pm »
gracias mis hermanos, solo Dios tiene la última palabra en esta mujer y lo más importante es la salvación de su alma.

Desconectado 'Fernando'

• Supervisor Sección Amistad/Cumpleaños/FestejosEspeciales/Tu Foto
  • Supervisor Amistad Cristiana
  • ¡ Jazack !
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 23, 2010, 08:52:32 pm »
Nuestro Dios es el medico de Medicos.
Padre de la gloria te pido que tengas misericordia de la vida de esta mujer,  solo tu conoces el dolor que ella sufre a causa de la enfermedad que esta padeciendo en estos momentos .. Te pido que pases tu mano sanadora sobre el cuerpo de esta mujer... Derrama de tus bendiciones sobre su vida y la de cada uno de sus familiares.
Dale paz a su corazón, Amén

♥ The Name Of Jesus Lifted High ♥

Desconectado DEBORA

• Comandante en Jefe
  • Mi socorro has sido tu, Jesús
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 23, 2010, 08:59:17 pm »
Dios Todopoderoso, Santo ponemos esta petición en tus manos, tu nos creaste y sabes lo más intimo de nuestro cuerpo, mente, te pedimos por esta vida, toca su corazón para que la sanes espiritualmente y así mismo fisícamente, ten misericordia por amor a tu nombre Jesucristo.  Gracias Padre Etenrno.

Desconectado Dulce presencia

• Comandante en Jefe
  • Yeshua ha'mashiach
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 24, 2010, 03:14:51 am »
Cuando tu presencia llega mi Dios, ni el canser, ni el sida ni ninguna enfermedad pronosticada por el hombre puede  resistirse a salir y desapareser, en el poderoso nombre de Jesus imploramos y mandamos palabras de sanidad para ese utero y esa servic, toda celula canserosa desaparece y es restablesida a celulas de sanidad de vida en el poderoso nombre de Jesus mete tu mano de poder en ese vientre por el poder de tu palabra porque solo tu eres el GRAN YO SOY el Dios Todo poderoso,esa es tu firma y tu no mientes en Jesus es hecho.

“Y Cantare Meshijeinu Malakeinu,Yeshuateinu"

Desconectado elzitabrasil

• General de División
  • si me alejara de Ti, seria como pajaro sin allas
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 24, 2010, 04:18:58 am »
Padre amado Te presentamos más una vez la vida de Consuelo Señor, nos unindo en oración pediendo que la sanes en el nombre de Jesus. Papito, Tu , solo Tu puedes restaurar sus celulas, Tu puedes reconstruyer su salud, bendicela Padre amado Te lo pedimos, pon Tus manos sobre ella y con una sola tocar queme todo el malo en el nombre de Jesus . Que ella venga a alegrarse en Tu presencia que su fe sea restaurada , su aelgria renovada, y delante de Ti eela pueda ser testimonio vivo de Tu poder y misericordia , amen
Si me alejara de TI, seria como un pajaro sin allas.

• Comandante en Jefe
  • GSB
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 25, 2010, 06:38:31 am »
Mañana le donaran sangre para la operaciòn muy peligrosa!! no dejemos de orar porfavor, ella anda animicamente muy mal.

Desconectado *Nina*

• General Brigadier
  • ♥♥Al que todo lo pierde, le queda Dios todavía.♥♥
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 25, 2010, 07:13:09 am »
Dios de Amor, glorificado sea tu nombre, gracias por estar siempre dispuesto a ayudarnos...súplicamos por esta vida, para que efectues la sanidad que necesita y pueda ser libre de esta enfermedad, tu palabra nos enseña  que todo lo que pidiéramos en su nombre será hecho, por eso nos apropiamos de la promesa creyendo en tu poder, en el Nombre de Jesús tú hijo ..... Amén!!
Tú sanaste con tus manos mis heridas, me diste tanto amor tanta alegría…
Me diste sin medida perdón y una abundante vida….
  -=:][:=- Jesús -=:][:=-

Desconectado elzitabrasil

• General de División
  • si me alejara de Ti, seria como pajaro sin allas
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 28, 2010, 12:22:15 am »
Padre de poder gracia y misericordia, sigue con Consuelo en el nombre de Jesus. Bendicela seguir su vida sana para gloria de Tu Santo nombre , amen
Si me alejara de TI, seria como un pajaro sin allas.

• Comandante en Jefe
  • GSB
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 29, 2010, 07:05:50 pm »
Estan a punto de operarla, no dejen de orar x ella ya que le dan pocas esperanzas, DIOS tu tienes el control!!

Desconectado 'Fernando'

• ¡ Jazack !
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 29, 2010, 07:53:13 pm »
Dios ten misericordia de ella... y Toma el control total sobre los medicos que la van a intervenir quirugircamente.
Amén.

Desconectado Sierva Altisimo

• Capitan Segundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 29, 2010, 09:07:17 pm »
Oh!  DIOS grande y poderoso eres tú, recibe toda la alabanza en esta hora, toda adoración te pertenece solo a ti señor!

Te pedimos de una manera muy especial por Consuelo gracias señor porque sabemos que tu tienes el control, te rogamos por misericordia, tu eres nuestro medico por excelencia, se tu dirigiendo las manos de los medicos que la intervendrán , obra poderosamente conforme a tu voluntad en el poderoso nombre de Cristo Jesús. Amén.

Desconectado 'Fernando'

• ¡ Jazack !
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 30, 2010, 08:57:43 pm »
¿ Como salio de la Operación?