|
JoséE.Irrizary
|
 |
« : Septiembre 09, 2010, 05:29:03 » |
|
Estimada Colega,
Marcando presencia y haciendo patente sinceras felicitaciones en tan memorable fecha para tí.
El Dador de toda buena dádiva te conceda lo que hayas esperado con paciencia y esperanza en este nuevo ciclo de vida y te otorgue más de esa vida abundante en Cristo, con repleta salud y bendiciones a granel.
Que disfrutes un gozoso y placentero día de cumpleaños y todo marche positivo en tu vida en este nuevo escalón de tiempo y siempre.
Recibe un cordial y muy atento saludo festivo.
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #2 : Septiembre 09, 2010, 11:08:29 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #3 : Septiembre 09, 2010, 12:35:24 » |
|
me toca a mi ñaca ñaca ñaca A N I T A P E C H O C H I T A FELIZ CUMPLEAÑOSque Jehova Altisimo, te Bendiga, te Guarde, te Haga Prosperar y te regale un chico lindo jejeje no no te de las más Ricas Bendiiones del Cielo y de la Tierra sabesssssssss que te kero muchote  Eres importante para mi.. GUARDAME Pastelllll 
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
|
|
*Claudia*
|
 |
« Respuesta #5 : Septiembre 09, 2010, 03:56:11 » |
|
Vine exclusivamente para desearte un muyyy....  ♪♫Feliz, feliz cumpleaños Deseamos para ti, Que el Dios omnipotente Te quiera bendecir. ¡Feliz, feliz cumpleaños! De Dios felicidad, Que tengas en la vida Y por la eternidad. A Dios rendimos gracias Que con sin par bondad, Al fin de este año hermoso Te permitió llegar. Oremos pues unidos, Que te bendiga aún más Te colme en lo futuro De bien, prosperidad.♪♫ Ana mis deseos para ti son:3 Juan 1:2 Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. Ya sabes el aprecio q te tengo y pues esta de mas decirlo espero de todo corazon q Dios t de muchos años mas de vida, sos una hija de Dios super especial q El t siga utilizando en gran manera para la vida de las personas, y El conseda los anhelos de tu corazon a su tiempo.P.D. Como no quisiste q t cantara t deje la cancion escrita aqui
|
|
|
|
|
|
Recuérdame Señor, que nada ha de ocurrir hoy Que Tú y yo no podamos sobrellevar juntos!
|
|
|
|
Marycarmen
|
 |
« Respuesta #6 : Septiembre 09, 2010, 03:58:02 » |
|
Juelicidades nanis que Dios te Bendiga mucho y siempre , que sigas asi de linda hermosa preciosa...gracias por los momentos en los cuales estuviste conmigo MUCHAS GRACIAS...
Xfis me guardas pastel jejejejeje
bechios babeados
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Claudio-
|
 |
« Respuesta #10 : Septiembre 10, 2010, 03:14:03 » |
|
Felicidades DTS!!! Te traje un Coro Gospel para entonarte las mañanitas: Que la pases muy bien  Dios te acompañe... y te siga sonriendo...
|
|
|
|
|
|
... El Señor es mi Luz y mi Salvación ...
|
|
|
|
Yady
|
 |
« Respuesta #11 : Septiembre 10, 2010, 04:34:53 » |
|
Me ando riendo del coro Gospel de Claudio........  Ana, espero que tu día haya sido especial y que sobretodas las cosas muy bendecido! te dejo éste saludo lleno de aprecio por la persona que eres! Felicidades!!!!!  Paz..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #13 : Septiembre 11, 2010, 04:06:12 » |
|
Llegue tarde  vengo desearte todas las bendiciones de los cielos para ti... que nuestro Dios te de mucha vida y salud, para que puedas seguir adelante... felicidades por tu cumpleaños... Dios te bendiga !!
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|