|
…Mar!!!*
|
 |
« Respuesta #375 : Diciembre 07, 2010, 05:18:58 » |
|
 como más dificil  no te pases que este casi no lo vemos
|
|
|
|
|
|
Nunca dudes en la oscuridad lo que Dios te dijo en plena luz
|
|
|
|
dadAito
|
 |
« Respuesta #376 : Diciembre 07, 2010, 05:38:02 » |
|
y a eso le llamas que estuvo facil  auch aun viendo la respuesta lo veo dificil lily muaksss muchas felicidades 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #377 : Diciembre 07, 2010, 06:46:36 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♦Amazing Grace♦
|
 |
« Respuesta #378 : Diciembre 07, 2010, 07:13:51 » |
|
Felicidades Lilly 
|
|
|
|
|
|
Se sorprenderían de saber que ya hace mucho tiempo que la casualidad juega con ellos, una casualidad no del todo preparada para convertirse en su destino, que los acercaba y alejaba, que se interponía en su camino y que conteniendo la risa se apartaba a un lado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javierocrates
|
 |
« Respuesta #382 : Diciembre 07, 2010, 09:02:46 » |
|
Muchas felicidades LiLy!!!.

Y yo encantado de haber podido colaborar con mis compañeros de juego. Nunca descarté con completo el libro de Jonás y me habia fijado en ese mismo pasaje. Pero lo descarte por falta de letras...no hubiera dado con la palabra extra ya que se me metió en la cabeza (no se porque), que esta era corta.
Si con el pasaje hubiera ido a la sopa y hubiera visto las letras que sobraban, quizá hubiera sacado "naturalezas".
Lo dicho, enhorabuena y feliz navidad!

|
|
|
|
|
|
La sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía (Santiago 3:17)
|
|
|
|
javierocrates
|
 |
« Respuesta #383 : Diciembre 07, 2010, 09:13:37 » |
|
y a eso le llamas que estuvo facil  auch aun viendo la respuesta lo veo dificil lily muaksss muchas felicidades  A mi me pasa lo mismo, una vez vista la explicación de las pistas jeje....

Gracias tambien a vosotros por el compañerismo mutuo. Veo que LiLy tiene mas de 3.000 mensajes, yo ni siquiera 200 asi que de alguna forma tambien me alegro que el premio haya ido a parar a alguien mas veterano en el foro. Yo como quien dice, apenas soy un recién llegado. Bendiciones!
|
|
|
|
|
|
La sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía (Santiago 3:17)
|
|
|
|
|
|
*Tammy*
|
 |
« Respuesta #385 : Diciembre 07, 2010, 09:39:28 » |
|
Felicidades lily!!! Me alegra mucho que hayas ganado. Yo estaba bien cerquita (si claro) jajaja... Abrazos bella.
|
|
|
|
|
|
Somehow you found a way To see the best I have in me As long as time goes on I swear to you that you will be
Never gone, never far In my heart is where you are
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #386 : Diciembre 07, 2010, 10:02:33 » |
|
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #388 : Diciembre 07, 2010, 10:22:09 » |
|
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|