Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
Imprimir
Autor Tema: ¡¡¡¡Dame Una Pista... ¿Qué es?!!!!  (Leído 15822 veces)
dadAito
Almirante
Desconectado Desconectado

Marco la diferencia!!! Hago que las cosas sucedan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #210 : Diciembre 02, 2010, 11:24:28 »

me puedes decir tu metodo nuevo
porque apenas voy por libro y medio y
tu ya llevas como cochocientos Undecided

Queria reservarme esa ventajita para mi pero venga ahi va para que estemos todos en igualad. Hay una concordancia completa online de la Biblia reina valera 1960. Con esa herramienta y con una de las pistas que nos han dado, se puede buscar el pasaje, poniendo en el buscador de la concordancia, la palabra que hay que poner.....jeje. Y te salenunos 4.000 versiculos que contienen esa palabra. Alguno de ellos tiene que ser el bueno. No digo mas.....

Smiley

yo pensaba q cada pista dada era una palabra del texto a buscar y de ahi descifrabas el resto. pero dicen q la unica palabra esta en el text es "DIOS" o sea ando perdido +++
PABLOC_007
Administración del Chat

Ver Perfil
« Respuesta #211 : Diciembre 03, 2010, 12:56:17 »

Una  pregunta: Sólo las letras  "O" llevan tilde??  No hay mas tildes en el texto?? gracias anticipadas
PABLOC_007
Administración del Chat

Ver Perfil
« Respuesta #212 : Diciembre 03, 2010, 01:17:09 »

Otra  pregunta: la palabra extra lleva tíldes  o solamante la "O"?
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #212 : Diciembre 03, 2010, 01:17:09 »

javierocrates
Sargento Primero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #213 : Diciembre 03, 2010, 02:49:53 »

Consonantes y vocales con acento, que no estan en la sopa (por tanto los versiculos que contengan alguna de ellas ya los podemos descartar automaticamente: F J M Q V X Y Á É Í Ú

La sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía (Santiago 3:17)

PABLOC_007
Administración del Chat

Ver Perfil
« Respuesta #214 : Diciembre 03, 2010, 03:26:56 »

Consonantes y vocales con acento, que no estan en la sopa (por tanto los versiculos que contengan alguna de ellas ya los podemos descartar automaticamente: F J M Q V X Y Á É Í Ú

Javier me uno a  tu dolor........quisiera  añadir  a las letras que tampoco están: K, W,  y  D  pues la  unica D  es de la palabra que sabemos ya  está en el texto (Dios)
Saludos
  Saludo
Cornelia
General de Cuerpo del Ejército

Lampara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi

Ver Perfil
« Respuesta #215 : Diciembre 03, 2010, 03:51:00 »

Grin yo lo unico que sé es que me perdi hace días  Grin y me he mareaooo mirando letras  Mareado

Mi hermana esto es màs fàcil escribir en chino: àcido ribunocleico y esternocleidomastoideo (:82:)Dios me los bendiga a todos.

"Que sea la exactitud el cimiento sobre el cual se pueda construir una fortaleza inamovible que sirva de domicilio para el Rey"
javierocrates
Sargento Primero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #216 : Diciembre 03, 2010, 04:28:24 »

Javier me uno a  tu dolor........quisiera  añadir  a las letras que tampoco están: K, W,  y  D  pues la  unica D  es de la palabra que sabemos ya  está en el texto (Dios)
Saludos
  Saludo

Muchas gracias Pablo... empiezo a pensar que se me ha pasado el pasaje, pues llevo revisada casi toda la Biblia (solo me faltan 10 libros por mirar), buscando todos los pasajes con la palabra Dios y no lo he encontrado aun. Puede que lo haya pasado de largo, pero mañana miro los libros que me faltan. A menos que la palabra Dios no sea parte del pasaje bíblico sino la palabra extra....y en ese caso buscar la palabra el el texto no nos serviria de nada

La sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía (Santiago 3:17)

*DALY*
Almirante

♥*♥DIOS ES BUENO♥*♥

Ver Perfil
« Respuesta #217 : Diciembre 03, 2010, 04:34:05 »

Yo ya Estoy Muy Confundida, Aunque creo Andar cerca.. Pues busco con diligencia
Por Lomenos Estoy haciendo mi Esfuerzo.  Tongue

♥ 
"El cristianismo no es una teoría o una especulacíón, sino una vida; no es una filosofía de la vida, sino una vida y un proceso vivo."
Dominik
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #218 : Diciembre 03, 2010, 04:37:48 »

y todaviaaa no han resueltoo .....tan fasil q ess  Roll Eyes

je yo x igual andoo buscando para poder resolver la sopaaa aufff  Shocked
*RoSaNa*
General de División

Con toda mi vida te alabaré..Dios

Ver Perfil
« Respuesta #219 : Diciembre 03, 2010, 05:36:08 »

Mareado este juegooooo jajajajaa.... Luis creo q con este juego se han desvelado muuchoss    jajajajajaja

A  la señorita Samareh y al Admini-Luis le haremos un juegoo d estos para desquitarnos la    jaajjajajaajjaja 

Vamosss chikossssss yaaa se estan hacercandooooo yoooo .....  Mareado definitivamenteee jajajajaja

Javierocrates ...... siento lo de su padre  Dios te bendiga muuchisimmmooo Hnooo.... Muy bien

Admin-Luis
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #220 : Diciembre 03, 2010, 12:14:04 »

...A menos que la palabra Dios no sea parte del pasaje bíblico sino la palabra extra....y en ese caso buscar la palabra el el texto no nos serviria de nada [/color][/font][/size]

Lo lamento Pablo, No se puede responder a eso. Por otro lado, hoy pondremos una pista en relación a la letra G, que es muy clave para resolver.... estar atentos...
lilyprincess
General Brigadier

♥♥♥ El cumplira su proposito en mi.... ♥♥♥

Ver Perfil
« Respuesta #221 : Diciembre 03, 2010, 02:05:18 »

ya me gustaria tener cerca a la sama y al luis
para decirles sus quinientas
me tienen en ascuas y solo pienso en el
bendito versiculo

anoche tenia un dolor de ojos increible
por la culpa de ustedes Angry

En mi boca esta el poder de la vida y de la muerte...

lilyprincess
General Brigadier

Ver Perfil
« Respuesta #222 : Diciembre 03, 2010, 02:07:55 »

yo tambien estoy descartando los versiculos que tienen esas letras 
ademas de la  V K Ñ

PABLOC_007
Administración del Chat

Ver Perfil
« Respuesta #223 : Diciembre 03, 2010, 02:23:53 »

...A menos que la palabra Dios no sea parte del pasaje bíblico sino la palabra extra....y en ese caso buscar la palabra el el texto no nos serviria de nada [/color][/font][/size]

Lo lamento Pablo, No se puede responder a eso. Por otro lado, hoy pondremos una pista en relación a la letra G, que es muy clave para resolver.... estar atentos...
oka, jefe............................la primera pregunta creo q si tiene respuesta: Hay mas vocales tildadas aparte de las "O"?
lilyprincess
General Brigadier

Ver Perfil
« Respuesta #224 : Diciembre 03, 2010, 03:06:15 »

no hay mas vocales tildadas pablo solamente las dos o

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
Imprimir
Ir a: