Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Interpretacion de Sueños

Autor Tema: Interpretacion de Sueños  (Leído 29772 veces)

Desconectado redimido

• Sargento Primero
    • Ver Perfil
Re:Interpretacion de Sueños
« Respuesta #105 en: Abril 08, 2016, 03:42:39 am »
ANA MARIA MAGAÑA dice   

Dios lo Bendiga grandemente hermano, quiero contarle varios sueños que he tenido:
El primero: Es soñó que pasaba por la Iglesia donde me congrego y no era hora de culto pero estaba abierta y entre y vi sucia la iglesia y dije no me toca a mi hacer la limpiesa pero la haré, y entonces vi al pastor, sus niños con su esposa que estaban ayunando pero nadie mas habia llegado al ayuno, y yo salude al pastor y le pregunte como estaba y el me contestó con semblante triste y enojado que me dijo una mala expresion, y tambien dijo yo hago todo lo que puedo y la gente aun no quieren, y yo le respondi si asi cuesta, pero luego yo comense a hacer la limpieza y luego me di cuenta que el pastor habia comensado a retirar telas de araña, pero yo prosegui con la limpieza comensando desde adelante para sacar la basura por la puerta principal, pero luego entro un fuerte viento y me regreso la basura hacia adelante, entonces le dije al pastor asi no podré sacar la basura, el pastor cerró la puerta pero siempre entraba el viento por bajo, luego decidi sacarla por otra puerta que esta al lado, y cuando el polvo fue regresado vi que habian semillas hermosas seleccionas pero bañadas en el polvo y yo quise removerlas con la escoba y estaban pesadas en el piso dentro de la iglesia cerca del pulpito, la escoba se doblaba no las pude mover.

segundo sueño es: yo estaba viendo al cielo, y vi que descencia un caballo gigante y tambien el que lo montaba y yo senti mucha alegria y lo llame con señales de las manos y el se acerco haci a mi, y el caballo se agacho un poco como en señal de arrodillarse con las manos y yo salude al que lo montaba un gran caballero logre tocar sus brazos gruesos y luego se volvio al cielo. y luego vi a mi hermana que ya estabamos juntas, y luego se puso una nube oscura amenzante y le dije a mi hermana vamonos porque esa tormenta viene y nos vamos a mojar pero luego yo recoji unos botes para sasonar comida, que supuestamente eran mios como habiamos hecho alimentos con ellos, pero mi hermana andaba bastante pan frances en bolsas, y cuando yo le dije que nos dieramos prisa ella tiro el pan sobre una mesa y parte callo en la mesa y otro cayo en tierra, y una señora le dijo dejo aqui el pan, y ella le dijo agarre usted lo que le pueda servir, entonces yo dije llevara pan pero ya se lo dio a ella. luego avansamos a una casa donde habiamos vivido hasta jovenes, y yo entre a tiempo de comensar la lluvia y ahi habian muchos jovenes pasando la lluvia en el porton de la casa entonces no la quise cerrar, pero luego mi hija menor va llorando que los muchachos le agarraron la mano con la puerta y yo la console diciendole no lo hicieron con proposito sino que fue un accidente.
Espero su interpretacion.

RESPUESTA.............

DIOS TE LLENE DE MUCHISIMAS BENDICIONES.

1ER. SUEÑO.- GLORIA A DIOS HERMANA TIENES UN PRIVILEGIO MUY HERMOSO DELANTE DE DIOS. PORQUE TE MUESTRA COMO ESTA LA IGLESIA DONDE TE CONGREGAS.

LA IGLESIA ESTA SUCIA ESPIRITUALMENTE, PORUQ EMUCHAS VECES LAS IGLESIAS SE CONVIERTEN COMO UN CLUB SOCIAL DONDE SE SALUDAN SOLO LOS QUE ASISTEN A ELLA,Y SOLO SON CRISTIANOS CUANDO VAN A CONGREGARSE.

TU LIMPIAS ESA BASURA (INTERSECION), LEGALISMO, SOBERBIA, VANIDAD, AMARGURA, RESENTIMIENTO, TU VERAS EN LOS HERMANOS LO QUE TE MENCIONO, VUELVE PORQUE ELLOS MISMOS ABREN VENTANAS, OSEA RECUERDAN VUELVEN A SU AMARGURA Y RESENTIMIENTO.

TU PASTOR LIMPIA (INTERCEDE) A TRAVEZ DEL AYUNO TODO LO QUE MAQUINA EL ENEMIGO, LAMENTABLEMENTE ESTAS SOLO CON SU FAMILIA,

LAS TELARAÑAS, SE REFIERE A LAS TRAMPAS DEL ENEMIGO, ORA (INTERCEDE) AUN POR LAS DEBILIDADESS DE LOS ,HERMANOS (AS).

2DO. SUEÑO.- QUIEN VIENE DEL CIELO ES EL MISMO SEÑOR DE SEÑORES Y REY DE REYES, QUIEN TE EXTIENDE SU FORTALEZA, QUIEN TE MUESTRA DE SU AMOR, QUE EL SEÑOR JESUS ESTA CONTIGO.

LOS ALIMENTOS ES COMO PREPARAS LAS PREDICAS, SE REFIERE AL ALIMENTO ESPIRITUAL, TU Y TU HERMANA LLEVAN MUCHISIMA BENDICION (PANES), NO LO LLEVEN A LA LIGERA, PORQUE ES EL PAN DEL CIELO, ALIMENTO ESPIRITUAL.

TU MINISTERIO EVANGELISTICO, ES MUY GRANDE Y MUY BENDECIDO, PORQUE TU TOCAS EL CORAZON DE DIOS CON TU SINCERIDAD, HUMILDAD Y TU AMOR A DIOS.

PORQUE LAS NUBES NEGRAS, PORQUE SE VIENE DIAS TORMENTOSOS, QUE DIOS TE ADVIERTE PARA QUE NO PUEDAS PASAR POR ELLO ME REFIERO A TU GENERACION, (TU HIJA), CUABDO VUELVES A TU CASA VUELVES A LO MISMO CON TU GENERACION PERO POR CAUSA DE LA JUVENTUD LIBERAL, VA A AFECTAR LA OBRA DE SUS MANOS, LAS DESICIONES QUE VAYA A TOMAR ESTA EN SUS MANSO, PERO TU ERES INTERCESORA, PORQUE DICE LA PALABRA DE DIOS, SI TU CREES EN EL SEÑOR JESUCRISTO TU Y TU CASA SERAN SALVOS, ES UNA PROMESA MUY HERMOSA DEL AMOR DE DIOS.

ORA, AYUNA, Y ESCUDRIÑA LA PALABRA DE DIOS, PORQUE EN ELLA ENCONTRARAS LA VIDA ETERNA.

Desconectado redimido

• Sargento Primero
    • Ver Perfil
Re:Interpretacion de Sueños
« Respuesta #106 en: Julio 05, 2017, 05:03:37 am »
Elizabeth dice
13 Enero, 2017 en 22:59
Me gustaría que me ayudaran con mi sueño pues soñé que mi abuelita estaba aquí en USA y moría y yo cargaba la cajita en la cual la mandaríamos para nuestro país pero luego decidimos que no se iba a quemar e iba a regresar en una caja normal. Dios les bendiga.
RESPUESTA………
DIOS TE LLENE DE MUCHISIMAS BENDICIONES
LO QUE DIOS TE MUESTRA ES QUE LAS BENDICIONES DE TU ABUELITA, LES SIGUE A USTEDES, PERO DECIDAN POR LA VIDA ETERNA, ES COMO TE DIGO MUCHOS CRISTIANOS LO TOMAN A LA LIGERA ESA MUERTE PRECIOSA EN LA CRUZ DEL CALVARIO, ESA SANGRE NO TIENE PRECIO Y LO HIZO POR NOSOTROS, ES MUERTE EN LA CRUZ NO PUEDE SER EN VANO.
ORA AYUNA ESCUDRIÑA LA PALABRA DE DIOS
1.    Nair dice
17 Enero, 2017 en 18:36
Hola quisiera saber si usted podra ayudarme con un sueño que tube hace un tiempo atras. Soñe que estaba en mi casa con mis hijitos y que de golpe se inundaba por completo hasta el techo yo comenceañ a golpear muy fuerte el techo hasta que hice un boquete y saque a mi hijo menor al patio que estaba completamente seco, volvi a entrar por el boquete y nade hasta la pieza donde estaba a mi hija mayor y cuando la tome debajo de los brazos unas manos negras que salian debajo de la cama la tomaron de sus piernas y la jalaban con muchisima fuerza me estaba por quedar sin aire cuando en mi mente le pedi a Dios que me ayude y logre sacarla de mi casa. Los abrace a mis hijos en el escaloncito de la puerta de mi casa y los miraba orando con lagrimas le pedi a Dios su proteccion y agradecia a Dios por su ayuda y cuando levante la mirada vi un gran circulo de angeles que nos rodeabane imponian sus manos en nosotros y por fuera del circulo habian 4 angeles grandes con espadas de fuego que vigilaban atentos mirando en todas direcciones. Me desperte muy angustiada y asustada. Podra decirme que significa?.
RESPUESTA…..
GLORIA A DIOS, QUE BELLO SUEÑO, DIOS NOS MUESTRA COMO REALMENTE ESTAMOS ESPIRITUALMENTE, TU CASA (CORAZON), A TUS HIJOS NO LOS OBLIGUES (AHOGANDOSE), PORQUE MUCHAS A VECES LOS OBLIGAMOS A SER CRITIANOS, PORQUE ALGO MALO NOS SUCEDIÓ, COMO SI ELLOS TAMBIEN ESTARIAN PASANDO POR LO MISMO, TENEMOS QUE PREPARARLES EN LA PALABRA DE DIOS, ENTONCES TIENES QUE CAMBIAR DE ACTITUD, PARA CON TUS HIJOS, PORQUE SOLO EL, PUEDE AYUDARNIOS AUN CUANDO COMETEMOS ERRORES, EL VIENE A TI Y ENVIA A SUS ANGELES.
Recientemente mas o menos en julio del 2016 soñe que estaba en un barrio de mi ciudad y sentia que me perseguian y que mientras corria encuentro unas escaleras con 2 pilares blancos y comienzo a bajar y llego a un lugar como una clinica y una chica me dice que una hermana (de la igle a la que voy ) me espera y me señala una puerta blanca, cuando entro ella gritaba y se reia y veo como si eso fuera un salon de clases habia mucha gente, y un hombre que la sujetaba del brazo,cuando ella me ve me dice algo asi como: e culum ecuyet agapo Nair. Y me desperte, podra decirme su significado por favor. Muchas gracias por su tiempo.
HERMANA QUIEN ES TU ESCUDO, QUIEN TE AMA CON AMOR ETERNO, PORQUE TU CORAZON ES HERMOSO DELANTE LA PRESENCIA DE DIOS, AUNQUE VINIESEN PROBLEMAS, AFLICCIONES, DIOS ESTA CONTIGO.
REFUGIATE EN DIOS, EL ES TU FORTALEZA, TU SALVADOR, TU CONSOLADOR, QUIEN TE SOSTIENE DE TU MANO DERECHA, Y TE AMA.

vanessa ramos dice
20 Enero, 2017 en 13:42
hola Dios les bendiga anoche tuve un sueno que estaba en la iglesia y que yo hablaba con un hermano conocido y por algun motivo pense que el era doctor y le dije unos sintomas que estaba teniendo y el toco mi vientre y me dijo que estaba enbarazada. me gustaria saver que significaba ese sueno aunque anoche le dije al senor si tenia un fruto en mi vientre que me lo revelara pero no estoy segura si esa es mi confirmacion. lo apreciaria mucho si me ayudaran a intepretar ese sueno Dios les bendiga.
RESPUESTA…..
DIOS TE LLENE DE BENDICIONES
SI ES LA REVELACION DIVINA DE DIOS, LA QUE TANTO ESPERASTE, Y VIENEN PARA TUS TRES AREAS, ALMA. CUERPO Y ESPIRITU.
ORA AYUNA Y ESCUDRIÑA LA PALABRA DE DIOS, PORQUE EN ELLA HALLARAS LA VIDA ETERNA.