|
lilyprincess
|
 |
« Respuesta #390 : Diciembre 07, 2010, 10:54:04 » |
|
no seas malo fer si miras mas arriba agradezco a todos
y si se me paso otra vez gracias a todos y cada uno de los que dieron su aporte bendiciones
|
|
|
|
|
|
En mi boca esta el poder de la vida y de la muerte...  
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #392 : Diciembre 08, 2010, 11:05:49 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Admin-Luis
|
 |
« Respuesta #393 : Diciembre 08, 2010, 12:23:27 » |
|
De eso ya me di cuenta yo. eres un genio. suerte para la proxima. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javierocrates
|
 |
« Respuesta #394 : Diciembre 08, 2010, 02:07:23 » |
|
Pues miren por donde esa corazonada resulta que era la buena. Fui el primero en mencionar el libro correcto y ese mensaje lo puse cuando solo se habian dado 3 pistas: Agua, Tierra y Sol.
 De eso ya me di cuenta yo. eres un genio. suerte para la proxima. Un saludo. Si fuera un genio hubiera ganado y no hubiera cometido un fallo tan gordo jejeje..... Conté las letras de ese pasaje....me salian 42. Y me dije a mi mismo: Nada la palabra extra no puede tener 11 letras. Y asi lo descarte. Si hubiera ido a la sopa, hubiera quitado las letras del pasaje y hubiera visto las que quedaban.....creo que lo hubiera resuelto. Pero en definitiva ganó quien merecio ganar....quien dio con la clave y no cometio fallos como el mio. Asi que bien por Lily!.
Un abrazo en Cristo.[/quote]
|
|
|
|
|
|
La sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía (Santiago 3:17)
|
|
|
|
|
|
javierocrates
|
 |
« Respuesta #396 : Diciembre 08, 2010, 05:16:44 » |
|
Ves la paloma?. Debajo hay una bola pequeña. Ahi.
|
|
|
|
|
|
La sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía (Santiago 3:17)
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #397 : Diciembre 08, 2010, 05:22:35 » |
|
Ves la paloma?. Debajo hay una bola pequeña. Ahi.
esta Removido por no ser parte del tema y ser considerado publicidad. Para ello, está el perfil. Yady
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
|
|
Cornelia
|
 |
« Respuesta #399 : Diciembre 09, 2010, 12:31:41 » |
|
Lilyprincess: Honor a quien honor merece, admiro tu paciencia para buscar y tu concordancia Biblica creo que es bien extensa, porque la mìa solo tiene dos citas de Jonàs y nunca la iba a encontrar. Bendiciones hermana te lo mereces. Un abrazo fraterno aunque nunca has compartido conmigo.
|
|
|
|
|
|
"Que sea la exactitud el cimiento sobre el cual se pueda construir una fortaleza inamovible que sirva de domicilio para el Rey"
|
|
|
|
|
|
Yady
|
 |
« Respuesta #401 : Diciembre 09, 2010, 05:05:52 » |
|
Por cierto permitirme una cosa mas: Desde hace 4 dias estoy construyendo mi propio blog en la web. En la bola del mundo que sale a la izquierda de mis mensajes (debajo de la paloma), teneis el enlace. Quedais invitados y me agradaria vuestra visita. Gracias, nos seguiremos viendo en otras secciones del foro.
La publicidad NO está permitida en el foro. Para ello, está el perfil. Gracias por su comprensión. Su mensaje será removido por no ser parte del tema y no tener pertinencia al mismo. Yady
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javierocrates
|
 |
« Respuesta #402 : Diciembre 10, 2010, 04:19:44 » |
|
Por cierto permitirme una cosa mas: Desde hace 4 dias estoy construyendo mi propio blog en la web. En la bola del mundo que sale a la izquierda de mis mensajes (debajo de la paloma), teneis el enlace. Quedais invitados y me agradaria vuestra visita. Gracias, nos seguiremos viendo en otras secciones del foro.
La publicidad NO está permitida en el foro. Para ello, está el perfil. Gracias por su comprensión. Su mensaje será removido por no ser parte del tema y no tener pertinencia al mismo. Yady De acuerdo acepto la llamda de atencion. Por mi parte solo deseo puntualizar que en el mensaje evité poner el enlace a mi sitio, y remiti a quien quisiera visitarme a que pinchara en la bola del mundo que sale en mi perfil, a la izquierda de mis mensajes. No puse el enlace como parte del mensaje porque pense que eso era lo que no estaba permitido. Por eso no lo hice. Saludos en Cristo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*DALY*
|
 |
« Respuesta #403 : Diciembre 12, 2010, 01:50:48 » |
|
Anoche tube un sueño donde encontraba cada letra, y por si fuera poco, sabia que era, pero no logro recordar la cita, estoy tratando de recordar, porque incluso anoche desperte y dije; si!! lo tengo, pero ahora no recuerdo... 
Creo que me daré porvencida...
|
|
|
|
|
|
♥ "El cristianismo no es una teoría o una especulacíón, sino una vida; no es una filosofía de la vida, sino una vida y un proceso vivo."
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|