|
javierocrates
|
 |
« Respuesta #330 : Diciembre 05, 2010, 11:02:10 » |
|
Por cierto alguien me puede aclarar que significa Selah?. De todas formas aunque cojamos solo la ultima parte del versículo, salen mas letras que las que tiene la sopa. Y sobra una Y....
Selah Su gloria cubrió los cielos, Y la tierra se llenó de su alabanza". Habacuc 3:3 Te envié unos datos e información un poco extenso vía IM que encontré sobre el significado de la palabra Selah.
Por otra parte, el texto que has publicado no es el que corresponde al de ''Sopa de Letras''.  Gracias hermano José mañana lo miro por mas tiempo que solo me he conectado un ratito. Y gracias tambien por la atención a mi peticion de oracion
|
|
|
|
|
|
La sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía (Santiago 3:17)
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #332 : Diciembre 06, 2010, 01:27:37 » |
|
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #332 : Diciembre 06, 2010, 01:27:37 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Tammy*
|
 |
« Respuesta #333 : Diciembre 06, 2010, 02:09:32 » |
|
Creo que me perdi =P
|
|
|
|
|
|
Somehow you found a way To see the best I have in me As long as time goes on I swear to you that you will be
Never gone, never far In my heart is where you are
|
|
|
|
PABLOC_007
|
 |
« Respuesta #334 : Diciembre 06, 2010, 06:14:33 » |
|
entiendo que es por los lados de oscuridad o tinieblas la ultima pista "poetica".....corrijanme please
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♦Amazing Grace♦
|
 |
« Respuesta #335 : Diciembre 06, 2010, 11:19:35 » |
|
entiendo que es por los lados de oscuridad o tinieblas la ultima pista "poetica".....corrijanme please
Más bien es por los lados de la aflicción, dolor, y profunda soledad... tiene algo que ver con la palabra "herir"
|
|
|
|
|
|
Se sorprenderían de saber que ya hace mucho tiempo que la casualidad juega con ellos, una casualidad no del todo preparada para convertirse en su destino, que los acercaba y alejaba, que se interponía en su camino y que conteniendo la risa se apartaba a un lado.
|
|
|
|
Admin-Luis
|
 |
« Respuesta #336 : Diciembre 06, 2010, 11:34:56 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Admin-Luis
|
 |
« Respuesta #337 : Diciembre 06, 2010, 11:37:14 » |
|

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♦Amazing Grace♦
|
 |
« Respuesta #339 : Diciembre 06, 2010, 11:48:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
Se sorprenderían de saber que ya hace mucho tiempo que la casualidad juega con ellos, una casualidad no del todo preparada para convertirse en su destino, que los acercaba y alejaba, que se interponía en su camino y que conteniendo la risa se apartaba a un lado.
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #340 : Diciembre 06, 2010, 12:04:21 » |
|
Más bien es por los lados de la aflicción, dolor, y profunda soledad... tiene algo que ver con la palabra "herir" Si NO  Ya hoy no podemos responder más preguntas, solo esperar a la pista de hoy. Estas tres últimas pistas dadas son muyyyyyyyyyy buenassssssssssssssss. pa ti todas son buenas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #341 : Diciembre 06, 2010, 01:02:14 » |
|
Efectivamente. 
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
Admin-Luis
|
 |
« Respuesta #342 : Diciembre 06, 2010, 01:44:42 » |
|
Más bien es por los lados de la aflicción, dolor, y profunda soledad... tiene algo que ver con la palabra "herir" Si NO  Ya hoy no podemos responder más preguntas, solo esperar a la pista de hoy. Estas tres últimas pistas dadas son muyyyyyyyyyy buenassssssssssssssss. pa ti todas son buenas  Espera... espera...  Somos tres personas que conocemos la respuesta, Jose, Samareh y yo. ¿Jose, Samareh, estas tres pistas siguientes son claras y buenas? - Pista en relación a la letra (G) "Entre el cielo y la tierra escojo la tierra" - Pista en relación a la letra (B) otra palabra clave para resolver. “Mi color es muy visible y la tierra es mi almohada” - Sin vela, sin lumbrera ni estrella alguna he estado. Espera ... espera... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #343 : Diciembre 06, 2010, 01:52:37 » |
|
....¿Jose, Samareh, estas tres pistas siguientes son claras y buenas?
- Pista en relación a la letra (G) "Entre el cielo y la tierra escojo la tierra" - Pista en relación a la letra (B) otra palabra clave para resolver. “Mi color es muy visible y la tierra es mi almohada” - Sin vela, sin lumbrera ni estrella alguna he estado. Sí lo son. 
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #344 : Diciembre 06, 2010, 02:26:45 » |
|
son buenas porque ellos saben la repsuesta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|