Páginas: [1]
Enviar tema | Imprimir
Autor Tema: Es malo ser divorviada? merezco otra oportunidad de ser feliz?  (Leído 690 veces)
brisita dulzura
General de Cuerpo del Ejército
Desconectado Desconectado

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece

Ver Perfil
« : Noviembre 30, 2010, 04:32:23 »

Hola, tuve un matrimonio de 9 años, por el vacio que yo sentia por parte de mi ex esposo, recorri a otros brazos, en ese entonces lo tenia todo, ha pasado 4 años de eso en los cuales son 2 años que salio mi divorcio, ahora me doi cuenta de mi gran error que tuve, quizas por ello pienso que Dios me esta castigando, ya que ahora vivo digamos asi arrimada en la casa de mis apdres junto a mis hijos y sin trabajo,

Diganme Dios me castigó? lo que tengo ahora es pago por el pecado que cometi?, tengo derecho a rehacer mi vida .... me siento tan desolada y desmotivada, al ver como deje escapar de mis manos el verdadero amor...

Mi serenidad está en el cambio. Mi libertad está en vivir en el ritmo de la naturaleza. Mi felicidad está en vivir el gozo de cada instante. Mi éxito está en mantenerme firme e impersonal, mi sabiduría está en diferenciar lo esencial de lo no esencial.

Yady
Moderadora Global y
Global Moderator
Conectado Conectado

Yahvé-Nisi...¡Dios lucha por mi!

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 30, 2010, 05:10:03 »

No, Dios NO te castigó. Simple y llanamente lo que estás viviendo es parte de desiciones tuyas, y consecuencias de tus acciones. No metamos a Dios en cosas que nosotros mismos (bajo ignorancia) hemos hecho. Y digo HEMOS, porque eso nos pasa a TODOS. Nadie está exhento y te lo digo para que no pienses que lo que te pasa es castigo divino...somos nosotros mismos los que en ocasiones nos provocamos el dolor.

Claro que tienes derecho a rehacer tu vida, aveces toma perder algo para darnos cuenta de lo que teníamos. Tu eres tan hija de Dios como cualquier persona, brisa. Es cuestión de permitirle a Dios sanar tus heridas y sobretodo; perdonarte a ti misma.

Como se siente tu ex hacia ti? Crees que pueda haber alguna oportunidad?

Ya tu fuiste lavada con la sangre del Cordero. No dejes que nadie te señale ni diga cosa alguna sobre ti. Como hija de Dios, mereces amor, validación y consideración. Amén?

brisita dulzura

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 30, 2010, 05:25:01 »

Querida Yadi, gravias por tus palabras,  mi ex esposo queria regresar conmigo pero fui yo quien no se le permitió, ahora solo me dice que puede ver en mi una amsitad más no un amor, es más tiene otro compromiso ya y cuando lo supe sólo ahi me di cuenta del gran error que cometí, pero que hago para salir de esto, quiero sentirme llena, feliz conmigo mismo, ahora no me refiero a un amor pasajero de un hombte, sino amor haci mi misma, cómo le hago para salir de esto, ya que miro a cualquier lado y me seinto atrapada

Mi serenidad está en el cambio. Mi libertad está en vivir en el ritmo de la naturaleza. Mi felicidad está en vivir el gozo de cada instante. Mi éxito está en mantenerme firme e impersonal, mi sabiduría está en diferenciar lo esencial de lo no esencial.

Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #2 : Noviembre 30, 2010, 05:25:01 »

Yady
Moderadora Global y
Global Moderator
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 30, 2010, 09:41:59 »

Hay desiciones que se toman en lo natural que tienden a tener efectos en el área espiritual. De los errores aprendemos todos los días.

Cómo puedes saber si amas aún a tu ex esposo, si antes de saber que el tenía pareja no te sentíste así?

Cuando dices atrapada, te refieres a que no sientes tu vida llena o qué especificamente?

Wink

brisita dulzura

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 01, 2010, 04:25:02 »

asi es, me siento atrpada por todas las circunstancias que me estan cayendo una tras otras, como no tener empleo, perder definitivamente a un gran hombre, no poder dar lo que mis hijos se merecen, estar viviendo en casa de mis padres a eso me refiero atrapada de las circunstancias que las veo como negativas...

Yady
Moderadora Global y
Global Moderator
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 01, 2010, 08:29:07 »

Amada brisa, todo es cuestión de tiempo. Las circunstancias que tienes hoy pueden parte de desiciones mal tomadas del pasado; pero es no significa que puedes hacer con ella un mejor futuro para ti y tus hijos. No dejes que tu mente divague revolviendo todo lo que te ha acontecido negativo.

Resuelve hacer cosas positivas dentro de lo que te ha sucedido. Mira todo como un proceso de aprendizaje...habrán veces que mirarás con dolor todo; pero de una forma un otra, Dios te mostrará y podrás ver con nuevos ojos la razón y el para qué de el sumo de experiencias vividas.

El vivir con tus padres, veélo como una provisión para tu vivienda y la de tus hijos. Lo del empleo, sigue buscando y pídele dirección a Dios para ello. Lo que pasó con tu ex esposo, míralo como una lección de vida...aunque tomemos desiciones desacertadas; Dios puede transformar lo que al ojo humano no sirve o no funciona, en una bendición.

Sé optimista...tienes vida, salud y a los tuyos contigo. Cuenta tus bendiciones, amada! Son muchas!!!!
Que Su paz sea contigo siempre!

brisita dulzura

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 08, 2010, 12:21:37 »

gracias mi querida YAdi seguire pidiendo a Dios y confiando en El.

sus palabras  me alentaron mucho, Dios les bendiga

Yady
Moderadora Global y
Global Moderator
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 09, 2010, 02:11:12 »

Amén, adelante siempre! Wink

brisita dulzura

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 13, 2010, 03:31:28 »

Asi seguiré y no dejen de seguir orando.. La oración del justo vale mucho..

Yady
Moderadora Global y
Global Moderator
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 13, 2010, 05:16:29 »

Amén!  Wink

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: [1]
Enviar tema | Imprimir
Ir a: