|
|
|
lilyprincess
|
 |
« Respuesta #241 : Diciembre 03, 2010, 07:57:34 » |
|
no es solo que.... hay no se lo que pasa es que esto ya me tiene un poco mal de la cabeza
esta seguro de que el texto no lleva otra D o por lo menos una Y
es que me parece que busque en toda la biblia y no encuentro nada
en un versiculo por poco salto de alegria pero luego aparecio la dichosa d y en otro aparecio la y
no me haga caso ademas me parece super buena la medida asi que nosotros que por lo menos nos hemos tomado la molestia de buscar el versiculo no nos sentiremos mal si otro lo encuentra primero
bendiciones
|
|
|
|
|
|
En mi boca esta el poder de la vida y de la muerte...  
|
|
|
|
*Tammy*
|
 |
« Respuesta #242 : Diciembre 03, 2010, 07:59:24 » |
|
Lily es que eso entre cielo y tierra elijo la tierra ufff me dejo o_O jaja, lo unico es Jesus que escogio la tierra parar venir a morir pos nosotros, y si es con G, guia, guiador, guerrero???
|
|
|
|
|
|
Somehow you found a way To see the best I have in me As long as time goes on I swear to you that you will be
Never gone, never far In my heart is where you are
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #242 : Diciembre 03, 2010, 07:59:24 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Admin-Luis
|
 |
« Respuesta #244 : Diciembre 03, 2010, 08:05:53 » |
|
B E S Ó R C U T A H A R U C P Z G I A P A S A D A Ó N I O S U R A U L E R A I L E O R A C L A E N L N L A
La pista de hoy es: Pista en relación a la letra (G) "Entre el cielo y la tierra escojo la tierra"
Pistas Totales: Agua Tierra Sol Dios (Aparece en el texto que buscamos) Dormir Herir Pista en relación a la letra (G) "Entre el cielo y la tierra escojo la tierra"
esto esta cada vez mas chino y dizque facil la pista y no entiendo nada creo que lo hacen a proposito para ver que tan locos quedamos Hermana, te aseguro que cuando todos sepamos la respuesta veréis en realidad lo fácil que lo puse y todos os caeréis al suelo de risa. Te lo aseguro. Las pistas son súper buenas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Tammy*
|
 |
« Respuesta #246 : Diciembre 03, 2010, 08:11:43 » |
|
=P gracias lily.. bueno tengo q trabajar, luego sigo!!
|
|
|
|
|
|
Somehow you found a way To see the best I have in me As long as time goes on I swear to you that you will be
Never gone, never far In my heart is where you are
|
|
|
|
Admin-Luis
|
 |
« Respuesta #247 : Diciembre 03, 2010, 08:23:39 » |
|
Hermana, te aseguro que cuando todos sepamos la respuesta veréis en realidad lo fácil que lo puse y todos os caeréis al suelo de risa. Te lo aseguro. Las pistas son súper buenas. creo que me pondre a ayunar para que Dios me revele...No es para tanto, pero os doy un consejo... No por esforzar más la mente se obtiene mayores resultados. Os recomiendo y lo digo bien en serio, que cuando estéis bloqueados lo dejéis para otro día. Esto es más eficaz. Para resolverlo tenemos más de 24 días, por tanto no hay prisa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lilyprincess
|
 |
« Respuesta #248 : Diciembre 03, 2010, 08:25:34 » |
|
gracias por el consejo
lo del ayuno fue de broma
descansare todo el fin de semana y veremos si el lunes encuentro la respuesta mas facilmente bendiciones hermano y gracias por todo
|
|
|
|
|
|
En mi boca esta el poder de la vida y de la muerte...  
|
|
|
|
Admin-Luis
|
 |
« Respuesta #249 : Diciembre 03, 2010, 08:38:24 » |
|
lo del ayuno fue de broma
Lo sabía 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Admin-Luis
|
 |
« Respuesta #250 : Diciembre 03, 2010, 08:44:10 » |
|
me puedes decir tu metodo nuevo porque apenas voy por libro y medio y tu ya llevas como cochocientos  Queria reservarme esa ventajita para mi pero venga ahi va para que estemos todos en igualad. Hay una concordancia completa online de la Biblia reina valera 1960. Con esa herramienta y con una de las pistas que nos han dado, se puede buscar el pasaje, poniendo en el buscador de la concordancia, la palabra que hay que poner.....jeje. Y te salenunos 4.000 versiculos que contienen esa palabra. Alguno de ellos tiene que ser el bueno. No digo mas.....  yo pensaba q cada pista dada era una palabra del texto a buscar y de ahi descifrabas el resto. pero dicen q la unica palabra esta en el text es "DIOS" o sea ando perdido +++ dadAito, eso es compañerismo, te aplaudo  Sois genialessssssssssssssss 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javierocrates
|
 |
« Respuesta #251 : Diciembre 03, 2010, 08:53:00 » |
|
me puedes decir tu metodo nuevo porque apenas voy por libro y medio y tu ya llevas como cochocientos  Queria reservarme esa ventajita para mi pero venga ahi va para que estemos todos en igualad. Hay una concordancia completa online de la Biblia reina valera 1960. Con esa herramienta y con una de las pistas que nos han dado, se puede buscar el pasaje, poniendo en el buscador de la concordancia, la palabra que hay que poner.....jeje. Y te salenunos 4.000 versiculos que contienen esa palabra. Alguno de ellos tiene que ser el bueno. No digo mas.....  yo pensaba q cada pista dada era una palabra del texto a buscar y de ahi descifrabas el resto. pero dicen q la unica palabra esta en el text es "DIOS" o sea ando perdido +++ dadAito, eso es compañerismo, te aplaudo  Sois genialessssssssssssssss  Ese mensaje era mio....jeje lo puse yo anoche como rrespuesta a la peticion de una hermana. Bueno al menos cumplo esa nueva condicion de colaborar con los demas, que me parece una buena condicion por cierto. Y justa.
Pero hoy me he quedado como bloqueado, asi que me tomo descanso y ya sigo mañana con el juego.
|
|
|
|
|
|
La sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía (Santiago 3:17)
|
|
|
|
…Mar!!!*
|
 |
« Respuesta #252 : Diciembre 03, 2010, 08:55:26 » |
|
pues ando igual de perdida  ya que el tener DIOS dentro del txto elimina muchos vers con otra D, hay muchos que tienen las letras pero siempre hay una V o una Y, asi que volvere tras mis pasos La pista de hoy Luis  es rebuscadilla
|
|
|
|
|
|
Nunca dudes en la oscuridad lo que Dios te dijo en plena luz
|
|
|
|
Admin-Luis
|
 |
« Respuesta #253 : Diciembre 03, 2010, 09:02:46 » |
|
Una pregunta: Sólo las letras "O" llevan tilde?? No hay mas tildes en el texto?? gracias anticipadas
Esta si se puede contestar. No hay más tildes en el texto. NOTA IMPORTANTE: Acordaos que en este tema os dije que el texto en referencia fue sacado de aquí http://www.ungidos.com/indice.html y también os dije que citaba esto por causa de las versiones. Quizás en otras versiones no este tal cual. La versión es: Casiodoro de reina (Revisión 1960)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Admin-Luis
|
 |
« Respuesta #254 : Diciembre 03, 2010, 09:07:21 » |
|
La pista de hoy Luis  es rebuscadilla Es buenisimaaaaaaaaaaaa  acuerdate de ella... y cuando sepais la respuesta vosotr@s mismos os pondreís las manos en la cabeza. Te lo aseguro. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|