|
*Samareh*
|
 |
« : Noviembre 28, 2010, 03:47:37 » |
|
Llegó el juego del aguinaldo. El ganador será obsequiado con 100 - 154$. Por favor, lean esto antes de participar (Solo el primer mensaje) El juego consiste en esto:
Acertar un texto bíblico con su correspondiente texto extra en relación al texto. Os hago un ejemplo:
Supongamos que la sopa de letras a acertar es esta:
O D N U M L A S O I D Ó M A A R E N A M L A T E D E U Q R O P R O M A
Pues la respuesta sería esta:
Porque de tal manera amó Dios al mundo (Cita bíblica: Juan 3:16) Texto extra relacionado con la cita: amor
De la sopa de letras citada sale: Porque de tal manera amó Dios al mundo (amor), entonces ya tendríamos un ganador. http://www.ungidos.com/biblia/juan.html#cap3
Dejemos bien claro que la cita bíblica la sacaremos de la siguiente procedencia. Lo digo por lo de las versiones. http://www.ungidos.com/biblia/indice.html
Condiciones del juego:
- Solo Luis y yo No podemos Jugar, al ser los únicos que conocemos la respuesta. Ni el resto de administradores la saben.
- ¿Quien puede participar? Todo el equipo, todos los usuarios menos Luis y yo.
- El Juego se cierra el día 28 de diciembre. Si en dicha fecha No hay ganador entonces el ganador del aguinaldo saldría del juego // Amigo Secreto Navideño// llevándose los 100 - 154$ el usuario que mejores regalos haya dado a su amigo secreto. (Esto se haría por votación entre los propios usuarios y equipo)
- Solo daremos por ganador al que nos diga el texto bíblico ordenadamente según escrito en la Biblia. Referencia http://www.ungidos.com/biblia/indice.html más su correspondiente palabra extra en relación al texto bíblico.
- El ganador a de tener como mínimo 50 mensajes en el foro.
- Cada día a partir del 1 de diciembre añadiremos a esos 100$ 2$ más para el ganador. Supongamos que llegamos al 25 de diciembre y nadie lo ha acertado todavía. Pues el 26 de diciembre estaría acumulado un bote de 150$ para el ganador.
- Nadie se puede llevar el premio sin colaborar y aportar en este tema. (Es necesaria la colaboración mutua con el resto de usuarios participantes con al menos 10 mensajes de colaboración y aportación)
- Al terminar el juego pondremos la lista completa de todas las pistas dadas y su relación al texto que buscamos.
- Cada día daremos una pista.
Cualquier pregunta la aclaramos aquí mismo.
La sopa de letras OFICIAL por acertar es la siguiente:
B E S Ó R C U T A H A R U C P Z G I A P A S A D A Ó N I O S U R A U L E R A I L E O R A C L A E N L N L A
La pista de hoy es: Agua
|
|
|
|
|
|
Conquista, Arrebata, Decreta, Sueña, Visualiza y Declara. ¡¡¡Vamosss 2013!!! 
|
|
|
|
♦Amazing Grace♦
|
 |
« Respuesta #1 : Noviembre 28, 2010, 05:34:30 » |
|
¿Las respuestas se enviarán por IM o se colocarán aquí?
|
|
|
|
|
|
Se sorprenderían de saber que ya hace mucho tiempo que la casualidad juega con ellos, una casualidad no del todo preparada para convertirse en su destino, que los acercaba y alejaba, que se interponía en su camino y que conteniendo la risa se apartaba a un lado.
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #2 : Noviembre 28, 2010, 05:49:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javierocrates
|
 |
« Respuesta #3 : Noviembre 29, 2010, 12:04:50 » |
|
Pregunta: El texto extra sale de las ultimas 5 letras de la sopa? (Las que hay despues del espacio en blanco)
|
|
|
|
|
|
La sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía (Santiago 3:17)
|
|
|
|
…Mar!!!*
|
 |
« Respuesta #4 : Noviembre 29, 2010, 12:10:15 » |
|
Pregunta: El texto extra sale de las ultimas 5 letras de la sopa? (Las que hay despues del espacio en blanco)
como cinco cuenta bien son algunas mas
|
|
|
|
|
|
Nunca dudes en la oscuridad lo que Dios te dijo en plena luz
|
|
|
|
…Mar!!!*
|
 |
« Respuesta #5 : Noviembre 29, 2010, 12:13:21 » |
|
Aggg con la pista agua lo mas que hecho es ahogarme  alguna pistilla mas
|
|
|
|
|
|
Nunca dudes en la oscuridad lo que Dios te dijo en plena luz
|
|
|
|
|
|
elzitabrasil
|
 |
« Respuesta #7 : Noviembre 29, 2010, 12:37:39 » |
|
muyyyyyyyyyyyyyyy difícillllllllllllllllllllllllllllllllllllll  hace horas estoy aqui jejejejejejejejjeje  hasta prontooooooo 
|
|
|
|
|
|
Si me alejara de TI, seria como un pajaro sin allas.
|
|
|
|
-Claudio-
|
 |
« Respuesta #8 : Noviembre 29, 2010, 01:17:54 » |
|
la cantidad de letras es exactamente igual a la cantidad de letras del versículo completo que estamos buscando?
|
|
|
|
|
|
... El Señor es mi Luz y mi Salvación ...
|
|
|
|
javierocrates
|
 |
« Respuesta #9 : Noviembre 29, 2010, 01:42:02 » |
|
javier.. las ultimas letras no es por q haya un espacio y vayan aparte, es solo q el texto esta centrado y por esa razon las ves despues del espacio..pero la sopa de letras es seguida, el texto extra como dice, va en la misma sopa  Bien, la pregunta tambien era porque en el ejemplo que pusiste, el texto extra (amor) se podia formar con las ultimas 4 letras de la sopa. Queda entendido por mi parte.
|
|
|
|
|
|
La sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía (Santiago 3:17)
|
|
|
|
Admin-Luis
|
 |
« Respuesta #10 : Noviembre 29, 2010, 03:13:56 » |
|
Aggg con la pista agua lo mas que hecho es ahogarme  alguna pistilla mas  Pues es una buena pista para ser la primera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Admin-Luis
|
 |
« Respuesta #11 : Noviembre 29, 2010, 03:20:50 » |
|
la cantidad de letras es exactamente igual a la cantidad de letras del versículo completo que estamos buscando?
Menos la palabra extra que esta mezclada con el texto. La palabra extra es una palabra tal como el ejemplo (amor) no una frase, y tanto el texto Biblico que buscamos como la palabra extra relacionada con el texto están mezcladas. Os recomiendo estar muy atentos diariamente a las pistas que iremos dando cada día, de estas se iran formando lo que buscamos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Admin-Luis
|
 |
« Respuesta #12 : Noviembre 29, 2010, 03:29:46 » |
|
Bien, la pregunta tambien era porque en el ejemplo que pusiste, el texto extra (amor) se podia formar con las ultimas 4 letras de la sopa. Queda entendido por mi parte.
Esto es por que la sopa de ejemplo solo esta al revés, esta está mezclada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Claudio-
|
 |
« Respuesta #13 : Noviembre 29, 2010, 03:30:37 » |
|
Menos la palabra extra que esta mezclada con el texto. La palabra extra es una palabra tal como el ejemplo (amor) no una frase, y tanto el texto Biblico que buscamos como la palabra extra relacionada con el texto están mezcladas. Os recomiendo estar muy atentos diariamente a las pistas que iremos dando cada día, de estas se iran formando lo que buscamos...  gracias
|
|
|
|
|
|
... El Señor es mi Luz y mi Salvación ...
|
|
|
|
*DALY*
|
 |
« Respuesta #14 : Noviembre 29, 2010, 03:53:02 » |
|
Se me hace Muy complicado.. por más que pienso no doy!!
|
|
|
|
|
|
♥ "El cristianismo no es una teoría o una especulacíón, sino una vida; no es una filosofía de la vida, sino una vida y un proceso vivo."
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|