|
jrmino
|
 |
« Respuesta #60 : Diciembre 17, 2010, 11:02:18 » |
|
Estuve enfermo y no me visitaste Tuve hambre y no me distes de comer Dan-el, te pregunto ¿estos mandamientos están en tu decálogo?
...El Decálogo es el conjunto de mandamientos que fueron escritos por el dedo mismo de YHWH, como los preceptos BASICOS de obediencia a YHWH... Escritos primeramente en la piedra... y que hoy estos mismos preceptos básico de obediencia son necesario cumplir para entrar a formar parte en el Nuevo Pacto... Preceptos que están SIENDO HOY grabados en la mente y corazón del creyente arrepentido,por el Ruaj del Padre... ...Lo que tu mencionas son obras de amor y misericordia... Como el llevar una carga que te pidiese alguien más allá de lo pedido... O dar también los zapatos si solo te han pedido los calcetines... O el de poner la otra mejilla, si te han abofeteado en la otra... ...Todo esto es necesario hacer...sin dejar de hacer lo otro... Porque el arrepentimiento es el remordimiento de conciencia por haber tragredido el mandamiento...1Juan 3:4... No podemos arrepetirnos de pecado, para continuar practicando el pecado, eso no suena muy bién... dan-el:...El Decálogo es el conjunto de mandamientos que fueron escritos por el dedo mismo de YHWH, como los preceptos BASICOS de obediencia a YHWH... Escritos primeramente en la piedra... y que hoy estos mismos preceptos básico de obediencia son necesario cumplir para entrar a formar parte en el Nuevo Pacto... Preceptos que están SIENDO HOY grabados en la mente y corazón del creyente arrepentido,por el Ruaj del Padre...
...Lo que tu mencionas son obras de amor y misericordia... Como el llevar una carga que te pidiese alguien más allá de lo pedido... O dar también los zapatos si solo te han pedido los calcetines... O el de poner la otra mejilla, si te han abofeteado en la otra...
...Todo esto es necesario hacer...sin dejar de hacer lo otro... Porque el arrepentimiento es el remordimiento de conciencia por haber tragredido el mandamiento...1Juan 3:4... No podemos arrepetirnos de pecado, para continuar practicando el pecado, eso no suena muy bién... Los cristianos de la Era actual estamos y vivimos bajo la guía y dirección del Nuevo Testamento, sellado y firmado con la sangre de mi Señor Jesucristo, los cristianos que caminamos tras las huellas y pisadas de mi Señor Jesucristo, creemos y confesamos que el Nuevo Testamento consta de la voluntad entera de Dios para nosotros.
“Queda, pues, abrogado el mandamiento anterior a causa de su debilidad e ineficacia (pues nada perfeccionó la ley), y de la introducción de una mejor esperanza” (Hebreos 7:18-19).
“De manera que la ley ha sido nuestro ayo, para llevamos a Cristo… pero venida la fe, ya no estamos bajo ayo” (Gálatas 3:24-25).
“Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley” (Romanos 3:28).
“Pero ahora estamos libres de la ley, por. haber muerto para aquella en que estábamos sujetos, de modo que sirvamos bajo el régimen nuevo del Espíritu y no bajo el régimen viejo de la letra” (Romanos 7:6).
“Entonces, ¿para qué sirve la ley? Fue añadida a causa de las transgresiones, hasta que viniese la simiente a quien fue hecha la promesa” (Gálatas 3:19).
“El pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia” (Romanos 6:14).
“De Cristo os desligasteis, los que por la ley os justificáis; de la gracia habéis caído” (Gálatas 5:4).
“Cristo es el todo, y en todos” (Colosenses 3:11).
La Paz y el Amor de mi Señor Jesucristo sea sobre vosotros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dan-el
|
 |
« Respuesta #61 : Diciembre 17, 2010, 04:57:54 » |
|
“De manera que la ley ha sido nuestro ayo, para llevamos a Cristo… pero venida la fe, ya no estamos bajo ayo” (Gálatas 3:24-25).
“Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley” (Romanos 3:28).
“Pero ahora estamos libres de la ley, por. haber muerto para aquella en que estábamos sujetos, de modo que sirvamos bajo el régimen nuevo del Espíritu y no bajo el régimen viejo de la letra” (Romanos 7:6).
“Entonces, ¿para qué sirve la ley? Fue añadida a causa de las transgresiones, hasta que viniese la simiente a quien fue hecha la promesa” (Gálatas 3:19).
“El pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia” (Romanos 6:14).
“De Cristo os desligasteis, los que por la ley os justificáis; de la gracia habéis caído” (Gálatas 5:4). “Cristo es el todo, y en todos” (Colosenses 3:11).
La Paz y el Amor de mi Señor Jesucristo sea sobre vosotros[/i]
---Totalmente de acuerdo con lo que expresa La Escritura... ...Muertos al pecado, la ley no nos alcanza... Todos los que nos hemos arrepentido de haber trasgredido el mandamiento, hemos crucificado con HaMasjhiaj nuestra carnalidad, por lo que ahora, lo que vivimos, lo hecemos en el espíritu...Si es que el Espíritu de HaMashiaj mora en nosotros... ...Pero...Qué de los qué aún no son llamados?... Para ellos...Aún nuestro Salvador está crucificado en el Gólgota, esperando qué el Espíritu Santo lo convenza de pecado...para que, convencido de que es pecador, acuda al Gólgota en busca de Salvación.. Para que su PECADO sea perdonado, y por intermedio de la SANGRE REDENTORA, SEAN BORRADOS, Y SU NOMBRE SEA QJUITADO DEL LIBRO QUE LO CONDENA A MUERTE... Para que también.... Así como a NOSOTROS SE NOS HA HECHO MISERICORDIA , el mundo qué aún está por ser llamado... La ley también los espera para que ellos comprendan su situación de muerte en que se encuentran, y persuadidos de su condición, pidan perdón de pecados...muy arrepentidos de haber trasgredidos el Santo mandamiento.... o No?...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el que habla
|
 |
« Respuesta #62 : Diciembre 17, 2010, 08:26:53 » |
|
PUBLICADO POR: DAN-EL..Pero...Qué de los qué aún no son llamados?... Para ellos...Aún nuestro Salvador está crucificado en el Gólgota, esperando qué el Espíritu Santo lo convenza de pecado...para que, convencido de que es pecador, acuda al Gólgota en busca de Salvación.. Para que su PECADO sea perdonado, y por intermedio de la SANGRE REDENTORA, SEAN BORRADOS Pero tendran que hacerlo antes que la muerte les sorprenda, por que despues de la muerte ya no hay posibilidad de arrepentimiento.
un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #62 : Diciembre 17, 2010, 08:26:53 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cosme
|
 |
« Respuesta #63 : Diciembre 17, 2010, 10:53:27 » |
|
1º si hubiese oportunidad de arrepentimiento después de la muerte ¿para que predicar? Mejor Dejemos de predicar, pues será mas fácil de arrepentir después de ver la gloria de Dios, que arrepentirse y ser salvos por la fe, y sin ver nada
2º ¿y porque han de ser condenados los que rechazan al Señor en esta vida; mejor no les prediquemos, pues de esta forma, será mucho mejor después para que se arrepientan después de la resurrección de los muerto?
Como se puede Ver la doctrina que se predica que después de la muerte hay otra oportunidad de arrepentimiento, es contra la predicación del evangelio
|
|
|
|
|
|
2Co 10:5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo
|
|
|
|
cosme
|
 |
« Respuesta #64 : Diciembre 17, 2010, 11:22:48 » |
|
Mira Dan-el, porque fueron al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles.
Mat 25:41 Entonces dirá también a los de su izquierda: "Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles.
"Porque tuve hambre, y no me disteis de comer, tuve sed, y no me disteis de beber;
fui forastero, y no me recibisteis; estaba desnudo, y no me vestisteis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis."
Entonces ellos también responderán, diciendo: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, o sediento, o como forastero, o desnudo, o enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?"
|
|
|
|
|
|
2Co 10:5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo
|
|
|
|
cosme
|
 |
« Respuesta #65 : Diciembre 17, 2010, 11:27:04 » |
|
-----------------¿Como conoceremos que somos de Cristo?-------------------
----------------¿Por las obras de la ley, Por sus frutos del Espiritu?------------------------
¿Se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
Así todo buen árbol da buenos frutos, mas el árbol malo da malos frutos.
El árbol bueno no puede dar frutos malos, ni el árbol malo dar frutos buenos.
Todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado en el fuego.
------------------Así que, por sus frutos los conoceréis. -----------------------------------
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo.
Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad.
Cualquiera, pues, que oye estas mis palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca.
Y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca.
Y todo el que oye estas mis palabras y no las hace, será comparado al hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena;
y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó; y fue grande su ruina. Mat 7
Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.
Éste es el primero y grande mandamiento.
Y el segundo es semejante a éste: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
De estos dos mandamientos pende toda la ley y los profetas. Mat 22
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dan-el
|
 |
« Respuesta #66 : Diciembre 18, 2010, 12:00:26 » |
|
Mira Dan-el, porque fueron al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles.
Mat 25:41 Entonces dirá también a los de su izquierda: "Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles.
"Porque tuve hambre, y no me disteis de comer, tuve sed, y no me disteis de beber;
fui forastero, y no me recibisteis; estaba desnudo, y no me vestisteis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis."
Entonces ellos también responderán, diciendo: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, o sediento, o como forastero, o desnudo, o enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?"
...Mas el fruto del Ruaj/Espíritu..AMOR---(mas  : ...Cuando se está en obedienccia y en la justicia de YHWH...Las obras que se comienzan a dar son los frutos del Espíritu...y...el Primer fruto es la manifestación de amor...Amor a Yahweh/Dios y amor al prójimo: ...Romanos 13:8-10.... Por eso es que se dice...Que el que ama, ha cumplido la ley...Porque el cumplimiento de la ley es el Amor...y AMOR es el cumplimiento de la ley... Esa es la voluntad del Padre, que obedezcamos y guardemos sus mandamientos y la FE de HaMashiaj...Apocalipsis 12:17.... 14:12....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dan-el
|
 |
« Respuesta #67 : Diciembre 18, 2010, 12:11:53 » |
|
Pero tendran que hacerlo antes que la muerte les sorprenda, por que despues de la muerte ya no hay posibilidad de arrepentimiento.
un saludo  ...Osea hno. que ya condenaste al lago de fuego a todo el mundo que nunca oyó hablar del Evangelio del arrepentimiento, sin un justo juicio... Mayas, Incas, Sioux, apaches, jíbaros, vikingos, diaguitas, zulues, indúes...y un largo etcetera...Todos ellos, según tu, ya están condenados al lago de fuego... Ni modo...creo que no estoy entendiendo la misericordia de YHWH...No sé porqué habrá un juicio ante el Trono blanco... si al parecer de algunos...se entiende que juicio es condenación sin haber recibido el conocimiento exacto de la verdad, y decidír optar por lo bueno o por lo malo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cosme
|
 |
« Respuesta #68 : Diciembre 18, 2010, 12:17:40 » |
|
1º si hubiese oportunidad de arrepentimiento después de la muerte ¿para que predicar? Mejor Dejemos de predicar, pues será mas fácil de arrepentir después de ver la gloria de Dios, que arrepentirse y ser salvos por la fe, y sin ver nada
2º ¿y porque han de ser condenados los que rechazan al Señor en esta vida; mejor no les prediquemos, pues de esta forma, será mucho mejor después para que se arrepientan después de la resurrección de los muerto?
Como se puede Ver la doctrina que se predica que después de la muerte hay otra oportunidad de arrepentimiento, es contra la predicación del evangelio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jrmino
|
 |
« Respuesta #69 : Diciembre 18, 2010, 12:17:57 » |
|
“De Cristo os desligasteis, los que por la ley os justificáis; de la gracia habéis caído” (Gálatas 5:4). “Cristo es el todo, y en todos” (Colosenses 3:11).
La Paz y el Amor de mi Señor Jesucristo sea sobre vosotros[/i]
---Totalmente de acuerdo con lo que expresa La Escritura... ...Muertos al pecado, la ley no nos alcanza... Todos los que nos hemos arrepentido de haber trasgredido el mandamiento, hemos crucificado con HaMasjhiaj nuestra carnalidad, por lo que ahora, lo que vivimos, lo hecemos en el espíritu...Si es que el Espíritu de HaMashiaj mora en nosotros... ...Pero...Qué de los qué aún no son llamados?... Para ellos...Aún nuestro Salvador está crucificado en el Gólgota, esperando qué el Espíritu Santo lo convenza de pecado...para que, convencido de que es pecador, acuda al Gólgota en busca de Salvación.. Para que su PECADO sea perdonado, y por intermedio de la SANGRE REDENTORA, SEAN BORRADOS, Y SU NOMBRE SEA QJUITADO DEL LIBRO QUE LO CONDENA A MUERTE... Para que también.... Así como a NOSOTROS SE NOS HA HECHO MISERICORDIA , el mundo qué aún está por ser llamado... La ley también los espera para que ellos comprendan su situación de muerte en que se encuentran, y persuadidos de su condición, pidan perdón de pecados...muy arrepentidos de haber trasgredidos el Santo mandamiento.... o No?... dan-el:...Pero...Qué de los qué aún no son llamados?... Para ellos...Aún nuestro Salvador está crucificado en el Gólgota, esperando qué el Espíritu Santo lo convenza de pecado...para que, convencido de que es pecador, acuda al Gólgota en busca de Salvación.. Para que su PECADO sea perdonado, y por intermedio de la SANGRE REDENTORA, SEAN BORRADOS, Y SU NOMBRE SEA QJUITADO DEL LIBRO QUE LO CONDENA A MUERTE... Para que también.... "...Pero ...Qué de los qué aún no son llamados?......"
Y cual es la razón de que aún no son llamados
Romanos 10:9,10,13-15
"Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señore y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo, porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. ya que todo aquel que invoque el nombre del Señor, será salvo.
¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?
¿Y cómo predicarán si no son enviados? Como está escrito: «¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!"
Pero como serán llamados, si no hay quien los llame....
UNA DE LAS FORMAS DE LLAMARLOS ES MEDIANTE LA EVANGELIZACIÓN...........QUE ES UN MANDATO NO UNA OPCIÓN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jrmino
|
 |
« Respuesta #70 : Diciembre 18, 2010, 12:28:32 » |
|
Pero tendran que hacerlo antes que la muerte les sorprenda, por que despues de la muerte ya no hay posibilidad de arrepentimiento.
un saludo  ...Osea hno. que ya condenaste al lago de fuego a todo el mundo que nunca oyó hablar del Evangelio del arrepentimiento, sin un justo juicio... Mayas, Incas, Sioux, apaches, jíbaros, vikingos, diaguitas, zulues, indúes...y un largo etcetera...Todos ellos, según tu, ya están condenados al lago de fuego... Ni modo...creo que no estoy entendiendo la misericordia de YHWH...No sé porqué habrá un juicio ante el Trono blanco... si al parecer de algunos...se entiende que juicio es condenación sin haber recibido el conocimiento exacto de la verdad, y decidír optar por lo bueno o por lo malo... dan-el:
La Palabra de Dios enseña y establece que "Hay un solo nombre dado a los hombres en el cual podemos ser salvos", fuera de mi Señor Jesucristo no hay salvación (Hechos 4:12). Aún aquellos que nunca oyeron el evangelio de mi Señor Jesucristo serán juzgados de acuerdo a sus obras.
Dios se ha revelado a los paganos e incrédulos por medio de la creación de la naturaleza (Romanos 1:18 y ss), y en la conciencia de cada hombre (Romanos 2:12-16) como para que uno pueda llegar a entender que El (Dios) existe y tratar de acercarse a El. Cada uno será juzgado y tendrá que dar cuentas acerca de lo que hicieron con esta revelación de Dios y serán condenados de acuerdo a eso. El apóstol Pablo claramente escribe, porque los que sin ley mueren, sin ley tambien serán condenados.
Por ejemplo, robar, matar, idolatrar, adulterar, envidiar, mentir, odiar, etc. son practicas incorrectas y pecaminosas en cualquier parte del mundo y en cualquer tiempo en la historia. No hace falta decir a nadie que es malo para que no lo hagan, cada ser humano sabe lo que es incorrecto sin embargo aún lo practica. El hombre siempre ha sabido que existe un ser superior que creo los cielos, el sol, la luna, las estrellas, las plantas, los arboles, y todo lo que hay en la tierra, sin embargo han decidido adorar a estas cosas creadas antes que al creador. Por estas obras serán condenados, no solamente por no haber creido en mi Señor Jesucristo.
Aún más, queda la alta posibilidad que Dios por medio de su Gracia haya querido en su soberania salvar algunos de aquellos que nunca oyeron. De la misma manera que fueron salvados aquellos del Israel del Antiguo Testamento que nunca vieron ni oyeron el mensaje de la cruz de Cristo.
Cuando leemos en el libro de Apocalipsis sobre el gran juicio de Dios vemos que lo que se miran son las obras de cada hombre y por ellas son juzgados y condenados, si su nombre no está en el libro de la vida (Apocalipsis 20:11-15) . El hombre es condenado por sus propias obras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
saura
|
 |
« Respuesta #71 : Diciembre 18, 2010, 04:02:32 » |
|
dan-el ...Osea hno. que ya condenaste al lago de fuego a todo el mundo que nunca oyó hablar del Evangelio del arrepentimiento, sin un justo juicio... Mayas, Incas, Sioux, apaches, jíbaros, vikingos, diaguitas, zulues, indúes...y un largo etcetera...Todos ellos, según tu, ya están condenados al lago de fuego...
Ni modo...creo que no estoy entendiendo la misericordia de YHWH...No sé porqué habrá un juicio ante el Trono blanco... si al parecer de algunos...se entiende que juicio es condenación sin haber recibido el conocimiento exacto de la verdad, y decidír optar por lo bueno o por lo malo... MUY ESTIMADO DIOS SE LE MANIFIESTA AL HOMBRE ANTES DE MORIR;LEA Y REFLEXIONE
Rom 1:18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; Rom 1:19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. Rom 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el que habla
|
 |
« Respuesta #72 : Diciembre 18, 2010, 05:02:40 » |
|
un saludo  ...Osea hno. que ya condenaste al lago de fuego a todo el mundo que nunca oyó hablar del Evangelio del arrepentimiento, sin un justo juicio... Mayas, Incas, Sioux, apaches, jíbaros, vikingos, diaguitas, zulues, indúes...y un largo etcetera...Todos ellos, según tu, ya están condenados al lago de fuego... Ni modo...creo que no estoy entendiendo la misericordia de YHWH...No sé porqué habrá un juicio ante el Trono blanco... si al parecer de algunos...se entiende que juicio es condenación sin haber recibido el conocimiento exacto de la verdad, y decidír optar por lo bueno o por lo malo... Mira hermano, te vuelvo a repetir, que tus palabras suenan muy bonitas, pero sin ningún texto bíblico. Lo que tu y yo digamos, no sirve para nada si no tiene bases bíblicas.
Por otro lado yo no condeno a nadie, pues que no se me dio de parte de mi Dios esa autoridad.
Por otro lado, nadie podrá excusarse delante de Dios.
Dios a dejado,( aparte de la revelación especial que tiene que ver con la muerte de Jesucristo y su venida) dos cosas para que el hombre entienda que existe un Dios.
1 La revelación general:
Rom 1:19 Esa gente sabe todo lo que se puede saber acerca de Dios, pues Dios mismo se lo ha mostrado. Rom 1:20 Por medio de lo que Dios ha creado, todos podemos conocerlo, y también podemos ver su poder. Así que esa gente no tiene excusa, Rom 1:21 pues saben de Dios, pero no lo respetan ni le dan las gracias. No piensan más que en puras tonterías y en hacer lo malo.
2 La ley de Dios puesta en sus conciencias
Rom 2:14 Cuando los gentiles que no tienen la Ley hacen por naturaleza lo que es de la Ley, estos, aunque no tengan la Ley, son ley para sí mismos, Rom 2:15 mostrando la obra de la Ley escrita en sus corazones, dando testimonio su conciencia y acusándolos o defendiéndolos sus razonamientos[10] Rom 2:16 en el día en que Dios juzgará por medio de Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.
Un saludo y un abrazo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
saura
|
 |
« Respuesta #73 : Diciembre 20, 2010, 07:27:25 » |
|
el que habla Pero tendran que hacerlo antes que la muerte les sorprenda, por que despues de la muerte ya no hay posibilidad de arrepentimiento. un saludo ...Osea hno. que ya condenaste al lago de fuego a todo el mundo que nunca oyó hablar del Evangelio del arrepentimiento, sin un justo juicio... Mayas, Incas, Sioux, apaches, jíbaros, vikingos, diaguitas, zulues, indúes...y un largo etcetera...Todos ellos, según tu, ya están condenados al lago de fuego... Ni modo...creo que no estoy entendiendo la misericordia de YHWH...No sé porqué habrá un juicio ante el Trono blanco... si al parecer de algunos...se entiende que juicio es condenación sin haber recibido el conocimiento exacto de la verdad, y decidír optar por lo bueno o por lo malo... Mira hermano, te vuelvo a repetir, que tus palabras suenan muy bonitas, pero sin ningún texto bíblico. Lo que tu y yo digamos, no sirve para nada si no tiene bases bíblicas. Por otro lado yo no condeno a nadie, pues que no se me dio de parte de mi Dios esa autoridad. Por otro lado, nadie podrá excusarse delante de Dios. Dios a dejado,( aparte de la revelación especial que tiene que ver con la muerte de Jesucristo y su venida) dos cosas para que el hombre entienda que existe un Dios. 1 La revelación general: Rom 1:19 Esa gente sabe todo lo que se puede saber acerca de Dios, pues Dios mismo se lo ha mostrado. Rom 1:20 Por medio de lo que Dios ha creado, todos podemos conocerlo, y también podemos ver su poder. Así que esa gente no tiene excusa, Rom 1:21 pues saben de Dios, pero no lo respetan ni le dan las gracias. No piensan más que en puras tonterías y en hacer lo malo. 2 La ley de Dios puesta en sus conciencias Rom 2:14 Cuando los gentiles que no tienen la Ley hacen por naturaleza lo que es de la Ley, estos, aunque no tengan la Ley, son ley para sí mismos, Rom 2:15 mostrando la obra de la Ley escrita en sus corazones, dando testimonio su conciencia y acusándolos o defendiéndolos sus razonamientos[10] Rom 2:16 en el día en que Dios juzgará por medio de Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio. Un saludo y un abrazo Yo creo que Jesús dejó bien claro que el evangelio llegaría a todas las personas, de modo que el que no acepta las buenas nuevas no tiene excusa va a la condenación, y si hay texto bíblico como por ejemplo este que te pongo
Mat 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
Está bastante claro que DIOS USA A QUIEN TENGA QUE USAR PARA QUE ANTES DE PARTIR ESA PERSONA, PORQUE LE LLEGA SU HORA DIOS da esa oportunidad de que el evangelio le llegue a sus oidos para que no allan excusas medita bien este versiculo que te he puesto;bendiciones 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el que habla
|
 |
« Respuesta #74 : Diciembre 21, 2010, 05:00:06 » |
|
PUBLICADO POR: SAURA Yo creo que Jesús dejó bien claro que el evangelio llegaría a todas las personas, de modo que el que no acepta las buenas nuevas no tiene excusa va a la condenación, y si hay texto bíblico como por ejemplo este que te pongo
Mat 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
Está bastante claro que DIOS USA A QUIEN TENGA QUE USAR PARA QUE ANTES DE PARTIR ESA PERSONA, PORQUE LE LLEGA SU HORA DIOS da esa oportunidad de que el evangelio le llegue a sus oidos para que no allan excusas medita bien este versiculo que te he puesto;bendiciones Muy de acuerdo con tu aportación Bendiciones y un abrazo fuerte 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|