Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28
Imprimir
Autor Tema: ¡¡¡¡Dame Una Pista... ¿Qué es?!!!!  (Leído 15764 veces)
Admin-Luis
Equipo Administrativo
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #270 : Diciembre 03, 2010, 09:50:36 »

quiero preguntar algo. pero si la respuesta es negativa lo tomarian como sugerencia y la pondrian como pista Sad asi que dada shh q ya tenemos suficiente jeje

Por preguntar tu pregunta, si no te contestamos es porque esa pista no se puede dar. ¿OK?

bueno ps arriesgo.. entre el texto dicen que hay una palabra que no es parte del texto ..pero esa palabra no la daran como pista.. digo pa no confundirnos mas

Uhhhh hoy estoy dando muchas pistitas... no se, no se... buenooooooo aqui va...

Solo una de las pistas dadas asta hoy es referente a la palabra extra, las demás son del texto bíblico. ¿Queréis saber que pista es de la palabra extra? Dependiendo de la demanda de petición mañana la doy…  
…Mar!!!*
General de Brigada
Desconectado Desconectado

ℓα ρяυєвα ∂є νυєѕтяα ƒє ρяσ∂υ¢є ρα¢ιєη¢ια

Ver Perfil
« Respuesta #271 : Diciembre 03, 2010, 09:54:48 »

yo estoy buscando por las que contiene y aun no encuentro

Nunca dudes en la oscuridad lo que Dios te dijo en plena luz

Admin-Luis
Equipo Administrativo
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #272 : Diciembre 03, 2010, 09:55:12 »

Con referencia a la "G" la palabra del texto contiene la "G" o empieza con la G?? Roll Eyes

Lips Sealed
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #272 : Diciembre 03, 2010, 09:55:12 »

…Mar!!!*
General de Brigada

Ver Perfil
« Respuesta #273 : Diciembre 03, 2010, 09:55:35 »

yo agradecria esa, asi que aqui na que la solicita

javierocrates
Sargento Primero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #274 : Diciembre 03, 2010, 09:58:12 »

quiero preguntar algo. pero si la respuesta es negativa lo tomarian como sugerencia y la pondrian como pista Sad asi que dada shh q ya tenemos suficiente jeje

Por preguntar tu pregunta, si no te contestamos es porque esa pista no se puede dar. ¿OK?

bueno ps arriesgo.. entre el texto dicen que hay una palabra que no es parte del texto ..pero esa palabra no la daran como pista.. digo pa no confundirnos mas

Solo una de las pistas dadas asta hoy es referente a la palabra extra, las demás son del texto bíblico. ¿Queréis saber que pista es de la palabra extra? Dependiendo de la demanda de petición mañana la doy…  

Entre el cielo y la tierra esta el mar. Agua!. Letra G en ella y primera pista por cierto. Voy bien?

La sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía (Santiago 3:17)

Admin-Luis
Equipo Administrativo
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #275 : Diciembre 03, 2010, 10:02:04 »

Os recomiendo a todos no estar más de una hora y media al día con el juego… por favor, para despejaros mirar otros temas del foro, otros sitios, otras diversiones, otras lecturas… por favor, tenemos más de 24 días para resolver
lilyprincess
General Brigadier

♥♥♥ El cumplira su proposito en mi.... ♥♥♥

Ver Perfil
« Respuesta #276 : Diciembre 03, 2010, 10:04:31 »

Os recomiendo a todos no estar más de una hora y media al día con el juego… por favor, para despejaros mirar otros temas del foro, otros sitios, otras diversiones, otras lecturas… por favor, tenemos más de 24 días para resolver

jajajajajaja

lo intente de veras pero la curiosidad me mata
ya volvi  Tongue

En mi boca esta el poder de la vida y de la muerte...

javierocrates
Sargento Primero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #277 : Diciembre 03, 2010, 10:05:54 »

Buen consejo...yo ya lo dejo por hoy, que necesito descansar la mente. Ta mañana si Dios quiere

La sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía (Santiago 3:17)

lilyprincess
General Brigadier

Ver Perfil
« Respuesta #278 : Diciembre 03, 2010, 10:06:20 »

esa misma es la concordancia que he estado usando
javierocrates

la encontre en la mañana el mismo dia que te pregunte
cual era tu otro metodo Roll Eyes

Admin-Luis
Equipo Administrativo
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #279 : Diciembre 03, 2010, 10:07:17 »

Entre el cielo y la tierra esta el mar. Agua!. Letra G en ella y primera pista por cierto. Voy bien?

No debería contestar a esta pregunta, pero.. No es correcto, no es por este hilo… Pero muy bien analizado.
Admin-Luis
Equipo Administrativo
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #280 : Diciembre 03, 2010, 10:13:59 »

jajajajajaja

ya volvi  Tongue

Por favor mi hermana, hazme caso... deja el juego asta mañana. No más de hora y media. Yo lo dejo por hoy... haz lo mismo. Si no lo hacemos con calma me veré obligado a cerrar el juego y abrirlo solo un par de horas al día.
Un abrazo en Cristo.
lilyprincess
General Brigadier

Ver Perfil
« Respuesta #281 : Diciembre 03, 2010, 10:20:42 »

entendido

mañana solo entro a chequear la pista
y no vuelvo a entrar Tongue

*DALY*
Almirante

♥*♥DIOS ES BUENO♥*♥

Ver Perfil
« Respuesta #282 : Diciembre 03, 2010, 11:22:50 »

Jájajajaj Hermanos Mios, tiene razón nuestro Hermano Luis. es cansado, yo  analizo y diligentemente busco en mi hora de descanso, es para bien de  Nuestro cerebro..   Muy bien

por cierto no Hay Más pistas?
 Grin es Broma.   Lips Sealed

♥ 
"El cristianismo no es una teoría o una especulacíón, sino una vida; no es una filosofía de la vida, sino una vida y un proceso vivo."
…Mar!!!*
General de Brigada

Ver Perfil
« Respuesta #283 : Diciembre 03, 2010, 11:25:24 »

Estoy de acuerdo con el jefe, las cosas con medida bien, con excesos son a la larga mala cosa, un abrazo y que el Señor  os guie.  Kiss

dadAito
Almirante

Marco la diferencia!!! Hago que las cosas sucedan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #284 : Diciembre 04, 2010, 01:15:38 »

jajajajajaja

ya volvi  Tongue

Por favor mi hermana, hazme caso... deja el juego asta mañana. No más de hora y media. Yo lo dejo por hoy... haz lo mismo. Si no lo hacemos con calma me veré obligado a cerrar el juego y abrirlo solo un par de horas al día.
Un abrazo en Cristo.

yo hago mil y una cosa asi q ni me etoy la hora y media ..pero si puidera creeme q me estaria mas tiempo juas
Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28
Imprimir
Ir a: