|
Admin-Luis
|
 |
« Respuesta #15 : Noviembre 29, 2010, 04:06:22 » |
|
Se me hace Muy complicado.. por más que pienso no doy!!
No es que sea complicado, solo que las letras mezcladas de ese modo impresionan.  Se trata de un texto bíblico… una vez halláis formando algunas palabras ira tomando forma. Pero no tengáis prisa… tomaros vuestro tiempo e ir jugando con las pistas diarias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*DALY*
|
 |
« Respuesta #16 : Noviembre 29, 2010, 04:20:55 » |
|
Se me hace Muy complicado.. por más que pienso no doy!!
No es que sea complicado, solo que las letras mezcladas de ese modo impresionan.  Se trata de un texto bíblico
una vez halláis formando algunas palabras ira tomando forma. Pero no tengáis prisa
tomaros vuestro tiempo e ir jugando con las pistas diarias. Jájajaja Menos mal, bueno haré mi intento, espero poder lograrlo. Gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
|
|
|
♥ "El cristianismo no es una teoría o una especulacíón, sino una vida; no es una filosofía de la vida, sino una vida y un proceso vivo."
|
|
|
|
**Parchita Dulzura**
|
 |
« Respuesta #17 : Noviembre 29, 2010, 04:29:44 » |
|
Hola a todos espero que estén muy bien, que concurso tan interesante para poder participar también tocaba estar inscrito en el amigo navideño o no es un requisito.
|
|
|
|
|
|
"Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos, aunque falte el producto del olivo, y los labrados no den mantenimiento, y las ovejas sean quitadas de la majada, y no haya vacas en los corrales; Con todo, yo me alegraré en Jehová, y me gozaré en el Dios de mi salvación." Habacuc 3:17-18
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #17 : Noviembre 29, 2010, 04:29:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Admin-Luis
|
 |
« Respuesta #18 : Noviembre 29, 2010, 04:35:14 » |
|
Hola a todos espero que estén muy bien, que concurso tan interesante para poder participar también tocaba estar inscrito en el amigo navideño o no es un requisito.
No es necesario, pero si quieres registrarte habla con Samareh ó los del comité y creo que ellos te pueden registrar todavía. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Tammy*
|
 |
« Respuesta #19 : Noviembre 29, 2010, 05:16:20 » |
|
Jaja yo veo las letras y parece como me hablaran en mandarin!!!
Asi que dire lo que estoy pensando, la pista de agua solo me hace imaginar los rios de agua viva, el Espiritu Santo.
Entonces me viene a la mente este versiculo: san juan 7:38 " El que cree en mi, como dice la escritura, de su interior correran rios de agua viva. (Vida)
Ya estoy descalificada?? =( buuu eso fue lo que se me ocurrio XD
|
|
|
|
|
|
Somehow you found a way To see the best I have in me As long as time goes on I swear to you that you will be
Never gone, never far In my heart is where you are
|
|
|
|
OBSERVADOR
|
 |
« Respuesta #20 : Noviembre 29, 2010, 09:32:47 » |
|
creo que encima que soy un poco despistado, la pista me es facil plof jajajajajajaaj es broma me mareo mirando jajajajajajajaja
|
|
|
|
|
|
[img]http://i1236.photobucket.com/album...]
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #21 : Noviembre 29, 2010, 12:42:05 » |
|
Jaja yo veo las letras y parece como me hablaran en mandarin!!!
Asi que dire lo que estoy pensando, la pista de agua solo me hace imaginar los rios de agua viva, el Espiritu Santo.
Entonces me viene a la mente este versiculo: san juan 7:38 " El que cree en mi, como dice la escritura, de su interior correran rios de agua viva. (Vida)
Ya estoy descalificada?? =( buuu eso fue lo que se me ocurrio XD
yo iva a colocar eso.. Pero para desifrar el versiculo hay que colocar todas las letras.. a este le falta La H y la Z
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #22 : Noviembre 29, 2010, 12:54:36 » |
|
ya la tengo, la puedo decir  jejeje.. es broma, aun ni siquiera he visto las letras 
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #23 : Noviembre 29, 2010, 01:02:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #24 : Noviembre 29, 2010, 01:12:31 » |
|
maluko...  ya veras. ese ganador tiene nombre.... Key 
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
MERVIS
|
 |
« Respuesta #25 : Noviembre 29, 2010, 02:20:13 » |
|
Okey
|
|
|
|
|
|
I can do everything through Christ who strengthens me
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Admin-Luis
|
 |
« Respuesta #29 : Noviembre 29, 2010, 04:27:01 » |
|
Se pueden pedir pistas adicionales respecto a la solucion?  NO. Ya teneis dos pistas muy buenas: Agua y Tierra.Creo que ya podeis componer alguna palabra... Agua, Tierra = barro  Es broma.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|