|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #30 : Noviembre 29, 2010, 04:48:16 » |
|
Se pueden pedir pistas adicionales respecto a la solucion?  NO. Ya teneis dos pistas muy buenas: Agua y Tierra.Creo que ya podeis componer alguna palabra... Agua, Tierra = barro  Es broma. 
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
*RoSaNa*
|
 |
« Respuesta #31 : Noviembre 29, 2010, 04:52:28 » |
|
Se pueden pedir pistas adicionales respecto a la solucion?  NO. Ya teneis dos pistas muy buenas: Agua y Tierra.Creo que ya podeis componer alguna palabra... Agua, Tierra = barro  Es broma. Jjajajajaajja ps muy cierto jajajajaja ay Luis muy chistosooo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #32 : Noviembre 29, 2010, 05:22:57 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Tammy*
|
 |
« Respuesta #33 : Noviembre 29, 2010, 05:28:33 » |
|
Agua, tierra, aire y fuego?  Los 4 componentes de la tierra?? =P nusee buu
|
|
|
|
|
|
Somehow you found a way To see the best I have in me As long as time goes on I swear to you that you will be
Never gone, never far In my heart is where you are
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Tammy*
|
 |
« Respuesta #38 : Noviembre 29, 2010, 05:55:55 » |
|
Javierocrates gracias por la pista jeje =P... Agua, tierra mmmm... Creacion???
|
|
|
|
|
|
Somehow you found a way To see the best I have in me As long as time goes on I swear to you that you will be
|
|
|
hank
Soldado
|
 |
« Respuesta #39 : Noviembre 29, 2010, 06:14:34 » |
|
hay varias versiones de la biblia !!! ^^ dé que version viene este versículo? la mía es reina valera
|
|
|
|
|
|
A mis 15 años de edad y 2 meses en los caminos de Dios, me siento todo un soldado del Señor. ^^ Detesto las fallas ortográficas !!!!! Dios te bendiga en todo. 
|
|
|
|
…Mar!!!*
|
 |
« Respuesta #40 : Noviembre 29, 2010, 06:18:51 » |
|
Hank que bueno te animaste a jugar, mira la primera hoja de este mensaje alli sale el enlace
|
|
|
|
|
|
Nunca dudes en la oscuridad lo que Dios te dijo en plena luz
|
|
|
hank
Soldado
|
 |
« Respuesta #41 : Noviembre 29, 2010, 06:23:15 » |
|
Gracias, ya lo tenía pero en otra versión así que me puse a ver en la versión que se encuentra en la primera hoja y.... lo encontré !!!! tengo la respuesta !!!!
|
|
|
|
|
|
A mis 15 años de edad y 2 meses en los caminos de Dios, me siento todo un soldado del Señor. ^^ Detesto las fallas ortográficas !!!!! Dios te bendiga en todo. 
|
|
|
|
javierocrates
|
 |
« Respuesta #42 : Noviembre 29, 2010, 06:36:09 » |
|
Javierocrates gracias por la pista jeje =P... Agua, tierra mmmm... Creacion???
esa es la palabra extra de mi corazonada!!!. Jajaja. Pero no puede ser tan facil, me niego a creerlo. A ver, que alguien dice que tiene la solucion. Veamos.... 
|
|
|
|
|
|
La sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía (Santiago 3:17)
|
|
|
|
|
|
*Tammy*
|
 |
« Respuesta #44 : Noviembre 29, 2010, 06:50:50 » |
|
Sii hank dinosss!!!..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|