|
dadAito
|
 |
« Respuesta #285 : Diciembre 04, 2010, 01:17:46 » |
|
quiero preguntar algo. pero si la respuesta es negativa lo tomarian como sugerencia y la pondrian como pista  asi que dada shh q ya tenemos suficiente jeje Por preguntar tu pregunta, si no te contestamos es porque esa pista no se puede dar. ¿OK? bueno ps arriesgo.. entre el texto dicen que hay una palabra que no es parte del texto ..pero esa palabra no la daran como pista.. digo pa no confundirnos mas Uhhhh hoy estoy dando muchas pistitas... no se, no se... buenooooooo aqui va... Solo una de las pistas dadas asta hoy es referente a la palabra extra, las demás son del texto bíblico. ¿Queréis saber que pista es de la palabra extra? Dependiendo de la demanda de petición mañana la doy…  o sea ya dist la pista esa auch no nos confundas mas . di q pista es `pr cierto como sugerencia poq no vas enumerando las pistas en el primer mensaje asi se nos hace mas facil encontrarlas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
**Parchita Dulzura**
|
 |
« Respuesta #286 : Diciembre 04, 2010, 03:57:05 » |
|
Bueno muchas gracias a los creadores de este juego yo ya me siento ganadora con todo lo que he encontrado buscando el versículo. 
|
|
|
|
|
|
"Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos, aunque falte el producto del olivo, y los labrados no den mantenimiento, y las ovejas sean quitadas de la majada, y no haya vacas en los corrales; Con todo, yo me alegraré en Jehová, y me gozaré en el Dios de mi salvación." Habacuc 3:17-18
|
|
|
|
lilyprincess
|
 |
« Respuesta #287 : Diciembre 04, 2010, 04:54:22 » |
|
una pregunta curiosa
el texto que buscamos esta al principio del versiculo o esta al final?
|
|
|
|
|
|
En mi boca esta el poder de la vida y de la muerte...  
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #287 : Diciembre 04, 2010, 04:54:22 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dadAito
|
 |
« Respuesta #288 : Diciembre 04, 2010, 05:04:30 » |
|
una pregunta curiosa
el texto que buscamos esta al principio del versiculo o esta al final?
pero yo no vi donde dijeran si es verso completo o parte del verso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
…Mar!!!*
|
 |
« Respuesta #289 : Diciembre 04, 2010, 05:15:56 » |
|
creo que es parte
|
|
|
|
|
|
Nunca dudes en la oscuridad lo que Dios te dijo en plena luz
|
|
|
|
…Mar!!!*
|
 |
« Respuesta #290 : Diciembre 04, 2010, 05:19:19 » |
|
|
|
|
|
|
|
Nunca dudes en la oscuridad lo que Dios te dijo en plena luz
|
|
|
|
|
|
javierocrates
|
 |
« Respuesta #292 : Diciembre 04, 2010, 06:40:39 » |
|
Pero al menos sabemos que la palabra Dios está en el texto Bíblico. Que la palabra extra no tiene tildes, por tanto las dos O que la tienen, están el el texto bíblico. Y que podemos descartar automáticamente cualquier texto con otra vocal con tilde. Con esos tres datos y la concordancia electrónica, cuyo enlacé puse ayer, deberia aparecer rápidamente la solución.....
|
|
|
|
|
|
La sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía (Santiago 3:17)
|
|
|
|
**Parchita Dulzura**
|
 |
« Respuesta #293 : Diciembre 04, 2010, 07:42:56 » |
|
Bueno al sacar la palabra Dios nos quedan solo estas letras. B S R C T H R C P Z G P S N R L R L R C L N L N L
|
|
|
|
|
|
"Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos, aunque falte el producto del olivo, y los labrados no den mantenimiento, y las ovejas sean quitadas de la majada, y no haya vacas en los corrales; Con todo, yo me alegraré en Jehová, y me gozaré en el Dios de mi salvación." Habacuc 3:17-18
|
|
|
|
**Parchita Dulzura**
|
 |
« Respuesta #294 : Diciembre 04, 2010, 07:44:05 » |
|
y estas vocales
E Ó U A A U I A A A Ó U A U E A I O E A E A
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Admin-Luis
|
 |
« Respuesta #295 : Diciembre 04, 2010, 08:08:55 » |
|
B E S Ó R C U T A H A R U C P Z G I A P A S A D A Ó N I O S U R A U L E R A I L E O R A C L A E N L N L A
La pista de hoy es:
En relación a la letra (B) otra palabra clave para resolver. “Mi color es muy visible y la tierra es mi almohada”
Hasta el día de hoy (4-12-2010) La única pista que se refiere a la palabra Extra es: Sol.
Pistas Totales: Agua Tierra Sol Dios (Aparece en el texto que buscamos) Dormir Herir Pista en relación a la letra (G) "Entre el cielo y la tierra escojo la tierra" En relación a la letra (B) otra palabra clave para resolver. “Mi color es muy visible y la tierra es mi almohada” Hasta el día de hoy (4-12-2010) La única pista que se refiere a la palabra Extra es: Sol.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dadAito
|
 |
« Respuesta #297 : Diciembre 04, 2010, 11:22:19 » |
|
caray pero si es una parte ps ando mas lejos q antes .. porq descarto versiculos q podrian ser y veo por ejemplo acentos en otras vocales 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principe_7
Cabo

"MEJOR S LO POCO CON JUSTICIA Q LO MUXO SIN DRECHO
|
 |
« Respuesta #298 : Diciembre 05, 2010, 05:28:16 » |
|
Creo que otra palabra dentro del texto podria ser CORAZÒN pues es una de las pocas palabras que lleva acento en la o y que se forma con las letras dadas en la sopa de letras.....bueno eso es mi parecer... 
|
|
|
|
|
|
<<< S3RG!0 >>> Quiero tener la suficiente Fe para reirme de las imposibilidades.....
|
|
|
|
Admin-Luis
|
 |
« Respuesta #299 : Diciembre 05, 2010, 01:17:52 » |
|
caray pero si es una parte ps ando mas lejos q antes .. porq descarto versiculos q podrian ser y veo por ejemplo acentos en otras vocales  Esto os pasa por NO seguir el hilo de mensajes y respuestas de los demás usuarios. Por tal motivo no pongo las pistas en el primer mensaje como tu me recomendaste, para que sigaís el hilo de este tema y tengaís más posibilidades...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|