|
Admin-Luis
|
 |
« Respuesta #135 : Diciembre 01, 2010, 08:39:18 » |
|
La pista de hoy es: Dormir
Pistas totales:
Agua Tierra Sol Dios Dormir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
…Mar!!!*
|
 |
« Respuesta #136 : Diciembre 01, 2010, 08:41:09 » |
|
me sobran letras o me falta biblia, no lo seeee 
|
|
|
|
|
|
Nunca dudes en la oscuridad lo que Dios te dijo en plena luz
|
|
|
|
Admin-Luis
|
 |
« Respuesta #137 : Diciembre 01, 2010, 08:55:40 » |
|
me sobran letras o me falta biblia, no lo seeee  Muy atentos a la pista de mañana… Daremos una pista fundamental para resolver la sopa de letras. Aunque la pista de hoy es muy buena. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #137 : Diciembre 01, 2010, 08:55:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
…Mar!!!*
|
 |
« Respuesta #138 : Diciembre 01, 2010, 08:59:50 » |
|
Dormir es con D y Dios tambien y en la sopa solo hay una D  que lio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Admin-Luis
|
 |
« Respuesta #139 : Diciembre 01, 2010, 09:14:18 » |
|
Dormir es con D y Dios tambien y en la sopa solo hay una D  que lio Es una pista, NO tiene porque aparecer "Dormir" en el texto que buscamos... Las pistas son en referencia al texto que buscamos... Mañana Decimos una pista muy importante y diremos como buscar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
…Mar!!!*
|
 |
« Respuesta #140 : Diciembre 01, 2010, 09:17:36 » |
|
ok pero Dios si esta en el vers 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cornelia
|
 |
« Respuesta #142 : Diciembre 02, 2010, 02:57:15 » |
|
color=teal] (:82:)Samareh este país está tan inundado que el Indio salió nadando del bohío y se ahogó en ésta maraña de letras... , que Dios nos ilumine porque la veo negra (la sopa.)[/color]
|
|
|
|
|
|
"Que sea la exactitud el cimiento sobre el cual se pueda construir una fortaleza inamovible que sirva de domicilio para el Rey"
|
|
|
|
|
|
javierocrates
|
 |
« Respuesta #144 : Diciembre 02, 2010, 12:28:39 » |
|
Un saludo a todos mis compañeros de juego. En la madrugada dal Martes falleció mi padre (aunque no tenia contacto con el desde hace 15 años), pero he perdido un poco el hilo del juego. Trataré de retomarlo.
He revisado el libro de Proverbios y el de Jonas al completo. Se puede revisar bastante rápido si se busca específicamente un pasaje con la palabra Dios y se descartan automaticamente aquellos que lleven acento en a, en e, en i y en u. Asi que yo creo que estos 2 libros ya los podemos descartar.
Ojalá toque el premio a quien mas lo necesite y merezca. Abrazos y bendiciones en Cristo. Yo sigo buscando y al mismo tiempo tratando de ayudar a los demas
|
|
|
|
|
|
La sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía (Santiago 3:17)
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #145 : Diciembre 02, 2010, 12:31:24 » |
|
Un saludo a todos mis compañeros de juego. En la madrugada dal Martes falleció mi padre (aunque no tenia contacto con el desde hace 15 años), pero he perdido un poco el hilo del juego. Trataré de retomarlo.
He revisado el libro de Proverbios y el de Jonas al completo. Se puede revisar bastante rápido si se busca específicamente un pasaje con la palabra Dios y se descartan automaticamente aquellos que lleven acento en a, en e, en i y en u. Asi que yo creo que estos 2 libros ya los podemos descartar.
Ojalá toque el premio a quien mas lo necesite y merezca. Abrazos y bendiciones en Cristo. Yo sigo buscando y al mismo tiempo tratando de ayudar a los demas
Bueno ya quedan descartados esos dos libros...  a seguir buscando.. Pd: lamento mucho lo sucedido con tu padre, si quieres que oremos por ti y tu familia entra en la secciòn de peticiones de oracion.
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
Admin-Luis
|
 |
« Respuesta #146 : Diciembre 02, 2010, 12:45:28 » |
|
Mi hermano, lamento mucho lo sucedido con tu padre, te tendré a ti y tu familia en oración. No te conozco mucho ya que eres un tanto nuevo en el foro, pero ¿sabes…? Me caes muy bien, eres muy buena gente, y en los detalles se conocen a las personas. Con razón dice la Biblia por sus frutos (detalles, hechos, dichos, acciones…) los conoceréis. Me encanta haberte podido leer diciendo y compartiendo tus métodos usados para dar con el texto. Que por cierto es un buen método. Acordaos que se busca el texto tal cual y la palabra extra en relación al texto. Eres un hombre de Dios. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elzitabrasil
|
 |
« Respuesta #147 : Diciembre 02, 2010, 12:48:49 » |
|
Hola hermano, mi lamento por lo que pasó. Dios consuele sus corazones en el nombre de Jesus .
|
|
|
|
|
|
Si me alejara de TI, seria como un pajaro sin allas.
|
|
|
|
Admin-Luis
|
 |
« Respuesta #148 : Diciembre 02, 2010, 01:18:09 » |
|
ok pero Dios si esta en el vers  Si, Dios esta en el texto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Admin-Luis
|
 |
« Respuesta #149 : Diciembre 02, 2010, 01:22:13 » |
|
quiero preguntar algo. pero si la respuesta es negativa lo tomarian como sugerencia y la pondrian como pista  asi que dada shh q ya tenemos suficiente jeje Por preguntar tu pregunta, si no te contestamos es porque esa pista no se puede dar. ¿OK?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|