|
Admin-Luis
|
 |
« Respuesta #270 : Diciembre 03, 2010, 09:50:36 » |
|
quiero preguntar algo. pero si la respuesta es negativa lo tomarian como sugerencia y la pondrian como pista  asi que dada shh q ya tenemos suficiente jeje Por preguntar tu pregunta, si no te contestamos es porque esa pista no se puede dar. ¿OK? bueno ps arriesgo.. entre el texto dicen que hay una palabra que no es parte del texto ..pero esa palabra no la daran como pista.. digo pa no confundirnos mas Uhhhh hoy estoy dando muchas pistitas... no se, no se... buenooooooo aqui va... Solo una de las pistas dadas asta hoy es referente a la palabra extra, las demás son del texto bíblico. ¿Queréis saber que pista es de la palabra extra? Dependiendo de la demanda de petición mañana la doy… 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
…Mar!!!*
|
 |
« Respuesta #271 : Diciembre 03, 2010, 09:54:48 » |
|
yo estoy buscando por las que contiene y aun no encuentro
|
|
|
|
|
|
Nunca dudes en la oscuridad lo que Dios te dijo en plena luz
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #272 : Diciembre 03, 2010, 09:55:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
…Mar!!!*
|
 |
« Respuesta #273 : Diciembre 03, 2010, 09:55:35 » |
|
yo agradecria esa, asi que aqui na que la solicita
|
|
|
|
|
|
Nunca dudes en la oscuridad lo que Dios te dijo en plena luz
|
|
|
|
javierocrates
|
 |
« Respuesta #274 : Diciembre 03, 2010, 09:58:12 » |
|
quiero preguntar algo. pero si la respuesta es negativa lo tomarian como sugerencia y la pondrian como pista  asi que dada shh q ya tenemos suficiente jeje Por preguntar tu pregunta, si no te contestamos es porque esa pista no se puede dar. ¿OK? bueno ps arriesgo.. entre el texto dicen que hay una palabra que no es parte del texto ..pero esa palabra no la daran como pista.. digo pa no confundirnos mas Uhhhh hoy estoy dando muchas pistitas... no se, no se... buenooooooo aqui va... Solo una de las pistas dadas asta hoy es referente a la palabra extra, las demás son del texto bíblico. ¿Queréis saber que pista es de la palabra extra? Dependiendo de la demanda de petición mañana la doy…  Entre el cielo y la tierra esta el mar. Agua!. Letra G en ella y primera pista por cierto. Voy bien?
|
|
|
|
|
|
La sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía (Santiago 3:17)
|
|
|
|
Admin-Luis
|
 |
« Respuesta #275 : Diciembre 03, 2010, 10:02:04 » |
|
Os recomiendo a todos no estar más de una hora y media al día con el juego… por favor, para despejaros mirar otros temas del foro, otros sitios, otras diversiones, otras lecturas… por favor, tenemos más de 24 días para resolver
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javierocrates
|
 |
« Respuesta #277 : Diciembre 03, 2010, 10:05:54 » |
|
Os recomiendo a todos no estar más de una hora y media al día con el juego… por favor, para despejaros mirar otros temas del foro, otros sitios, otras diversiones, otras lecturas… por favor, tenemos más de 24 días para resolver
Buen consejo...yo ya lo dejo por hoy, que necesito descansar la mente. Ta mañana si Dios quiere
|
|
|
|
|
|
La sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía (Santiago 3:17)
|
|
|
|
|
|
Admin-Luis
|
 |
« Respuesta #279 : Diciembre 03, 2010, 10:07:17 » |
|
quiero preguntar algo. pero si la respuesta es negativa lo tomarian como sugerencia y la pondrian como pista  asi que dada shh q ya tenemos suficiente jeje Por preguntar tu pregunta, si no te contestamos es porque esa pista no se puede dar. ¿OK? bueno ps arriesgo.. entre el texto dicen que hay una palabra que no es parte del texto ..pero esa palabra no la daran como pista.. digo pa no confundirnos mas Uhhhh hoy estoy dando muchas pistitas... no se, no se... buenooooooo aqui va... Solo una de las pistas dadas asta hoy es referente a la palabra extra, las demás son del texto bíblico. ¿Queréis saber que pista es de la palabra extra? Dependiendo de la demanda de petición mañana la doy…  Entre el cielo y la tierra esta el mar. Agua!. Letra G en ella y primera pista por cierto. Voy bien?No debería contestar a esta pregunta, pero.. No es correcto, no es por este hilo… Pero muy bien analizado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Admin-Luis
|
 |
« Respuesta #280 : Diciembre 03, 2010, 10:13:59 » |
|
jajajajajaja
lo intente de veras pero la curiosidad me mata ya volvi  Por favor mi hermana, hazme caso... deja el juego asta mañana. No más de hora y media. Yo lo dejo por hoy... haz lo mismo. Si no lo hacemos con calma me veré obligado a cerrar el juego y abrirlo solo un par de horas al día. Un abrazo en Cristo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dadAito
|
 |
« Respuesta #284 : Diciembre 04, 2010, 01:15:38 » |
|
jajajajajaja
lo intente de veras pero la curiosidad me mata ya volvi  Por favor mi hermana, hazme caso... deja el juego asta mañana. No más de hora y media. Yo lo dejo por hoy... haz lo mismo. Si no lo hacemos con calma me veré obligado a cerrar el juego y abrirlo solo un par de horas al día. Un abrazo en Cristo. yo hago mil y una cosa asi q ni me etoy la hora y media ..pero si puidera creeme q me estaria mas tiempo juas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|