PRIMER FORO ::: Vida Cristiana > Religiones, Denominaciones, Creencias y Sectas

Lo Que Dice Elena G. de White, sobre "LA NAVIDAD":

<< < (8/19) > >>

Mana del Cielo:

--- Cita de: Iglesia Adventista en Octubre 18, 2010, 03:37:07 pm ---
--- Cita de: Mana del Cielo en Octubre 17, 2010, 09:14:37 pm ---Con los mismos argumentos que usa la Sra. White podríamos "cristianizar" Halloween, o usarlo para fines benéficos, como ella dice, en vez de usar fantasmas y brujas podemos usar disfraces de pastorcillos y ángeles... ¿no cree?

Disculpen pero el texto me parece soberanemente ridículo, si algo no es de Dios, simplemente se desecha, no se le "disfraza de cristiano".
--- Fin de la cita ---

Hola mana,. DTB

CUENTAME... ¿Qué haces tu un 24/25 de diciembre por la noche?  ¿Te vas a dormir?  Cenas con tu familia?  O qué?

BENDICIONES

--- Fin de la cita ---

Obviamente me voy a acostar, no acostumbro pasar noches en vela y obviamente que ceno con mi familia, lo hago todos los días... pero lo que NO hago es:

1) poner árboles navideños (figura de la costumbre babilónica de adornar los árboles durante las saturnalias)
2) entregar regalos (costumbre pagana idolatrando la persona)
3) decir que en ese día se celebra el nacimiento de Jesús (mentira que sí se puede probar bíblicamente)
4) celebrar algun culto especial o algo por el estilo

Hay algo que no me cuadra, la iglesia Adventista ha rechazado tanto el domingo, diciendo que es el día de adoración del sol, que es una institución pagana, que no es bíblico, pero no han rechazado la celebración de la navidad, que a todas luces tiene un origen y una intención más pagana que el domingo en sí y no tiene ningún asidero bíblico. Si aman la verdad bíblica, deberían rechazar cualquier cosa que tenga un origen pagano disfrazado de pseudo cristianismo...

Bendiciones  (:9:)

dan-el:

--- Cita de: Mana del Cielo en Octubre 21, 2010, 09:35:03 pm ---

--- Fin de la cita ---

Obviamente me voy a acostar, no acostumbro pasar noches en vela y obviamente que ceno con mi familia, lo hago todos los días... pero lo que NO hago es:

1) poner árboles navideños (figura de la costumbre babilónica de adornar los árboles durante las saturnalias)
2) entregar regalos (costumbre pagana idolatrando la persona)
3) decir que en ese día se celebra el nacimiento de Jesús (mentira que sí se puede probar bíblicamente)
4) celebrar algun culto especial o algo por el estilo

Hay algo que no me cuadra, la iglesia Adventista ha rechazado tanto el domingo, diciendo que es el día de adoración del sol, que es una institución pagana, que no es bíblico, pero no han rechazado la celebración de la navidad, que a todas luces tiene un origen y una intención más pagana que el domingo en sí y no tiene ningún asidero bíblico. Si aman la verdad bíblica, deberían rechazar cualquier cosa que tenga un origen pagano disfrazado de pseudo cristianismo...

Bendiciones  (:9:)
[/quote]

....  (:9:) ....

Iglesia Adventista:

--- Cita de: Iglesia Adventista en Octubre 05, 2010, 09:02:47 pm ---

“Se dice que el 25 de diciembre es el día en que nació Jesucristo, y la observancia de ese día se ha hecho costumbre popular. Sin embargo, no hay seguridad de que estemos celebrando el día preciso en que nació nuestro Salvador. La historia no nos da pruebas ciertas de ello. La Biblia no señala la fecha exacta. Si el Señor hubiese considerado tal conocimiento como esencial para nuestra salvación, habría hablado de ello por sus profetas y apóstoles, a fin de dejarnos enterados de todo el asunto. Por lo tanto, el silencio de las Escrituras al respecto nos parece evidencia de que nos fue ocultado con el más sabio de los propósitos.

.....

--- Fin de la cita ---

Iglesia Adventista:
Ahora maná, ... ¿No creés que la NAVIDAD, es un buen momento para COMPARTIR DE CRISTO, A QUIENES NO LO CONOCEN?

BENDICIONES

Saray7:
 (:47:)Bendiciones adventista,
Ahora maná, ... ¿No creés que la NAVIDAD, es un buen momento para COMPARTIR DE CRISTO, A QUIENES NO LO CONOCEN?

No es celebrar algo pagano, es reunir la familia completa y compartir ratos y anecdotas alegres y por que no tristes tambien, particularmente es lo que hacemos una vez al año en familia, se que para darle gracias a Dios por todo no es necesario reunirnos, yo lo hago todos los dias y a cada momento, por lo que me da, por lo que tengo y por lo que me queda. Bendiciones

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa