PRIMER FORO ::: Vida Cristiana > Religiones, Denominaciones, Creencias y Sectas

"PACTO ENTRE HITLER, Y LA IGLESIA ROMANA"-(FOTOGRAFÍAS ORIGINALES DE LA ÉPOCA).

(1/5) > >>

Iglesia Adventista:
El concordato de Hitler y la Iglesia

El cardenal Eugenio Pacelli (quié n má¡s tarde se convertirí­a en el papa PÍo XII) firma el concordato entre la Alemania Nazi y el Vaticano en una ceremonia en Roma el 20 de julio de 1933.

El Vice Canciller Nazi, Franz von Papen está sentado a la izquierda, Pacelli en el medio,y Rudolf Buttman está a la derecha.

El concordato legitima el gobierno de Hitler a los ojos de la Iglesia y del mundo.

Von Papen fue acusado, y absuelto en los Juicios de Nuremberg gracias a la mediación del papa Juan XXIII.

Dios les bendiga.

Andy_07:
IGLESIA:

He leído extensamente sobre los juicios de Nuremberg y no he encontrado en lo absoluto una cosa como aquella que pones acá:

--- Citar --- Von Papen fue acusado, y absuelto en los Juicios de Nuremberg gracias a la mediación del papa Juan XXIII.
--- Fin de la cita ---

¿Tienes evidencia de esto que mencionas de manera tan segura y tan tajante?

Sería bueno verla.

Gracias,
Karina

Teofilo2004:
Benedicto XVI o Ratzinger vestido con su vestimenta para apoyar a su Fhûrer

ApologistaCristhian:

--- Cita de: Teofilo2004 en Octubre 14, 2010, 05:55:52 am ---Benedicto XVI o Ratzinger vestido con su vestimenta para apoyar a su Fhûrer

--- Fin de la cita ---

El Santo Padre Benedicto XVI a los 17 aqos fue llevado al Servicio Militar como le sucede a miles de hombres en el mundo y a los seis meses se escapo de este, esa es la historia.

ApologistaCristhian:

--- Cita de: ApologistaCristhian en Noviembre 21, 2010, 04:10:05 pm ---
--- Cita de: Iglesia Adventista en Octubre 01, 2010, 04:29:35 pm ---El concordato de Hitler y la Iglesia

El cardenal Eugenio Pacelli (quié n má¡s tarde se convertirí­a en el papa PÍo XII) firma el concordato entre la Alemania Nazi y el Vaticano en una ceremonia en Roma el 20 de julio de 1933.

El Vice Canciller Nazi, Franz von Papen está sentado a la izquierda, Pacelli en el medio,y Rudolf Buttman está a la derecha.

El concordato legitima el gobierno de Hitler a los ojos de la Iglesia y del mundo.

Von Papen fue acusado, y absuelto en los Juicios de Nuremberg gracias a la mediación del papa Juan XXIII.

Dios les bendiga.

--- Fin de la cita ---

Por lo que saben de Historia se sabe que la Iglesia Catolica tenia concondatos con casi todos los Paises del mundo y Alemania fue uno de ellos, ( Si hubieran existido un pacto como se dice, entonces porque se mataron tantos sacerdotes o mojas y santos los de la armada de hitler ? ) Pero yo me pregunto, Que hacia las iglesias Evangelicas Alemanas ( Creo que la mayoria era evangelicos ) con las armadas de Hitler? Poniendome a investigar, los evangelicos - alemanes tb apoyaban ello creo yo,  porque en aquel tiempo ninguna iglesia dijo nada sobre el Tema Nazi, Ademas La Iglesia Adventista hizo algo por los judios?

--- Fin de la cita ---

Favor de no citar imágenes.

Moderador -Claudio-

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa