|
elzitabrasil
|
 |
« Respuesta #360 : Diciembre 07, 2010, 03:50:42 » |
|
tengo la respuesta
señor en el nombre de jesus te pido por favor que esta sea la respuesta correcta amen
B E S Ó R C U T A H A R U C P Z G I A P A S A D A Ó N I O S U R A U L E R A I L E O R A C L A E N L N L A
jonas 4.7 Dios preparó un gusano, el cual hirió la calabacera
palabra extra naturaleza
hermanita, jamás yo iba a entender eso jejejejejejejejeje bendiciones
|
|
|
|
|
|
Si me alejara de TI, seria como un pajaro sin allas.
|
|
|
|
lilyprincess
|
 |
« Respuesta #361 : Diciembre 07, 2010, 03:55:12 » |
|
amen elza bendiciones a ti tambien
|
|
|
|
|
|
En mi boca esta el poder de la vida y de la muerte...  
|
|
|
|
Admin-Luis
|
 |
« Respuesta #362 : Diciembre 07, 2010, 04:33:51 » |
|
tengo la respuesta
señor en el nombre de jesus te pido por favor que esta sea la respuesta correcta amen
B E S Ó R C U T A H A R U C P Z G I A P A S A D A Ó N I O S U R A U L E R A I L E O R A C L A E N L N L A
palabra extra naturaleza
Ok, ese es el texto pero hagamos las cosas bien… si observas las tres S en rojo señaladas arriba veras que tu solo pusiste dos S. Te falta por colocar otra S. Tengo que revisar si cumples lo establecido en las reglas del juego, por ejemplo si participaste en 10 mensajes mínimo en este tema, que creo que si, pero tengo que revisar. El premio queda paralizado a la espera que coloques la S que falta, y el premio es tullo. Tienes 24 horas. DTBM. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #362 : Diciembre 07, 2010, 04:33:51 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Admin-Luis
|
 |
« Respuesta #364 : Diciembre 07, 2010, 04:42:26 » |
|
tengo la respuesta
palabra extra naturalezas  Correctooooooooooooo Dejame que revise tus mensajes en este tema...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
…Mar!!!*
|
 |
« Respuesta #365 : Diciembre 07, 2010, 04:45:02 » |
|
Felicidades hermana, mira que yo descarte el libro  eres un lince para encontrar vers 
|
|
|
|
|
|
Nunca dudes en la oscuridad lo que Dios te dijo en plena luz
|
|
|
|
|
|
|
|
Admin-Luis
|
 |
« Respuesta #368 : Diciembre 07, 2010, 04:51:31 » |
|
Felicidades lilyprincess, el premio es tullo, en dos minutos te digo lo que as ganado, pues a partir del 1 de diciembre eran dos dólares diarios más los cien dolares iniciales…
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #371 : Diciembre 07, 2010, 05:01:15 » |
|
Felicidades lilyprinccess....Y a todos los participantes que se esforzaron por igual.
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
Admin-Luis
|
 |
« Respuesta #372 : Diciembre 07, 2010, 05:09:58 » |
|
Bueno mis herman@s, aquí está la relación de las pistas dadas con el texto que buscábamos: Jonás 4:7 Dios preparó un gusano, el cual hirió la calabaceraPalabra extra: naturalezas (Por el gusano y la calabacera) - Agua: por Jonás cayendo al mar y ser tragado por el pez 1:15. En relación al personaje del texto que buscamos.- Tierra: por el gusano, su habitad.- Sol: Necesario para la naturaleza (palabra extra)- Dios (Aparece en el texto que buscamos)- Dormir (Jonás se durmió en el marco 1:5 en relación al personaje del texto que buscamos)- Herir (el cual hirió la calabacera)- Pista en relación a la letra (G) “Entre el cielo y la tierra escojo la tierra”. La elección del gusano si le preguntáramos ¿Que escoges entre el cielo ó la tierra?- En relación a la letra (B) otra palabra clave para resolver. “Mi color es muy visible y la tierra es mi almohada” La calabacera, es de un color vivo y su raíz esta (duerme) sobre la tierra.- Sin vela, sin lumbrera ni estrella alguna he estado. (La oscuridad de Jonás en el vientre del pez)- Agua salada “tuve” que beber. (La gran posibilidad de que Jonás bebiera agua salada del mar al ser arrojado al mar)El año que viene lo pondré más difícil.  Bendiciones a tod@s. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Admin-Luis
|
 |
« Respuesta #374 : Diciembre 07, 2010, 05:16:44 » |
|
OK aqui espero
quiero dar las gracias a javierocrates por los aportes que dio
debo decir que no entendi las pistas solo la de Dios
y por eso decidi seguir buscando en orden en todos los libros de la biblia  javierocrates a sido la clave para que alguno lo encontraraís, fue el más colaborador y el más compañero, sin duda alguna. pero algunos otros tambien colaborarón mucho...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|