|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #315 : Diciembre 05, 2010, 02:55:37 » |
|
yo ya decerte, solo entro a leer... pero si llego a estar cerca de la respuesta, no duden en que la dare 
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #316 : Diciembre 05, 2010, 03:03:31 » |
|
yo ya decerte, solo entro a leer... pero si llego a estar cerca de la respuesta, no duden en que la dare  Como dice nuestro Administrador Luis, descansar la mente, no pasar por más de una hora y media en ello, y así con la mente despejada y clara, todo al paso pueden dar con la respuesta.
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
Admin-Luis
|
 |
« Respuesta #317 : Diciembre 05, 2010, 03:14:16 » |
|
El texto esta ordenado tal cual lo pone en la Biblia. De lo contrario sería una locura adivinar.Bueno, como el juego esta un tanto avanzado os diré como lo he hecho, más o menos... seré bueno. Hagamos un ejemplo:Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.Aquí tenemos un versículo completo ¿verdad? Pues de ese versículo completo yo escojo para la sopa de letras… “ que ha dado a su Hijo unigénito” y esto quedaría de tal modo como sopa de letras… O T I N É G I N U O J I H U S A O D O D A H E U PAparte de eso escojo una palabra extra en relación a ese texto. Por ejemplo: COMPARTIR (el texto dice.. ha dado) ¿Verdad? Pues dar es compartir. Cojo la palabra COMPARTIR y la mezclo con la sopa de letras. Eso es todo. Ahora… ¿Cómo se escoge las pistas? Os hago un ejemplo: - único (por la palabra unigénito, ya tenemos una pista) la siguiente… - Dios (En relación al personaje del texto)… - Verbo (en relación al personaje del texto)… - Amor (“que ha dado a su Hijo unigénito” eso Dios lo hizo por amor).. - Descendencia (por la palabra Hijo)… y más y más… ahora una adivinaza ¿OK?… - “Entre mi corona y el perdido elijo el perdido” (… y Él se despojo a si mismo… para rescatarnos del pecado “perdidos”) Os digo una cosa. Es un juego muy bonito, hermoso y entretenido, pero eso sí, para tomárselo con paciencia, sin estrés y con calma. Tengo preparado otro juego navideño pero antes tengo que hablarlo con el comité del evento de navidad. Algunos diréis… Nooooooooo por favor Luis, otro juego nooooooooo que nos vas a volver locossssssss  Es el juego del “veo veo” pero en tres dimensiones  ¿os suena bien?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #317 : Diciembre 05, 2010, 03:14:16 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javierocrates
|
 |
« Respuesta #318 : Diciembre 05, 2010, 03:14:45 » |
|
Yo me he parado hace dos dias en un versículo en el que encontre las dos O con tilde, la G, la H, la Z, la palabra Dios, otra palabra que no se lo que significa, muchas A.....estaré a punto de resolver el enigma?.....posiblemente no, pero no doy pistas por si acaso jejeje.....
|
|
|
|
|
|
La sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía (Santiago 3:17)
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #319 : Diciembre 05, 2010, 03:27:13 » |
|
Luis...  uff  pero en el versiculo sobran algunas letras??  veo veo  mmm see que venga tambien ese juego.
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
Admin-Luis
|
 |
« Respuesta #320 : Diciembre 05, 2010, 03:32:49 » |
|
Luis...  uff  pero en el versiculo sobran algunas letras??  veo veo  mmm see que venga tambien ese juego. Si te refieres al versículo de esta prueba de ejemplo, pues es posible… ya que lo hice rápido… Si quieres decir de la sopa de letras OFICIAL Todo esta correcto y no sobra ni falta ni una sola letra. Sepamos que en la sopa esta el texto y la palabra extra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javierocrates
|
 |
« Respuesta #321 : Diciembre 05, 2010, 03:35:46 » |
|
Bueno tras lo dicho por Luis, ya puedo descartar el pasaje que tenia en mente....pense que saltandose palabras se podria formar la sopa......de ahi mis preguntas de ayer, pero ya quedan aclaradas mis dudas.... Este era el pasaje en el que me había fijado:
"DIOS vendrá de Temán, Y el Santo desde el monte de Parán. Selah Su gloria cubrió los cielos, Y la tierra se llenó de su alabanza". Habacuc 3:3
|
|
|
|
|
|
La sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía (Santiago 3:17)
|
|
|
|
javierocrates
|
 |
« Respuesta #322 : Diciembre 05, 2010, 03:44:39 » |
|
Por cierto alguien me puede aclarar que significa Selah?. De todas formas aunque cojamos solo la ultima parte del versículo, salen mas letras que las que tiene la sopa. Y sobra una Y....
Selah Su gloria cubrió los cielos, Y la tierra se llenó de su alabanza". Habacuc 3:3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #323 : Diciembre 05, 2010, 03:46:02 » |
|
… de la sopa de letras OFICIAL Todo esta correcto y no sobra ni falta ni una sola letra. Sepamos que en la sopa esta el texto y la palabra extra. A petición del Administrador, he verificado y reconfirmado todo y NO sobra ni falta nada. 
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
javierocrates
|
 |
« Respuesta #324 : Diciembre 05, 2010, 04:38:03 » |
|
Ya me desconecto por hoy. He dejado en el foro de peticiones de oracion un mensaje, por si los compañeros del juego me quereis apoyar en esa oración. Saludos en Cristo y feliz domingo. Hasta mañana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #325 : Diciembre 05, 2010, 06:59:05 » |
|
Por cierto alguien me puede aclarar que significa Selah?. De todas formas aunque cojamos solo la ultima parte del versículo, salen mas letras que las que tiene la sopa. Y sobra una Y....
Selah Su gloria cubrió los cielos, Y la tierra se llenó de su alabanza". Habacuc 3:3 Te envié unos datos e información un poco extenso vía IM que encontré sobre el significado de la palabra Selah.
Por otra parte, el texto que has publicado no es el que corresponde al de ''Sopa de Letras''. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #326 : Diciembre 05, 2010, 07:11:42 » |
|
Ya me desconecto por hoy. He dejado en el foro de peticiones de oracion un mensaje, por si los compañeros del juego me quereis apoyar en esa oración. Saludos en Cristo y feliz domingo. Hasta mañana.
He enviado vía IM enlace del tema de tu petición a el Equipo de Intercesores, en caso de que no lean tu mensaje aquí publicado.http://www.ungidos.com/foros/index.php/topic,40899.0.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #327 : Diciembre 05, 2010, 07:19:35 » |
|
....aseguro que cuando todos sepamos la respuesta veréis en realidad lo fácil que lo puse y todos os caeréis al suelo de risa. Te lo aseguro. Las pistas son súper buenas. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Admin-Luis
|
 |
« Respuesta #329 : Diciembre 05, 2010, 08:16:32 » |
|
Pistas Totales: - Agua - Tierra - Sol - Dios (Aparece en el texto que buscamos) - Dormir - Herir - Pista en relación a la letra (G) "Entre el cielo y la tierra escojo la tierra" - Pista en relación a la letra (B) otra palabra clave para resolver. “Mi color es muy visible y la tierra es mi almohada” - Hasta el día de hoy (5-12-2010) La única pista que se refiere a la palabra Extra es: Sol. - Sin vela, sin lumbrera ni estrella alguna he estado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|