|
Admin-Luis
|
 |
« Respuesta #300 : Diciembre 05, 2010, 01:26:36 » |
|
NOTA OFICIAL:La hermana Smareh no puede entrar al foro en algunos días, esta solucionando algunas cosas pendientes personales... por tal motivo le he pedido ayuda al administrador JoséE.Irrizary el cual él me ayudará con este juego. Él ya conoce la solución de la sopa de letras, por tanto JoséE.Irrizary queda descartado para el aguinaldo. Ya que él conoce la solución, que nadie intente sobarnarle  Bendiciones. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Admin-Luis
|
 |
« Respuesta #302 : Diciembre 05, 2010, 01:48:36 » |
|
A mí, a mí... soborname a mi, me gusta mucho el jamón.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #302 : Diciembre 05, 2010, 01:48:36 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javierocrates
|
 |
« Respuesta #303 : Diciembre 05, 2010, 02:05:47 » |
|
A mí, a mí... soborname a mi, me gusta mucho el jamón. UUUUUH!!!. entre sobormar y dejarse sobornar no se que es peor jejeje. Bueno, si que lo se.....

|
|
|
|
|
|
La sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía (Santiago 3:17)
|
|
|
|
Admin-Luis
|
 |
« Respuesta #304 : Diciembre 05, 2010, 02:21:08 » |
|
A veces tengo la impresion de estar muy cerca de la solucion....pero no acabo de dar con la clave que me haga descubrirla. es un pasaje seguido el que buscamos o hay "cortes" en el?. La frase que buscamos esta formada por palabras de un versiculo....pero en el mismo orden que están en la Biblia o se ha alterado el orden de las mismas?. O se han saltado palabras?. Por preguntar que no quede jejeje.....
 Muy atentos, en algunos minutos voy a respoder a esto y os dire como lo hice y como lo forme...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #305 : Diciembre 05, 2010, 02:23:07 » |
|
NOTA OFICIAL:La hermana Smareh no puede entrar al foro en algunos días, esta solucionando algunas cosas pendientes personales... por tal motivo le he pedido ayuda al administrador JoséE.Irrizary el cual él me ayudará con este juego. Él ya conoce la solución de la sopa de letras, por tanto JoséE.Irrizary queda descartado para el aguinaldo. Ya que él conoce la solución, que nadie intente sobarnarle  Bendiciones.  A la orden. 
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
|
|
Admin-Luis
|
 |
« Respuesta #307 : Diciembre 05, 2010, 02:38:50 » |
|
A veces tengo la impresion de estar muy cerca de la solucion....pero no acabo de dar con la clave que me haga descubrirla. es un pasaje seguido el que buscamos o hay "cortes" en el?. La frase que buscamos esta formada por palabras de un versiculo....pero en el mismo orden que están en la Biblia o se ha alterado el orden de las mismas?. O se han saltado palabras?. Por preguntar que no quede jejeje.....
 Muy atentos, en algunos minutos voy a respoder a esto y os dire como lo hice y como lo forme... Ok atento estaré y a ver si esto me ayuda a desbloquearme. Mientras tanto dejare en el foro general las 5 ultimas "Cartas de niños a Dios". Que lo tenia prometido  muy bien, no esteís aquí más de una hora y media en total en el día para no bloquearos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #308 : Diciembre 05, 2010, 02:42:16 » |
|
NOTA OFICIAL:La hermana Smareh no puede entrar al foro en algunos días, esta solucionando algunas cosas pendientes personales... por tal motivo le he pedido ayuda al administrador JoséE.Irrizary el cual él me ayudará con este juego. Él ya conoce la solución de la sopa de letras, por tanto JoséE.Irrizary queda descartado para el aguinaldo. Ya que él conoce la solución, que nadie intente sobarnarle  Bendiciones.  A la orden.  cuanto quieres por la respuesta 
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #310 : Diciembre 05, 2010, 02:46:19 » |
|
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #311 : Diciembre 05, 2010, 02:49:18 » |
|
yo que te iva a dar pasteles boricuas 
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #312 : Diciembre 05, 2010, 02:51:04 » |
|
yo que te iva a dar pasteles boricuas  Tienes una memoria fantástica Fer. Te felicito y adelante siempre.!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|