Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 28
Imprimir
Autor Tema: ¡¡¡¡Dame Una Pista... ¿Qué es?!!!!  (Leído 15711 veces)
Admin-Luis
Equipo Administrativo
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #135 : Diciembre 01, 2010, 08:39:18 »

La pista de hoy es: Dormir

Pistas totales:

Agua
Tierra
Sol
Dios
Dormir
…Mar!!!*
General de Brigada

ℓα ρяυєвα ∂є νυєѕтяα ƒє ρяσ∂υ¢є ρα¢ιєη¢ια

Ver Perfil
« Respuesta #136 : Diciembre 01, 2010, 08:41:09 »

me sobran letras o me falta biblia, no lo seeee  Grin

Nunca dudes en la oscuridad lo que Dios te dijo en plena luz

Admin-Luis
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #137 : Diciembre 01, 2010, 08:55:40 »

me sobran letras o me falta biblia, no lo seeee  Grin

Grin

Muy atentos a la pista de mañana… Daremos una pista fundamental para resolver la sopa de letras. Aunque la pista de hoy es muy buena.  Smiley
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #137 : Diciembre 01, 2010, 08:55:40 »

…Mar!!!*
General de Brigada

Ver Perfil
« Respuesta #138 : Diciembre 01, 2010, 08:59:50 »

Dormir es con D y Dios tambien y en la sopa solo hay una D  Grin que lio

Admin-Luis
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #139 : Diciembre 01, 2010, 09:14:18 »

Dormir es con D y Dios tambien y en la sopa solo hay una D  Grin que lio

Es una pista, NO tiene porque aparecer "Dormir" en el texto que buscamos... Las pistas son en referencia al texto que buscamos... Mañana Decimos una pista muy importante y diremos como buscar...
…Mar!!!*
General de Brigada

Ver Perfil
« Respuesta #140 : Diciembre 01, 2010, 09:17:36 »

ok

pero Dios si esta en el vers  Grin

*RoSaNa*
General de División

Con toda mi vida te alabaré..Dios

Ver Perfil
« Respuesta #141 : Diciembre 01, 2010, 10:53:55 »

Essshooooo ya casiiiiiiiiii ......   Cool   vaamossssss chikoooosssss......  Paz y mucho amor Paz y mucho amor 

Cornelia
General de Cuerpo del Ejército

Lampara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi

Ver Perfil
« Respuesta #142 : Diciembre 02, 2010, 02:57:15 »

Una preguntilla  Huh

Las letras de la sopa forman el versículo entero o solo una parte de el  Undecided

Fácil, ya contraté al Indio amazónico para que nos ayude, Luis la pusiste pesada, pero no imposible ahí vamos....

[
un indio..esa es la actitud Cornelia..se puede Paz y mucho amor

color=teal] (:82:)Samareh este país está tan inundado que el Indio salió nadando del bohío y se ahogó en ésta maraña de letras... , que Dios nos ilumine porque la veo negra (la sopa.)

[/color]

"Que sea la exactitud el cimiento sobre el cual se pueda construir una fortaleza inamovible que sirva de domicilio para el Rey"
*DALY*
Almirante

♥*♥DIOS ES BUENO♥*♥

Ver Perfil
« Respuesta #143 : Diciembre 02, 2010, 03:30:16 »

Cada Día se pone Más Intenzo,  Sigo en mi Esfuerzo..  Roll Eyes

♥ 
"El cristianismo no es una teoría o una especulacíón, sino una vida; no es una filosofía de la vida, sino una vida y un proceso vivo."
javierocrates
Sargento Primero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #144 : Diciembre 02, 2010, 12:28:39 »

Un saludo a todos mis compañeros de juego. En la madrugada dal Martes falleció mi padre (aunque no tenia contacto con el desde hace 15 años), pero he perdido un poco el hilo del juego. Trataré de retomarlo.

He revisado el libro de Proverbios y el de Jonas al completo. Se puede revisar bastante rápido si se busca específicamente un pasaje con la palabra Dios y se descartan automaticamente aquellos que lleven acento en a, en e, en i y en u. Asi que yo creo que estos 2 libros ya los podemos descartar.

Ojalá toque el premio a quien mas lo necesite y merezca. Abrazos y bendiciones en Cristo. Yo sigo buscando y al mismo tiempo tratando de ayudar a los demas

La sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía (Santiago 3:17)

'Fernando'
Supervisor Sección Amistad/Cumpleaños/FestejosEspeciales/Tu Foto
Supervisor Sección Amistad Cristiana

¡ Shaback !

Ver Perfil
« Respuesta #145 : Diciembre 02, 2010, 12:31:24 »

Un saludo a todos mis compañeros de juego. En la madrugada dal Martes falleció mi padre (aunque no tenia contacto con el desde hace 15 años), pero he perdido un poco el hilo del juego. Trataré de retomarlo.

He revisado el libro de Proverbios y el de Jonas al completo. Se puede revisar bastante rápido si se busca específicamente un pasaje con la palabra Dios y se descartan automaticamente aquellos que lleven acento en a, en e, en i y en u. Asi que yo creo que estos 2 libros ya los podemos descartar.

Ojalá toque el premio a quien mas lo necesite y merezca. Abrazos y bendiciones en Cristo. Yo sigo buscando y al mismo tiempo tratando de ayudar a los demas

Bueno ya quedan descartados esos dos libros... Grin
a seguir buscando..

Pd: lamento mucho lo sucedido con tu padre, si quieres que oremos por ti y tu familia entra en la secciòn de peticiones de oracion.

Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
Admin-Luis
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #146 : Diciembre 02, 2010, 12:45:28 »

Mi hermano, lamento mucho lo sucedido con tu padre, te tendré a ti y tu familia en oración.

No te conozco mucho ya que eres un tanto nuevo en el foro, pero ¿sabes…?
Me caes muy bien, eres muy buena gente, y en los detalles se conocen a las personas. Con razón dice la Biblia por sus frutos (detalles, hechos, dichos, acciones…) los conoceréis.

Me encanta haberte podido leer diciendo y compartiendo tus métodos usados para dar con el texto. Que por cierto es un buen método. Acordaos que se busca el texto tal cual y la palabra extra en relación al texto.

Eres un hombre de Dios.  Muy bien
elzitabrasil
General de Cuerpo del Ejército

si me alejara de Ti, seria como pajaro sin allas

Ver Perfil
« Respuesta #147 : Diciembre 02, 2010, 12:48:49 »

Hola hermano, mi lamento por lo que pasó. Dios consuele sus corazones en el nombre de Jesus .

Si me alejara de TI, seria como un pajaro sin allas.
Admin-Luis
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #148 : Diciembre 02, 2010, 01:18:09 »

ok

pero Dios si esta en el vers  Grin

Si, Dios esta en el texto.
Admin-Luis
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #149 : Diciembre 02, 2010, 01:22:13 »

quiero preguntar algo. pero si la respuesta es negativa lo tomarian como sugerencia y la pondrian como pista Sad asi que dada shh q ya tenemos suficiente jeje

Por preguntar tu pregunta, si no te contestamos es porque esa pista no se puede dar. ¿OK?
Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 28
Imprimir
Ir a: