Cual fue el mensaje en tu iglesia?

Autor Tema: Cual fue el mensaje en tu iglesia?  (Leído 20318 veces)

Desconectado garcialobo

• Capitán Primero
  • Amar a Dios sobre todas las cosas
    • Ver Perfil
Cual fue el mensaje en tu iglesia?
« en: Septiembre 20, 2010, 04:27:43 am »
Dios les bendiga Hermanos,hoy 20 de Septiembre/2010, asistí a mi iglesia al culto de las 10 de la mañana,la palabra de Dios que leímos esta en la segunda epístola del apóstol san pablo a timoteo en su capitulo 4, versículo 7.que literalmente dice:
He peleado la buena batalla,he acabado la carrera,he guardado la fe.Por lo demás,me esta guardada la corona de justicia,la cual me dará el señor juez justo,en aquel día;y no solo a mi,sino también a todos los que aman su venida.

El mensaje de nuestra iglesia,se basa en que todos tenemos que librar una buena batalla, así como el apóstol pablo aún a sabiendas de que su fin estaba cerca,dijo: He peleado la buena batalla.
Hermano tu peleas la buena batalla cuando luchas contra la carne,cuando no haces lo que hacías cuando eras inconverso,cuando tu único y suficiente salvador es Jesucristo.!!!!
Por eso hermanos venzamos a satanas y cuando tu le digas NO!!!,a los vicios,a la envidia,al rencor,al odio,a la infidelidad matrimonial,a todo aquello que va en contra de las enseñanzas de nuestro señor Jesucristo ,>Tu has peleado la buena batalla y será tuya la corona de justicia.

Y en tu iglesia......Cual fue el mensaje?   Dios los bendiga.

Desconectado elzitabrasil

• General de División
  • si me alejara de Ti, seria como pajaro sin allas
    • Ver Perfil
Re:Cual fue el mensaje en tu iglesia?
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2010, 04:42:53 am »
aqui todavia es dia 19-09   (:82:)  casi dia 20

fue a dos cultos hoy : una el pastor hablo sobre  Efesios 4:14-21

1- somos templo del Señor (17), somos el motivo de su muerte y vida. Tan grande amor que debemos dar más atención

2- debemos conhecer mejor el amor de Cristo. Entender mejor porque Él dio Su vida por nosotros

3- Aquel que es poderoso para hacer todo, este es que habita en nosotros . No podemos olvidarnos que Él esta mirando nuestras vidas

Y en el otro culto hablaron de  Filipenses 4:6 : No debemos quedar ansiosos por nada, sino que devemos tener paz. La ansiedad es contra la fe. La ansiedad trae enfermedades.
Si me alejara de TI, seria como un pajaro sin allas.

Desconectado garcialobo

• Capitán Primero
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2010, 04:37:13 am »
Que el señor siga derramando sus bendiciones en ti y en toda tu familia elzagarcia,que bonitos mensajes ha compartido tu iglesia con nosotros,gracias por publicarlas en nuestro foro.
filipenses 4:6 Por nada esteis afanosos,sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego,con acción de gracias.

• General de División
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2010, 04:27:22 am »
Esta semana estamos estudiando sobre dones del Espíritu Santo de Dios. Esta una bendición. Don del smor, de la misericordia, pronto podré escribir las principales cosas.

Desconectado amiga mexicana

• Comandante en Jefe
  • GSB
    • Ver Perfil
    • GENERACION SIN BARRERAS
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2010, 01:44:46 am »
Hoy fue acerca de la santidad!

Conectado el que habla

• General Brigadier
  • Dios es bueno, y para siempre su misericordia es.
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2010, 04:48:22 pm »
Bueno, pues ayer predique yo, acerca de la necesidad de orar siempre y no desmallar
Basado  en Lucas 18:1
Como ejemplo puse a Daniel, que aunque el rey firmo un edicto para que no se orara a ningún dios, el siguió orando 3 veces al día.
Hoy en día nuestro enemigo no quiere que le creyente ore a Dios, pues sabe que la oración es fuente de poder, y el no quiere cristinos poderosos en Dios, sino creyentes debilitados.
Bendiciones  :) 

Desconectado garcialobo

• Capitán Primero
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 28, 2010, 04:11:34 am »
Dios los bendiga por compartir los mensajes de sus iglesias,el mensaje sobre daniel y la cueva de los leones es uno de mis preferidos,porque alimenta nuestra alma. Gracias por compartirlo con nosotros.

Desconectado garcialobo

• Capitán Primero
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 31, 2010, 03:57:20 am »
Este martes 26 de octubre,como todos los martes,una mujer tiene el privilegio de hablar de la palabra de Dios.
Nuestra hermana Lucia,predico Malaquias capitulo 1 , versículo 7 en adelante.
En esta sagrada escritura,Dios nos reprende porque,él no quiere que seamos hipócritas,y le ofrezcamos cosas a medias.
Nuestro Dios las quiere completas .Imagínense hermanos que si nosotros vamos a regalar ropa,regalamos la que ya no nos queda o que tiene alguna mancha o deterioro.si damos dinero lo damos con lastima,si vamos a ayudar a alguien,queremos que alguien nos ayude,ete,etc.
No hermanos Dios Quiere que nuestro corazón sea limpio,que demos al que necesita sin esperar algo a cambio,que demos a Dios lo que es de Dios totalmente integro ,nada a medias o en mal estado.
Que Dios los bendiga hermanos......

• General de División
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 31, 2010, 04:33:30 am »
El mensaje fue que junto a la bendicion tenemos que tener actitudes de cristianos. Hay precios a pagar, obediencia a la Palabra, temor al Señor. Dejemos de ser hipócritas, solo conocimiento y no vivir.
Dios quiere tengamos una vida santa, una vida que glorifique Su Santo Nombre. Que hagamos las cosas com amor, y el amor sea incondicionale.......  asi como tu ( hermano Garcia) dices.  nada a medias o en mal estado, sea en donación de cosas , o donacion de tiempo o palabras, todo sea com amor verdadero.

Desconectado garcialobo

• Capitán Primero
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 01, 2010, 03:17:57 am »
El mensaje fue que junto a la bendicion tenemos que tener actitudes de cristianos. Hay precios a pagar, obediencia a la Palabra, temor al Señor. Dejemos de ser hipócritas, solo conocimiento y no vivir.
Dios quiere tengamos una vida santa, una vida que glorifique Su Santo Nombre. Que hagamos las cosas com amor, y el amor sea incondicionale.......  asi como tu ( hermano Garcia) dices.  nada a medias o en mal estado, sea en donación de cosas , o donacion de tiempo o palabras, todo sea com amor verdadero.

Así es hermana elzagarcia tenemos que ser íntegros con Dios. Muchas bendiciones para ti y toda tu familia.

Desconectado garcialobo

• Capitán Primero
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 01, 2010, 03:31:16 am »
Hoy 31 de Octubre, asistí al culto de las 10 de la mañana. El tema de predicación fue en San Juan capitulo 21 en adelante.
Esta escritura nos enseña que Dios nos ama,aun cuando hemos pecado contra él,Si nuestro arrepentimiento es sincero,Dios nos perdona. El apóstol pedro negó a Jesucristo tres veces antes que cantara el gallo,y a pesar de esto en las escrituras según San Juan cap. 21,Jesucristo se les aparece a varias personas incluidas Pedro,y no le dice nada a pedro de porque lo negó 3 veces,Dios lo había perdonado y lo pasado queda en el pasado completamente borrado.Dios es un Dios de amor y Perdón.Doblemos rodillas hermanos,Dios nos Ama.

Desconectado garcialobo

• Capitán Primero
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 03, 2010, 02:58:53 am »
Dios les bendiga hermanos hoy 2 de noviembre asisti al culto de las 2 pm y como todos los martes la palabra es predicada por mujeres. La hermana maira predico según la palabra en Números capitulo 13 en adelante.En este capitulo se detalla cual fue la reacción del pueblo de Dios cuando fueron a explorar la tierra prometida ,la cual estaba habitada por personas gigantes y todos protestaron.
Hermanos muchas veces queremos que Dios nos bendiga y cuando se tarda nos impacientamos. Caleb tubo paciencia y fé en Dios que un día estaría en la tierra prometida, inclusive pasaron 45 años para que caleb heredara la tierra prometida.Dios tarda pero no olvida,debemos ser fieles a Dios tanto en las buenas como en las malas.

• General de División
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 03, 2010, 11:01:50 pm »
Dios les bendiga hermanos hoy 2 de noviembre asisti al culto de las 2 pm y como todos los martes la palabra es predicada por mujeres. La hermana maira predico según la palabra en Números capitulo 13 en adelante.En este capitulo se detalla cual fue la reacción del pueblo de Dios cuando fueron a explorar la tierra prometida ,la cual estaba habitada por personas gigantes y todos protestaron.
Hermanos muchas veces queremos que Dios nos bendiga y cuando se tarda nos impacientamos. Caleb tubo paciencia y fé en Dios que un día estaría en la tierra prometida, inclusive pasaron 45 años para que caleb heredara la tierra prometida.Dios tarda pero no olvida,debemos ser fieles a Dios tanto en las buenas como en las malas.

que linda pasaje es esta.
El pueblo de Dios siempre murmullando. Los 10 que vino de espiar la tierra murieron porque trajo mala noticias,  desaliento al pueblo. Es muy peligroso traer desaliento a la gente.
Dios dijo algo a mi hace muchos años, una promesa,  y hasta hoy espero pues sé que Su Palabra se cumple a Su tiempo.
Palabra maravillosa y poderosa, tenemos que actuar con animo cuando sabemos que Dios ya nos dió la promesa. 

• General de División
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 03, 2010, 11:04:55 pm »
Hoy 31 de Octubre, asistí al culto de las 10 de la mañana. El tema de predicación fue en San Juan capitulo 21 en adelante.
Esta escritura nos enseña que Dios nos ama,aun cuando hemos pecado contra él,Si nuestro arrepentimiento es sincero,Dios nos perdona. El apóstol pedro negó a Jesucristo tres veces antes que cantara el gallo,y a pesar de esto en las escrituras según San Juan cap. 21,Jesucristo se les aparece a varias personas incluidas Pedro,y no le dice nada a pedro de porque lo negó 3 veces,Dios lo había perdonado y lo pasado queda en el pasado completamente borrado.Dios es un Dios de amor y Perdón.Doblemos rodillas hermanos,Dios nos Ama.

Si, Dios nos ama. Aunque sepa que somos inperfectos y pecadores Él nos ama, aleluiaaaaaa!!!!!!!!
Siempre que estoy triste o cosa asi, me acuerdo cuanto ha hecho por mi, y me ama, y todo queda más facil. Asi como me ama, quiero amar a la gente y llevar este maravilloso poder que esta en la Palabra del Señor a todos para que sean libres por el nombre del Señor Jesus.

Desconectado garcialobo

• Capitán Primero
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 04, 2010, 12:06:10 am »
hermosas palabras sacadas del corazón hermana elzagarcia,Dios es fiel y su promesa verdad.
Viva Jesucristo!!!!  Viva su palabra !!!!
Hermanos busquemos a cristo y luchemos contra el enemigo de maldad.
Hasta pronto hermana Elzagarcia,bendiciones.