|
|
|
PABLOC_007
|
 |
« Respuesta #211 : Diciembre 03, 2010, 12:56:17 » |
|
Una pregunta: Sólo las letras "O" llevan tilde?? No hay mas tildes en el texto?? gracias anticipadas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PABLOC_007
|
 |
« Respuesta #212 : Diciembre 03, 2010, 01:17:09 » |
|
Otra pregunta: la palabra extra lleva tíldes o solamante la "O"?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #212 : Diciembre 03, 2010, 01:17:09 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javierocrates
|
 |
« Respuesta #213 : Diciembre 03, 2010, 02:49:53 » |
|
Consonantes y vocales con acento, que no estan en la sopa (por tanto los versiculos que contengan alguna de ellas ya los podemos descartar automaticamente: F J M Q V X Y Á É Í Ú
|
|
|
|
|
|
La sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía (Santiago 3:17)
|
|
|
|
PABLOC_007
|
 |
« Respuesta #214 : Diciembre 03, 2010, 03:26:56 » |
|
Consonantes y vocales con acento, que no estan en la sopa (por tanto los versiculos que contengan alguna de ellas ya los podemos descartar automaticamente: F J M Q V X Y Á É Í Ú
Javier me uno a tu dolor........quisiera añadir a las letras que tampoco están: K, W, y D pues la unica D es de la palabra que sabemos ya está en el texto (Dios) Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cornelia
|
 |
« Respuesta #215 : Diciembre 03, 2010, 03:51:00 » |
|
|
|
|
|
|
|
"Que sea la exactitud el cimiento sobre el cual se pueda construir una fortaleza inamovible que sirva de domicilio para el Rey"
|
|
|
|
javierocrates
|
 |
« Respuesta #216 : Diciembre 03, 2010, 04:28:24 » |
|
Javier me uno a tu dolor........quisiera añadir a las letras que tampoco están: K, W, y D pues la unica D es de la palabra que sabemos ya está en el texto (Dios) Saludos  Muchas gracias Pablo... empiezo a pensar que se me ha pasado el pasaje, pues llevo revisada casi toda la Biblia (solo me faltan 10 libros por mirar), buscando todos los pasajes con la palabra Dios y no lo he encontrado aun. Puede que lo haya pasado de largo, pero mañana miro los libros que me faltan. A menos que la palabra Dios no sea parte del pasaje bíblico sino la palabra extra....y en ese caso buscar la palabra el el texto no nos serviria de nada
|
|
|
|
|
|
La sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía (Santiago 3:17)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Admin-Luis
|
 |
« Respuesta #220 : Diciembre 03, 2010, 12:14:04 » |
|
...A menos que la palabra Dios no sea parte del pasaje bíblico sino la palabra extra....y en ese caso buscar la palabra el el texto no nos serviria de nada [/color][/font][/size]
Lo lamento Pablo, No se puede responder a eso. Por otro lado, hoy pondremos una pista en relación a la letra G, que es muy clave para resolver.... estar atentos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lilyprincess
|
 |
« Respuesta #222 : Diciembre 03, 2010, 02:07:55 » |
|
yo tambien estoy descartando los versiculos que tienen esas letras ademas de la V K Ñ
|
|
|
|
|
|
En mi boca esta el poder de la vida y de la muerte...  
|
|
|
|
PABLOC_007
|
 |
« Respuesta #223 : Diciembre 03, 2010, 02:23:53 » |
|
...A menos que la palabra Dios no sea parte del pasaje bíblico sino la palabra extra....y en ese caso buscar la palabra el el texto no nos serviria de nada [/color][/font][/size]
Lo lamento Pablo, No se puede responder a eso. Por otro lado, hoy pondremos una pista en relación a la letra G, que es muy clave para resolver.... estar atentos... oka, jefe............................la primera pregunta creo q si tiene respuesta: Hay mas vocales tildadas aparte de las "O"?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lilyprincess
|
 |
« Respuesta #224 : Diciembre 03, 2010, 03:06:15 » |
|
no hay mas vocales tildadas pablo solamente las dos o
|
|
|
|
|
|
En mi boca esta el poder de la vida y de la muerte...  
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|