|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #197 : Diciembre 02, 2010, 07:34:40 » |
|
hank me puedes decir porque tienes que esperar a tener 50 mensajes para poder dar la respuesta  El administrador lo especifica aqui: El ganador a de tener como mínimo 50 mensajes en el foro. Esta medida es para evitar que un usuario sin registrar sepa la respuesta y se registre solo para el premio. Sepamos que cada día esto se pondrá más fácil y a última hora cualquier visitante puede saberlo, registrase y llevarse el premio. Que tampoco pasaría nada, pero no sería justo.
Bendiciones a todos.
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #197 : Diciembre 02, 2010, 07:34:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dadAito
|
 |
« Respuesta #198 : Diciembre 02, 2010, 07:42:49 » |
|
quiero preguntar algo. pero si la respuesta es negativa lo tomarian como sugerencia y la pondrian como pista  asi que dada shh q ya tenemos suficiente jeje Por preguntar tu pregunta, si no te contestamos es porque esa pista no se puede dar. ¿OK? bueno ps arriesgo.. entre el texto dicen que hay una palabra que no es parte del texto ..pero esa palabra no la daran como pista.. digo pa no confundirnos mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dadAito
|
 |
« Respuesta #200 : Diciembre 02, 2010, 07:50:32 » |
|
La pista de hoy es: Dormir
Pistas totales:
Agua Tierra Sol Dios Dormir
No iria en agua la letra G?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Tammy*
|
 |
« Respuesta #201 : Diciembre 02, 2010, 07:52:18 » |
|
Mientras yo canto gaitas: anda y dile al tamborero que le de mas duro ahora, que si acaso rompe la tambora yo le regalo otro cuero!!! =P.
|
|
|
|
|
|
Somehow you found a way To see the best I have in me As long as time goes on I swear to you that you will be
Never gone, never far In my heart is where you are
|
|
|
|
dadAito
|
 |
« Respuesta #202 : Diciembre 02, 2010, 08:00:29 » |
|
huh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Tammy*
|
 |
« Respuesta #203 : Diciembre 02, 2010, 08:06:25 » |
|
=P
|
|
|
|
|
|
Somehow you found a way To see the best I have in me As long as time goes on I swear to you that you will be
Never gone, never far In my heart is where you are
|
|
|
|
lilyprincess
|
 |
« Respuesta #204 : Diciembre 02, 2010, 08:44:48 » |
|
hank me puedes decir porque tienes que esperar a tener 50 mensajes para poder dar la respuesta  El administrador lo especifica aqui: El ganador a de tener como mínimo 50 mensajes en el foro. Esta medida es para evitar que un usuario sin registrar sepa la respuesta y se registre solo para el premio. Sepamos que cada día esto se pondrá más fácil y a última hora cualquier visitante puede saberlo, registrase y llevarse el premio. Que tampoco pasaría nada, pero no sería justo.
Bendiciones a todos.
Ok ya entiendo bueno pero ya te falta poco yo seguire buscando
|
|
|
|
|
|
En mi boca esta el poder de la vida y de la muerte...  
|
|
|
|
javierocrates
|
 |
« Respuesta #205 : Diciembre 02, 2010, 08:49:01 » |
|
Despues de descartar 5 libros he cambiado a un metodo de busqqueda mucho mas rápido y asi he estado buscando la solucion en las ultimas 2 horas. Creo que es un metodo fiable y no es ningun programa extraño de Internet ni nada de eso, sino algo que esta al alcance de todo el mundo. Os digo lo que yo he descartado ya:
Los 5 primeros libros de A.T., los 50 primeros capitulos del libro de los Salmos, el antigüo testamento desde Proverbios hasta Malaquias, el libro de Mateo, y el nuevo testamento desde Colosenses hasta Apocalipsis. No digo que la solucion no este en esos libros porque no quiero confundir a nadie. Digo que yo los he revisado completos y no encontré la solucion. Puede haberseme pasado pero yo ya los descarté.
|
|
|
|
|
|
La sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía (Santiago 3:17)
|
|
|
|
|
|
|
|
javierocrates
|
 |
« Respuesta #208 : Diciembre 02, 2010, 09:39:23 » |
|
me puedes decir tu metodo nuevo porque apenas voy por libro y medio y tu ya llevas como cochocientos  Queria reservarme esa ventajita para mi pero venga ahi va para que estemos todos en igualad. Hay una concordancia completa online de la Biblia reina valera 1960. Con esa herramienta y con una de las pistas que nos han dado, se puede buscar el pasaje, poniendo en el buscador de la concordancia, la palabra que hay que poner.....jeje. Y te salenunos 4.000 versiculos que contienen esa palabra. Alguno de ellos tiene que ser el bueno. No digo mas..... 
|
|
|
|
|
|
La sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía (Santiago 3:17)
|
|
|
|
lilyprincess
|
 |
« Respuesta #209 : Diciembre 02, 2010, 09:43:27 » |
|
gracias javierocrates
ya repase los libros desde rut hasta esdras y nada de nada a ver que encontramos mañana
|
|
|
|
|
|
En mi boca esta el poder de la vida y de la muerte...  
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|