|
*DALY*
|
 |
« Respuesta #120 : Diciembre 01, 2010, 04:30:41 » |
|
B E S Ó R C U T A H A R U C P Z G I A P A S A D A Ó N I O S U R A U L E R A I L E O R A C L A E N L N l ABueno por lo que veó, Hay letras Repetidas, pero Hay nada más una (G) Así que podria ser, Gozo, Gritan, Gloria, Generaci (ó) n, Y aquí entra la ó con acento, Jummm.. esto sepone complicado.. pero no me rindo. 
|
|
|
|
|
|
♥ "El cristianismo no es una teoría o una especulacíón, sino una vida; no es una filosofía de la vida, sino una vida y un proceso vivo."
|
|
|
|
Elsa Polanco
|
 |
« Respuesta #121 : Diciembre 01, 2010, 05:07:40 » |
|
B E S Ó R C U T A H A R U C P Z G I A P A S A D A Ó N I O S U R A U L E R A I L E O R A C L A E N L N l ABueno por lo que veó, Hay letras Repetidas, pero Hay nada más una (G) Así que podria ser, Gozo, Gritan, Gloria, Generaci (ó) n, Y aquí entra la ó con acento, Jummm.. esto sepone complicado.. pero no me rindo. 
Tambien podria ser Gracia. Uffff, en fin, cuando no me sobra una me falta, Sigamos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
**Parchita Dulzura**
|
 |
« Respuesta #122 : Diciembre 01, 2010, 06:48:35 » |
|
Por mas que lo he intentado nada que la encuentro pero se que cada vez estoy mas cerca. ya casi.  por lo menos ya se cules no son jijiji.
|
|
|
|
|
|
"Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos, aunque falte el producto del olivo, y los labrados no den mantenimiento, y las ovejas sean quitadas de la majada, y no haya vacas en los corrales; Con todo, yo me alegraré en Jehová, y me gozaré en el Dios de mi salvación." Habacuc 3:17-18
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #122 : Diciembre 01, 2010, 06:48:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*DALY*
|
 |
« Respuesta #123 : Diciembre 01, 2010, 01:08:37 » |
|
Tambien podria ser Gracia. Uffff, en fin, cuando no me sobra una me falta, Sigamos Claro que podra ser Gracia, aunque Genraci (ó) n termina con acento en la "o" , y en la sopita de letras hay dos (o) Bueno Elsita, o nos falta o nos sobra .. pero aque seguir en la búsqueda del tesoro Escondido..
|
|
|
|
|
|
♥ "El cristianismo no es una teoría o una especulacíón, sino una vida; no es una filosofía de la vida, sino una vida y un proceso vivo."
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #124 : Diciembre 01, 2010, 01:17:09 » |
|
La sopa tiene 53 letras....si descontamos las 8 de la palabra extra tenemos que buscar un texto bíblico de 45 letras  ¿Quién dijo que la palabra extra tiene 8 letras? Yo no lo dije.  Te metiste en un buen lió.  Por tu culpita ahora tendremos que aclarar esto y daremos una pista diferente a la que hoy pensábamos dar, que por cierto era muy buenaaaaaaaa.  Los usuarios del foro hoy se pondrán contigo de este modo…  Pista de hoy: La palabra extra no tiene 8 letras. Totales de pistas hasta hoy: Agua Tierra La palabra extra no tiene 8 letras. javierocrates, la que hoy te va a llover en el foro Mensaje modificado
No se pueden citar imagenes
Samareh
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #125 : Diciembre 01, 2010, 01:39:57 » |
|
la pista de hoy es 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Tammy*
|
 |
« Respuesta #127 : Diciembre 01, 2010, 04:13:16 » |
|
Valeeeee!!!! Bendito versiculo..
|
|
|
|
|
|
Somehow you found a way To see the best I have in me As long as time goes on I swear to you that you will be
Never gone, never far In my heart is where you are
|
|
|
hank
Soldado
|
 |
« Respuesta #128 : Diciembre 01, 2010, 05:07:02 » |
|
Pues yo el día de ayer busque y busque, Hastá sentirme agotada.. pero Sigo en esta sopa de letras.. Luis.. Que complicado no los distes.
Con las pistas que he dado esta mucho mejor. Pero aparte de esto aremos lo siguiente: Oficialmente modificamos y añadimos lo siguiente: Ya que se aproxima una fecha bien señalada y el juego es un tanto dificilillo añadiremos a esos 100$ 2$ más diariamente cada día que no se acierte a partir de hoy. Supongamos que llegamos al 25 de diciembre y nadie lo ha acertado todavía. Pues el 26 de diciembre estaría acumulado un bote de 150$ para el ganador. Que sería una bendición que ese dinero el ganador lo repartiese ó compartiese con la persona más necesitada cerca de él. Un amigo, un familiar, un vecino… (Pero eso es responsabilidad del ganador sin tener que dar explicación alguna a nadie, ni nosotros la pediremos) creo que todos saldremos bendecidos con esta causa. El juego se cierra el 28 de diciembre, Si No hay ganador ese premio pasa al ganador del juego // Amigo Secreto Navideño// Que será elegido por votación de todos los usuarios al que mejores regalos halla dado. Por otra añadimos lo siguiente: El ganador a de tener como mínimo 50 mensajes en el foro. Esta medida es para evitar que un usuario sin registrar sepa la respuesta y se registre solo para el premio. Sepamos que cada día esto se pondrá más fácil y a última hora cualquier visitante puede saberlo, registrase y llevarse el premio. Que tampoco pasaría nada, pero no sería justo. Bendiciones a todos. tengo la respuesta pero no llego a 50 mensajes T_T
|
|
|
|
|
|
A mis 15 años de edad y 2 meses en los caminos de Dios, me siento todo un soldado del Señor. ^^ Detesto las fallas ortográficas !!!!! Dios te bendiga en todo. 
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #129 : Diciembre 01, 2010, 05:25:24 » |
|
Facil hijo solo te faltan 12 publicalos y luego das la respuesta... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hank
Soldado
|
 |
« Respuesta #131 : Diciembre 01, 2010, 05:57:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
A mis 15 años de edad y 2 meses en los caminos de Dios, me siento todo un soldado del Señor. ^^ Detesto las fallas ortográficas !!!!! Dios te bendiga en todo. 
|
|
|
|
…Mar!!!*
|
 |
« Respuesta #132 : Diciembre 01, 2010, 06:03:18 » |
|
|
|
|
|
|
|
Nunca dudes en la oscuridad lo que Dios te dijo en plena luz
|
|
|
|
|
|
dadAito
|
 |
« Respuesta #134 : Diciembre 01, 2010, 07:43:04 » |
|
quiero preguntar algo. pero si la respuesta es negativa lo tomarian como sugerencia y la pondrian como pista  asi que dada shh q ya tenemos suficiente jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|