Páginas: [1]
Enviar tema | Imprimir
Autor Tema: Estoy mas abajo que antes de ser cristiano  (Leído 674 veces)
ricardo_
Novato
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Septiembre 27, 2010, 03:51:45 »

Hola escribo porque necesito ayuda, la he buscado por todos lados pero nadie me ayuda, ´´mis amigos´´ me dicen que es normal, mis lideres me ven como un gran apoyo y un gran chico que no les puedo decir lo que en realidad soy, yo de hecho era un gran chico, bueno en la escuela, bueno con los amigos, bueno en la iglesia, pero poco a poco vi cosas que no me gustaron d elos lideres por lo que decidi alejarme y cambiarme a otra iglesia cristiana, en la otra iglesia vi mas problemasy termine muy decepcionado pero sabia que no me debia alejar asi que me regrese a la iglesia donde al principio iba, yo queria ser misionero, ir por el mundo enseñando la buena nueva, cuando llegue a la igle veia mal a los que decian groserias o hablaban de las chicas y ahora yo las digo pero ese no esmi problema mi real problema es que ya se me hace demasiado facil salir con chicas, desafortunadamente me consideran muy guapo las chicas y con solo una llamada de 1minuto tengo disponible a cualquier amiga suelo ir al parque o al cine con ellas, nos besamos y esoes todo cada vez con una diferente no me gusta repetir, tengomi novia cristiana pero no le digo nada de lo que hago porque no se lo merece ella es una gran mujer, es una gran servidora de Dios y me ama mucho y si se entera se deprimiria demasiado creo que a tal punto que dejaria el ministerio en la iglesia porque ella dice que Dios le mando el novio osea a mi, yo deje de leer la biblia, ya no recuerdo como orar, a veces lo intento pero siempre sin exito, termino pidiendo fuerza para cambiar y al dia siguiente vuelvo a caer en  lo mismo, tengo miedo porque las primeras veces estando con otras chicas se me hacia raro me sentia un poco mal era remordimiento pero ahora ya no tengo para nada ese sentimiento es como si hubiese perdido mi consiencia ya no tengo remordimientos y solo pienso en la proxima y la proxima es como si mi corazon cuando llegue a la igle tuviera un 99% de bueno y un 1%de malo y ahora ya tan solo tengo el 5% de bueno y el 95%mundano, ese 5% es el que se aferra a que cambie y ese 5% es el que me hizo escribir en este foro y buscar ayuda, porfavor si alguien sabe que puedo hacer, para volver a ser el mismo de antes estaria muy agradecido, ya intente leer la biblia pero termino olvidandola o durmiendo, ya intente orar pero termino volviendo a caer, ya no se que hacer, creo que tengo ya el vicio de las mujeres y temo ir mas alla de solo una ida al cine o al parque, gracias por su ayuda.
-Claudio-
Consejero
Moderador Global

Quiero ser un "niño de verdad" para ir al Cielo...

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 27, 2010, 04:47:40 »

...en primer lugar... recuerda:

"no son ustedes los que me han elegido a mi, sino Yo quien les ha elegido a ustedes"... Juan 15: 16

...has sido sincero de corazón al expresar todo esto aquí, sin embargo, no has sido tú el que ha elegido estar al servicio de Dios, sino que, conociéndote, y conociendo tu pasado-presente-futuro, Dios ha querido que estés a su servicio... ha querido que te encontraras con esa chica y comenzaran un noviazgo... ha querido que seas su instrumento...

...¿por qué?...

Has dicho cómo te ven los de tu iglesia...
Has dicho cómo te ven las chicas...
Has dicho cómo te ve tu novia...
...y... has dicho cómo te ves tu mismo...

...ahora... ¿cómo te ve Dios?...

...ahí encontrarás un buen motivo para hacer oración...

espero tu respuesta.

... El Señor es mi Luz y mi Salvación ...
ricardo_
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 27, 2010, 05:22:40 »

hola grax por la respuesta y yo creo que Dios me ve triste de ver como estoy, decepcionado de ver en lo que me converti, y yo por lo mismo ya no quiero seguir asi pero nose como cambiar, ya no tengo remordimientos
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #2 : Septiembre 27, 2010, 05:22:40 »

-Claudio-
Consejero
Moderador Global

Quiero ser un "niño de verdad" para ir al Cielo...

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 27, 2010, 05:52:23 »

hola grax por la respuesta y yo creo que Dios me ve triste de ver como estoy, decepcionado de ver en lo que me converti, y yo por lo mismo ya no quiero seguir asi pero nose como cambiar, ya no tengo remordimientos

Smiley  la decepción existe en los seres temporales...

decepción significa que creías que algo (alguien) era de una forma luego te diste cuenta que era de otra...

...en un Ser Eterno, que conoce Presente, Pasado y Futuro, no cabe la decepción... pues cuando Dios te eligió no sólo sabía quién eras, sino también sabía Quién Ibas a Ser en el Futuro... Dios supo perfectamente a quien le confió sus dones, y te los confió a ti...

.....tal vez te pusiste en el lugar de Dios para verte a ti mismo e imaginarte cómo te ve Él, en lugar de preguntarle a Él mismo cómo te ve...  Smiley

...va de nuevo...  Muy bien... se trata de pregúntarle a Dios: ¿por qué me elegiste a mi si ya sabías que esto iba a pasar?...

... El Señor es mi Luz y mi Salvación ...
Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: [1]
Enviar tema | Imprimir
Ir a: