Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28
Imprimir
Autor Tema: ¡¡¡¡Dame Una Pista... ¿Qué es?!!!!  (Leído 15705 veces)
lilyprincess
General Brigadier
Desconectado Desconectado

♥♥♥ El cumplira su proposito en mi.... ♥♥♥

Ver Perfil
« Respuesta #390 : Diciembre 07, 2010, 10:54:04 »

no seas malo fer
si miras mas arriba
agradezco a todos

y si se me paso
otra vez gracias a todos y
cada uno de los que dieron su aporte
bendiciones

En mi boca esta el poder de la vida y de la muerte...

Trigo^Soy
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #391 : Diciembre 08, 2010, 05:00:03 »

Hola Dios les bendiga , en verdad tambien yo me he dado la tarea de desifrar esto pero esta super dificil, Samareh dijeron que iban a dar una pista cada semana, no las veoo o sera que estoy ciegito 8)que no veo las pistassss Huh plissss ayudenme

TrigoSoy
…Mar!!!*
General de Brigada
Conectado Conectado

ℓα ρяυєвα ∂є νυєѕтяα ƒє ρяσ∂υ¢є ρα¢ιєη¢ια

Ver Perfil
« Respuesta #392 : Diciembre 08, 2010, 11:05:49 »

ya no las mires  Roll Eyes ya lo resolvio lily  Grin  bienvenido al grupo  Saludo

Nunca dudes en la oscuridad lo que Dios te dijo en plena luz

Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #392 : Diciembre 08, 2010, 11:05:49 »

Admin-Luis
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #393 : Diciembre 08, 2010, 12:23:27 »

Javierocrates no te lo perdonare, ahora ya no tenemos pista =( jejeje es broma hermanito.. Vos nos habeis ayudado mucho,eso es ser buen companero.. Por casualidad no tienes otra idea por ahí que compartir?? Jeje

Gracias Tammy jejejejeje. Yo toy revisando el libro de Jonas que es mi corazonada de hoy jejejejeje. Pero si os fiais de mis corazonadas no ganais. Ya visteis lo que paso con la de ayer.
Smiley  Grin

Pues miren por donde esa corazonada resulta que era la buena. Fui el primero en mencionar el libro correcto y ese mensaje lo puse cuando solo se habian dado 3 pistas: Agua, Tierra y Sol.

Cheesy

De eso ya me di cuenta yo. eres un genio. suerte para la proxima.
Un saludo.
javierocrates
Sargento Primero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #394 : Diciembre 08, 2010, 02:07:23 »

Pues miren por donde esa corazonada resulta que era la buena. Fui el primero en mencionar el libro correcto y ese mensaje lo puse cuando solo se habian dado 3 pistas: Agua, Tierra y Sol.

Cheesy

De eso ya me di cuenta yo. eres un genio. suerte para la proxima.
Un saludo.
Si fuera un genio hubiera ganado y no hubiera cometido un fallo tan gordo jejeje.....
Conté las letras de ese pasaje....me salian 42. Y me dije a mi mismo: Nada la palabra extra no puede tener 11 letras. Y asi lo descarte. Si hubiera ido a la sopa, hubiera quitado las letras del pasaje y hubiera visto las que quedaban.....creo que lo hubiera resuelto. Pero en definitiva ganó quien merecio ganar....quien dio con la clave y no cometio fallos como el mio. Asi que  bien por Lily!.

Un abrazo en Cristo.
[/quote]

La sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía (Santiago 3:17)

lilyprincess
General Brigadier

Ver Perfil
« Respuesta #395 : Diciembre 08, 2010, 03:47:16 »

Por cierto permitirme una cosa mas: Desde hace 4 dias
estoy construyendo mi propio blog en la web. En la bola del mundo que sale a la izquierda de mis mensajes (debajo de la paloma), teneis el enlace. Quedais invitados y me agradaria vuestra visita. Gracias, nos seguiremos viendo en otras secciones del foro.

no encuentro el enlace  donde esta Huh

javierocrates
Sargento Primero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #396 : Diciembre 08, 2010, 05:16:44 »

Ves la paloma?. Debajo hay una bola pequeña. Ahi.

La sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía (Santiago 3:17)

'Fernando'
Supervisor Sección Amistad/Cumpleaños/FestejosEspeciales/Tu Foto
Supervisor Sección Amistad Cristiana
Conectado Conectado

¡ Shaback !

Ver Perfil
« Respuesta #397 : Diciembre 08, 2010, 05:22:35 »

Ves la paloma?. Debajo hay una bola pequeña. Ahi.

esta  Grin

Removido por no ser parte del tema y ser considerado publicidad. Para ello, está el perfil.
Yady

Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
lilyprincess
General Brigadier

Ver Perfil
« Respuesta #398 : Diciembre 08, 2010, 07:49:32 »

ya la vi
gracias

gracias a ti tambien fer Cheesy

Cornelia
General de Cuerpo del Ejército

Lampara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi

Ver Perfil
« Respuesta #399 : Diciembre 09, 2010, 12:31:41 »

Lilyprincess: Honor a quien honor merece, admiro tu paciencia para buscar y tu concordancia Biblica creo que es bien extensa, porque la mìa solo tiene dos citas de Jonàs y nunca la iba a encontrar. Bendiciones hermana te lo mereces. Un abrazo fraterno aunque nunca has compartido conmigo.

"Que sea la exactitud el cimiento sobre el cual se pueda construir una fortaleza inamovible que sirva de domicilio para el Rey"
lilyprincess
General Brigadier

Ver Perfil
« Respuesta #400 : Diciembre 09, 2010, 04:23:26 »

Lilyprincess: Honor a quien honor merece, admiro tu paciencia para buscar y tu concordancia Biblica creo que es bien extensa, porque la mìa solo tiene dos citas de Jonàs y nunca la iba a encontrar. Bendiciones hermana te lo mereces. Un abrazo fraterno aunque nunca has compartido conmigo.

la verdad es que consulte varias biblias
ademas de la concordancia electronica Tongue
bendiciones y gracias

Yady
Moderadora Global y
Jefa de Consejería
Conectado Conectado

Yahvé-Nisi...¡Dios lucha por mi!

Ver Perfil
« Respuesta #401 : Diciembre 09, 2010, 05:05:52 »

estoy construyendo mi propio blog en la web. En la bola del mundo que sale a la izquierda de mis mensajes (debajo de la paloma), teneis el enlace. Quedais invitados y me agradaria vuestra visita. Gracias, nos seguiremos viendo en otras secciones del foro.

La publicidad NO está permitida en el foro. Para ello, está el perfil. Gracias por su comprensión. Su mensaje será removido por no ser parte del tema y no tener pertinencia al mismo.
Yady

javierocrates
Sargento Primero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #402 : Diciembre 10, 2010, 04:19:44 »

La publicidad NO está permitida en el foro. Para ello, está el perfil. Gracias por su comprensión. Su mensaje será removido por no ser parte del tema y no tener pertinencia al mismo.
Yady

De acuerdo acepto la llamda de atencion. Por mi parte solo deseo puntualizar que en el mensaje evité poner el enlace a mi sitio, y remiti a quien quisiera visitarme a que pinchara en la bola del mundo que sale en mi perfil, a la izquierda de mis mensajes. No puse el enlace como parte del mensaje porque pense que eso era lo que no estaba permitido. Por eso no lo hice.
Saludos en Cristo

*DALY*
Almirante

♥*♥DIOS ES BUENO♥*♥

Ver Perfil
« Respuesta #403 : Diciembre 12, 2010, 01:50:48 »

Anoche tube un sueño donde encontraba cada letra, y por si fuera poco, sabia que era, pero no logro recordar la cita, estoy tratando
de recordar, porque incluso anoche desperte y dije; si!! lo tengo, pero ahora no recuerdo... 

Creo que me daré porvencida...

♥ 
"El cristianismo no es una teoría o una especulacíón, sino una vida; no es una filosofía de la vida, sino una vida y un proceso vivo."
**Parchita Dulzura**
Capitán Primero

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Ver Perfil
« Respuesta #404 : Diciembre 12, 2010, 08:07:07 »

Hola  Saludo señores creadores me gusto mucho este juego por que no lo siguen haciendo o crean uno similar en la seccion de juegos claro esta sin el premio en efectivo.  

"Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos, aunque falte el producto del olivo, y los labrados no den mantenimiento, y las ovejas sean quitadas de la majada, y no haya vacas en los corrales; Con todo, yo me alegraré en Jehová, y me gozaré en el Dios de mi salvación." Habacuc 3:17-18
Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28
Imprimir
Ir a: